Farmacia 24H Gran Parque Calle Ovidio

Enlaces patrocinados

Farmacia de Granada que encontrarás en Calle Ovidio, 3, 18014 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia 24H Gran Parque, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia 24H Gran Parque
Sector Farmacia
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web farmaciagranparque.com
Teléfono 958887548

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia 24H Gran Parque es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Ovidio, 3, 18014 Granada

¿Cuál es el teléfono de Farmacia 24H Gran Parque?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 958887548

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia 24H Gran Parque, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia 24H Gran Parque?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia 24H Gran Parque pulsando aquí.

Ca

Carmen hace 5 meses en Carmen hace 5 meses
Establecimiento muy grande, puedes encontrar todo lo que necesites. El personal encantor, concretamente Cristina que me ayudó con todas las dudas que tuve. 😊😊😊

Vi

Victor hace 5 meses en Victor hace 5 meses
Increíble farmacia. Es enorme y tiene cualquier cosa que busques. Además los farmacéuticos son muyajos y te ayudan en todo lo que necesites. Totalmente recomendable!!

Va

Vanessa hace 7 meses en Vanessa hace 7 meses
He acudido en dos ocasiones a la óptica, para comprar unas gafas de sol y lentillas. Gran variedad y buenos precios. Trato excelente por parte del profesional, Sebastián.

Da

Daniel hace 9 meses en Daniel hace 9 meses
Necesite comprar un montón de cosas de urgencias y me trataron estupendamente a las 01:15 de la madrugada , iré siempre allí.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Todo lo que necesites,lo encuentras en esta gran farmacia,y ya si te atiende Rocío,es lo más😍,te ayuda y te asesora,como nadie. Todo un encanto,se nota que le gusta y ama su trabajo. 100%recomendable. Y Rocío súper recomendable ✨

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Es una farmacia muy grande y bonita donde puedes encontrar todo lo que necesites. Además de un personal muy amable, sobre todo Vanesa que siempre atiende con una gran sonrisa y humanidad.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
De las mejores farmacias de granada, gran variedad de productos, precios asequibles en infantil y tienen unos trabajadores de 10, que te aconsejan y te ayudan en todo! Una maravilla de personal. Muchas gracias por todo

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Grandes profesionales en especial una farmacéutica llamada Rocío,muy atenta, se nota que le gusta su trabajo, me ayudó con mi problema articular recomendándome unas pastillas y una crema, me ha ido genial. Muchas gracias de verdad

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Excelente trato ,muy profesional !Deseando estar de nuevo de vacaciones en Granada y si necesito algo no dudaré en volver a vuestra farmacia .Gracias por todo.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un trato muy agradable de una gran profesional que se llama Rocío. Se nota que es una gran persona y trabajadora

Na

Nataly hace 1 año en Nataly hace 1 año
Por la noche la niña tuvo un problema que nadie me podía solventar, llamé a David y se lo comenté, nos atendió perfectamente, nos dio un remedio que a la niña le deja dormir toda la noche. Me parece una farmacia muy recomendable y muy profesional. Tengo que decir que pregunté en otra farmacia y nadie tenía tanta idea y humanidad como David que le dio un remedio que le ayudo totalmente. Agradecida y sin duda volveré.

R

R hace 1 año en R hace 1 año
Siempre que vamos nos atienden de forma muy cordial y profesional. En especial María, que nos aclara siempre las dudas con una sonrisa. Muy buen servicio.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
El viernes 19 de agosto llevamos a mi madre de 90 años al servicio de urgencias del hospital de alta resolución de Guadix. El facultativo de turno le recetó un medicamento, parece ser poco común, en concreto paxlovid, recomendándonos iniciar el tratamiento lo antes posible ya que es un paciente de alto riesgo, al haber padecido dos ictus, con 90 años y un cuadro clínico bastante grave. Inmediatamente fuimos a buscar el medicamento, visitamos tres farmacias de Guadix, y en ninguna de ellas nos dieron certeza de cuando el medicamento podría estar en Guadix, lo podían pedir, pero al ser viernes y fin de semana como muy pronto podría estar el miércoles o jueves, o quizá mas tarde. Asombro total, y ante mi insistencia e incredulidad, el Sr. farmacéutico de una de ellas me comenta " Comprendo su impaciencia, pero usted no sabe nada de lo que es la distribución farmacéutica". Ante nuestra desesperación, llamamos a la primera farmacia en Granada que aparecía como 24 H en internet. Eran ya casi las nueve de la noche y alguien al otro lado del teléfono nos resolvió la situación; " Es un medicamento poco común, si lo hubiésemos pedido antes de las ocho de la tarde, a las nueve de la mañana estaria aquí. Pero si lo pedimos antes de las diez, estará en Granada sobre las tres de la tarde. Y efectivamente, a las tres de la tarde el medicamento estaba en la farmacia, y a las cuatro y media la paciente pudo comenzar el tratamiento. Además de la profesionalidad demostrada, el trato fue exquisito. Gracias de corazón. Dicho popular: " Hagas lo que hagas, procura ser siempre ALBAÑIL, nunca ABAÑILILLO "

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Tienen servicio de óptica. Muy amables y profesionales, te asesoran bien, así que repetiré para renovar mis gafas. La chica rubia y alta que me atendió fue muy simpática.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
He acudido esta tarde a la farmacia y la verdad que el trato inmejorable me ha atendido una chica muy simpática y ha solucionado mis dudas sobre el tratamiento con el acné, sin duda volveré

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me encanta esta farmacia, no hay producto que les falte, la atención es inmejorable y ponen todo de su parte porque te quedes bien atendido y satisfecho, muy profesionales y se nota que tienen conocimiento de lo que recomiendan.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
De las mejores farmacias a las que he ido sobre todo por los precios, nada que ver con los precios que ponen en otras farmacias. Un local enorme, de las más grandes a las que he ido y siempre estás atendido para cualquier cosa. Muy profesionales y muy cercanos con el cliente.

Jo

Joel hace 1 año en Joel hace 1 año
Personal educado y agradable, cercano y a la vez profesional. Muy contento con el trato además de estar abierto siempre que eso siempre viene bien es innegable. La farmaceutica que me atendio super amable.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
La mejor farmacia de Granada sin duda, siempre con la mayor oferta de productos y a los precios más competitivos. El local es espectacular, un placer de visitar a lo que se suma el maravilloso trato del personal, encantadores.

SU

SUSANA hace 2 años en SUSANA hace 2 años
Hemos ido hoy para graduarle la vista a mi hija, por recomendación de un amigo. La atención ha superado nuestras expectativas. Gema y su colaboradora María nos han atendido fenomenal. 100% profesionales, amables y pacientes; nos han explicado muy bien todo, con detalle y se han tomado el tiempo necesario. Hemos quedado muy satisfechos.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy contento con esta farmacia en sus productos y atención además de que me ha tocado un sorteo de una cámara 4k de la marca sunstech para grabar mis recorridos con la bicicleta. Muy recomendado!

No

Noe hace 2 años en Noe hace 2 años
Super buena atención, súper amables y atentos, recomendada 100%

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Tiene un servicio de óptica magnífico. Siempre compro allí mis gafas. La chica, Estefania es una gran profesional! :)

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy cercanos y amables en esta farmacia

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Magníficos profesionales. Una farmacia de confianza

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Farmacia con unas instalaciones impresionantes, tienen una cantidad enorme de productos de parafarmacia, niños, cremas solares , productos de belleza...todas las mejores marcas y además a muy buenos precios. Tienen hasta una óptica!! Lo mejor de todo es que a pesar de ser tan grande tienen un trato super familiar, recomendable al 100%.

Af

Africa hace 2 años en Africa hace 2 años
Farmacia estupenda encuentras de todo Óptica lo recomiendo 100/100 sobre todo si te atiende Gema, gran profesional. Grandes ofertas en gafas graduadas Personal profesional y muy simpáticas

NA

NAINCO hace 2 años en NAINCO hace 2 años
Magnifico trato. Muy profesionales. Gran variedad de productos.

Se

Secretario hace 2 años en Secretario hace 2 años
Muy recomendable. Un servicio excelente, rápido y resolutivo. Además de ello, personal entendido en farmacia (lo cual escasea) !!!

Ta

Tabuco hace 2 años en Tabuco hace 2 años
Para mí la mejor farmacia de Granada sin duda, el trato es maravilloso, siempre tienen lo que busco y el servicio de óptica es magnífico. Estoy encantado con las últimas gafas que compre! Además es fácil aparcar cerca y tiene muchos servicios a su alrededor!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Magnífica atención, ya he ido varias veces y todos los trabajador@s te explican todo de maravilla, se nota que os gusta vuestro trabajo por la simpatía con la que nos tratáis, así da gusto y ganas de volver siempre. También tuve un problemilla con mi copa menstrual y me lo han resuelto con creces, muchas gracias siempre a vosotros!!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Magnifica atención, tienen de todo y abierto 24 horas.

TA

TAMARA hace 2 años en TAMARA hace 2 años
Vengo de Madrid y buscaba una crema en especial que utilizo, solo recordaba la marca, he ido a varias y súper desagradablesni se molestaron en ayudarme, en esta farmacia , me ayudaron a saber cual era ya que solo recordaba la marca, las chicas súper agradables, me sentí muy agusto con el trato, la recomiendo 100%

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buena atención y siempre muy atentos.

Da

Damaso hace 2 años en Damaso hace 2 años
Me atendieron muy bien, la farmacéutica muy amable, espero volver pronto

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Atención del personal muy agradable y atenta, tiene muy buenos precios y gran variedad de todos los productos de farmacia. Recomiendo totalmente!!?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buen trato, chica amable,atenta y empática...

Ru

Rubén hace 2 años en Rubén hace 2 años
Muy buena la atención, en concreto de María que supo recoger a la primera lo que necesitaba.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Trato muy agradable por parte de los empleados,te ayudan y aconsejan en todo lo q necesites,encantada con la oferta de productos que tienen,vivo algo lejos de la farmacia pero siempre que necesito algo no me pesa tener q coger el coche ,el trato lo merece!!!

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Personal amable y atento, buena profesionalidad.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Muy buen trato de personal. Variedad de productos. 100% recomendable ??

El

Eloy hace 2 años en Eloy hace 2 años
Trato excelente. Tienen de todo! Puedes ir cualquier día a cualquier hora y es más barata que otras 24 horas.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Muy buen servicio , la atención muy buena y el personal muy amable .

Im

Imprudencios hace 2 años en Imprudencios hace 2 años
Muy profesionales y a la vez muy cercanos. Buen trato!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Trato exquisito, muy buena orientación y consejos al cliente

Al

Alvarohm91 hace 2 años en Alvarohm91 hace 2 años
Personal muy cercano y amable en el trato, ¡repetiría sin duda!

I

I hace 2 años en I hace 2 años
Muy buena variedad de productos , precios muy asequibles y el personal de la farmacia muy amables y simpáticos

Ab

Abril hace 3 años en Abril hace 3 años
El personal es muy agradable y siempre tienen de todo!

In

Ingrid hace 3 años en Ingrid hace 3 años
Personal muy amable y empático, supieron resolver mi problema y recomendarme un producto que me ha ido genial, volveremos!

Br

Bruno hace 3 años en Bruno hace 3 años
Muy amables y cercanos, tienen mucha variedad

Ce

Celia hace 3 años en Celia hace 3 años
Gran variedad de productos y buen trato. Recomendable 100%

Co

Consu hace 3 años en Consu hace 3 años
Un poco carilla pero tiene de todo para niños chicos. Está abierta siempre 24h

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
Muy simpática la chica de la zona de óptica

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
¡Un trato enormemente agradable, siempre! Hasta de madrugada te atienden con una gran sonrisa tras el cristal. Y la chica que atiende por las noches los fines de semana, es encantadora!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Farmacia estupenda encuentras de todo Óptica lo recomiendo 100/100 Grandes ofertas en gafas graduadas Personal profesional y muy simpáticas He comprado ahí unas gafas graduadas me hicieron las pruebas con todo 50€ eso sí con las monturas que están en las ofertas El Viernes la recogeré ahhhh y anti reflectaste y 2 años de garantía

M.

M.Dolores hace 3 años en M.Dolores hace 3 años
Oferta de productos numerosos y de calidad. Y una atención muy amable. La recomiendo.

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
La farmacia más completa de granada, con un trato fantastico.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Una farmacia moderna, dinámica y con un trato al público excelente, siempre tienen mi medicación y si no me la consiguen en pocas horas, desde luego de las farmacias que hay en la zona la mejor con diferencia!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Buen servicio y me atendieron muy bien el dia 17 de madrugada.... Un placer

JO

JOSE hace 4 años en JOSE hace 4 años
La Farmacia de Granada más completa que he visto, cuentan con gran variedad de productos y con precios muy económicos. He ido en varias ocasiones y el personal me ha atendido con mucha amabilidad. Además, cuentan con el servicio de óptica y audiometría, algo que viene genial porque si lo necesitas de una pasada puedes tomar todos los servicios.

AN

ANA hace 4 años en ANA hace 4 años
Farmacia 24 horas con un excelente servicio tanto. Tienen variedad de productos y marcas destacadas. Excelente servicio, tanto en horario diurno como nocturno. De 10!

Fr

Francisco hace 4 años en Francisco hace 4 años
Farmacia con personal muy profesional, se preocupan por tener siempre mi medicación. Tienen muy buenos precios.

Le

Leticia hace 4 años en Leticia hace 4 años
Muy atentos y con gran profesionalidad siempre que voy me atienden muy bien ,recomiendo 100%

Ab

Abraham hace 4 años en Abraham hace 4 años
Magnífica farmacia 24 horas, mucha variedad de producto y muy buen precio, he comparado con otras de la zona y su precio siempre el mejor, y la atención al público fabulosa, las veces que he necesitado consejo sobre todo para mis hijas me han atendido super bien.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
No me han podido atender mejor, se nota la profesionalidad y sinceridad de los empleados. Sin duda se ha convertido en mi farmacia de confianza.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia 24H Gran Parque?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Granada de abril de 2024