farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia

Se encuentra en Granada

Farmacia de Granada que encontrarás en Calle Recogidas, 48, 18002 Granada. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia es de 8:00–24:00

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Recogidas, 48, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958251290

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia
SectorFarmacia
CiudadGranada
ProvinciaGranada
CCAAAndalucía
Sitio webfarmaciatallon.com
Teléfono958251290

Horario

Lunes8:00–24:00
Martes8:00–24:00
Miércoles8:00–24:00
Jueves8:00–24:00
Viernes8:00–24:00
Sábado8:00–24:00
Domingo8:00–24:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia, tiene una puntuación de 2.7 sobre 5

Farmacia Farmacia Granada

Farmacia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Pongo 5 estrellas porque no me deja poner mas.Es y siempre será, mi farmacia de confianza en Granada y en el centro.Todo lo que pido, siempre lo tienen, y no tengo nunca que esperar.Trabajan mucha variedad de marcas en cosmética y todo lo que me recomiendan siempre me va fenomenal.Los trabajadores, jóvenes, siempre tan alegres, están altamente cualificados y me ofrecen siempre lo que mejor se adapta a mis necesidades.Intentad aprovechar las promociones que sacan porque son muy buenas."

Farmacia Opiniones

Paloma

hace 2 semanas

"Me vendieron una supuesta pomada para picaduras por el módico precio de 7,5€ y era homeopática. Básicamente se componía de agua y aromas y no me lo avisaron."

Farmacia Opiniones

Estrella

hace 1 mes

"Estaba abierta 23 hs del sábado por lo cual cumple el horario establecido"

Farmacia Opiniones

Markus

hace 4 meses

"atencion amigable y correcta, pero sus precios son una locura. facilmente al doble del valor real."

Farmacia Opiniones

Sofia

hace 1 año

"Poco conocimiento y atención al cliente pobre. No lo podría recomendar jamás...No conocen ni las incompatibilidades de medicamentos y no saben aconsejar"

Farmacia Opiniones

Inma

hace 1 año

"Tienen precios anunciados en algunos productos como los Ricola y en caja te los cobran más caros, lo cual es ilegal. El muchacho nos intenta colar que el Paracetamol va con receta y que por eso sólo tienen de la marca más cara...."

Farmacia Opiniones

Fernando

hace 1 año

"Criminal combinación Farrmacia Tallon y las fórmulas magistralesPongo de manifiesto lo sucedido no por represalia a esta empresa sino por deuda moral hacia un consumidor que como yo confío en esta farmacia con resultado poco profesional faltando a la ética y atentando con su principal cometido.Mi hijo sufre de muchas alergias entre esas de medicamentos. Llame por teléfono a laboratorio para preguntar si podían hacer una fórmula magistral sin excipientes para 1300 cápsulas me responde que si. No obstante fui allí con la documentación médica donde se refleja que no debe llevar excipiente (material que laboratorios utilizan para mezclar con el medicamento y así preparar fácilmente una cápsula). Para empezar el día de recogida de esta me llaman que tienen problemas con el proveedor y retrasan UNA SEMANA MAS! Cuando voy observo que las cajas no dice sin excipiente a lo que Juan de Dios Jiménez me dice que si no lo pone es que no lo lleva.Insistí hasta tres veces! Hasta que finalmente me revelan que lleva un excipiente que segun no produce alergias y que de pasar algo mi hijo seria el primer caso!!! Y le digo yo Sr. Rafael tallon padial y a su equipo de ineptos no sería mejor que no hubiesen estadísticas? O haga la prueba con sus hijos o nietos a ver que pasa!!!!Esta farmacia para tiritas y antigripales pero JAMAS JAMAS para fórmulas magistrales ! Vaya a su farmacia de siempre y consulte seguro recuerdan el juramento que hicieron al montar la farmacia."

Farmacia Opiniones

Correo

hace 1 año

"Fomentan la competencia insana entre trabajadores lo que hace que te quieran colar de todo. No recomendable muy mala fama entre las farmacias de Granada, (respecto al farmaceutico que tengan contratado) si puedes esperar un rato ve a otra, hay varias por la zona"

Farmacia Opiniones

Manuel

hace 1 año

"SACAN LAS MASCARILLAS DE SUS EMBALAJES ORIGINALES PARA VENDERLAS A UN 1000% DE SU PRECIO ORIGINAL SIN NINGUN TIPO DE PRECINTO Y LO PEOR QUE LAS COGEN CON LOS MISMOS GUANTES QUE COBRAN, CON QUE GARANTIA SE PONE UNO ESO EN LA CARA."

Farmacia Opiniones

Juanma

hace 1 año

"Le pongo 5 estrellas por la dependienta joven que es guapísima"

Farmacia Opiniones

DORESAL22

hace 1 año

"A través de otra farmacia, encargamos a la farmacia Tallón de Granada un colutorio mediante formula magistral en cantidad de 250cc. Nos hicieron 500cc y consecuente tuvimos que pagar el doble del precio habitual.Con 250cc hay para unos 2 meses en la dosis recomendada por el dentista, por lo que hicieron colutorio para 4 meses.El envase de 500cc llevaba escrita una caducidad de 1 mes (normalmente nos lo hacen con caducidad de 6 meses), por lo que hemos tenido que tirar casi 3/4 del colutorio preparado, es decir, 24 euros que han ido a la basura del punto Sigre.Y lo que es peor de todo, a diferencia de las preparaciones que nos vienen haciendo con la misma fórmula desde 2009, el colutorio preparado por la farmacia Tallón tenía un gusto y paladar extremadamente desagradables, a sabiendas de que es un preparado que hay que mantener más de 5 minutos en la boca."

Farmacia Opiniones

Ceferino

hace 2 años

"Sorprendida con las reseñas anteriores. Gran personal ,amable y cualificado. A pesar de su gran variedad de productos, siempre que necesito algo que no tienen me lo consiguen enseguida. Para mi, la mejor farmacia de Granada sin duda."

Farmacia Opiniones

Laura

hace 3 años

"Esta farmacia merece un 10 de 10. Con un personal inmejorable siempre tan atentos y profesionales, con una gran variedad de productos y un horario que se adapta totalmente a mis necesidades."

Farmacia Opiniones

Inma

hace 3 años

"De todas las farmacias que hay en Granada esta es con la que he tenido peor experiencia. Mejor aconsejo buscar en los alrededores que entre una calle o dos se encuentran otras farmacias que seguro saldrán más satisfechos"

Farmacia Opiniones

Carmen

hace 3 años

"Gran Personal muy cualificado tienen siempre de todo."

Farmacia Opiniones

Carlos

hace 3 años

"Personal excelente y muy cualificado.Cualquier duda siempre te la resuelven.Tienen de todo y si en ese momento no disponen de ello, en unas horas lo tienen.Sin ninguna duda,la mejor Farmacia del centro de Granada.100%Recomendable."

Farmacia Opiniones

Margarita

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Farmacia?

¿Quieres contactar con Farmacia Farmacia?

Alternativas a Farmacia

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Granada, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de este diciembre de 2021

Farmacia Sierra Ruiz De La Fuente
Farmacia Sierra Ruiz de la Fuente

Farmacia en Granada

Av. de Dílar, 19, 18006 Granada


Es la mejor farmacia de toda Granada por su profesionalidad, amabilidad, atención al cliente y excepcional calidad humana.

Farmacia Ballesteros Granada
Farmacia Ballesteros Granada

Farmacia en Granada

Av. de Dílar, 82, 18007 Granada


Personal trata estupendamente, saben muy bien que medicinas te convienen y te aconsejan muy bien ,excelente farmacia

Farmacia Pts
Farmacia PTS

Farmacia en Granada

Av. de Dílar, 140, 18016 Granada


Te atienden genial, buenos precios y amabilidad. Volveré siempre a esta farmacia. 😊😊

Farmacia Viedma 24 Horas
Farmacia Viedma 24 Horas

Farmacia en Granada

Av. de Dílar, 16, 18007 Granada


Muy atentos y super amables!Además tienen todo y los precios en parafarmacia son buenisimos !!! Recomendable 100x100