Farmacia Pérez Alba Camino de Ronda

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Camino de Ronda, 134, 18003 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Pérez Alba, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Pérez Alba
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 958276590

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Pérez Alba abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Pérez Alba es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino de Ronda, 134, 18003 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Pérez Alba?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958276590

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Pérez Alba, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Pérez Alba?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Pérez Alba pulsando aquí.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
Esta farmacia es la mejor que he visto en toda Granada, además de recibirte siempre con una sonrisa, son amables y pacientes con todos sus clientes, te buscan solución a todo!

Ma

Mari hace 7 meses en Mari hace 7 meses
Estoy muy contenta con esta farmacia. El personal es muy amable y servicial, y siempre tienen lo que necesito. Aprecio especialmente que siempre estén dispuestos a tomarse el tiempo para responder a mis preguntas. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera que busque una farmacia en Granada.

Al

Almacenes hace 8 meses en Almacenes hace 8 meses
Buscando farmacias para un asesoramiento me tope con este establecimiento, superagradable la atención recibida y cercana, me pilla un poco lejos de mí casa pero ya va a ser mi farmacia de referencia. Muchas gracias por hacernos la vida más facil

Al

Almacenes hace 8 meses en Almacenes hace 8 meses
Atención personalizada, fuí a comprar medicamentos para mi hijo y me atendieron fenomenal, sin duda va a ser mi farmacia de referencia, además siempre tienen ofertas según la época del año. Excelente atención

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Estar de vacaciones unos días, necesitar una farmacia y encontrar unos profesionales tan maravillosos e implicados no tiene precio. Gracias por vuestros consejos...

Ca

Casa hace 10 meses en Casa hace 10 meses
Me encantó el trato recibido. De facil acceso por el camino de Ronda se puede llegar en bici, super cómodo. Gracias

Ho

Hoy hace 10 meses en Hoy hace 10 meses
Visitamos recientemente Granada por una semana y me nos alojamos en el hotel frente a ustedes. Nunca pensamos las ventajas de tener una farmacia cerca... Quedamos super satisfechos y agradecidos con la atención recibida, además atienden hasta las 22 horas! Nos explicaron y orientaron estupendamente sobre nuestra consulta, super amables y destacada empatía frente a nuestra situación. Decirles que gracias a sus consejos hemos superado el mal momento. Muchas felicidades y sumamente agradecidas con vuestra atención

Ju

Judith hace 11 meses en Judith hace 11 meses
Cada vez que voy a esta Farmacia me siento muy acogida ya que los empleados son sumamente atentos, amables y empaticos. Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
En esta farmacia trabajan grandes profesionales!, La atención es impecable, te tratan con mucha amabilidad y siempre con un trato cercano, cosa que a mi me ayuda muchísimo. Me asesoraron a la perfección en el momento que pedí ayuda con una duda que tenía. Siempre encantada! Gracias por vuestra labor.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Muy buena la atención. Pasé por allí este Jueves Santo y estaban abiertos, así que me vino genial para comprar unos protectores solares para ir en la bici y me asesoraron super bien. Muchas gracias.

E.

E. hace 11 meses en E. hace 11 meses
Estuve alojada en el hotel de enfrente de esta farmacia. Tuve un problemilla de salud y me atendieron fenomenal, buenos consejos. Muy recomendables. Mil gracias por todo.

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
Tras 6 meses de prácticas en esta farmacia, no puedo decir otra cosa que gracias por todo lo aprendido, tanto a nivel personal como profesional. El trato con el paciente es excepcional y el compañerismo que existe brilla por sí solo. Para mi siempre será mi farmacia de confianza. Muchas gracias por todo.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Muy profesionales,la atención excelente. Los farmacéuticos que trabajan en ella son muy agradables y me aconsejaron perfectamente. La recomiendo a todo el mundo .

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Siempre que paso por allí me atienden genial. El personal es muy atento y amable, intentan ayudarme en todo y se esfuerzan por explicarme los medicamentos. Sin duda recomiendo esta farmacia 100%. Siempre está abierta y con una sonrisa. El chico de los fines de semana es muy agradable!

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
La verdad es que siempre me atienden muy bien, son majos y atentos, y lo que más me importa es que me solucionan y aconsejan. Gran atención.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Magnífica atención la que nos dieron. Después de contar mi problema, el farmacéutico nos aconsejo sobre diversos productos. Al final la solución ha sido todo un acierto y tuvo el detalle de regalarnos unos parches de calor de muestra que han sido muy efectivos. Muchas gracias por el trato y las recomendaciones

De

Dexter hace 2 años en Dexter hace 2 años
Hacen pendientes? Siempre compro aqui, trato bueno y cordial

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Después de recorrer media Granada buscando una farmacia de guardia y tras haber ido a varias que según Google maps estaban abiertas (pero en realidad no) llegué a ésta. El trato de la farmacéutica ha sido rápido y excelente. Muy maja. 10/10.

Je

Jesus hace 7 años en Jesus hace 7 años
Es la farmácia en donde mejor me han atendido en toda mi vida. Además abre todos los días del año, cosa que no sabía y paso a diario por delante. Es mi farmacia de confianza, en esta si confío.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Pérez Alba?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de marzo de 2024