Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid C. de Tucán

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en C. de Tucán, 7, 28025 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914650240

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Tucán, 7, 28025 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914650240

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas., tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en Madrid pulsando aquí.

JE

JESUS hace 6 meses en JESUS hace 6 meses
El mejor trato, magnífico equipo profesional, tienen todo lo que necesitas o se preocupan de conseguirtelo rápido, te asesoran y atienden tus dudas, muy recomendable

Al

Alicia hace 8 meses en Alicia hace 8 meses
Farmacia Top !siempre tienen todo lo que necesito! Están a punto de terminar la reforma y me comentan que van a tener muchas novedades!RECOMIENDO venir a conocer el nuevo local y vivir una nueva experiencia en FARMACIA TUCÁN!

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Estoy muy contenta y agradecida con todo el personal de esta farmacia, pero quiero hacer una mención especial a Teresa por su empatía, cuidado, comprensión, amabilidad pero sobre todo porque es una GRAN profesional. Es bastante agotador atender al público y ella siempre lo hace con mimo y una sonrisa. ¡Gracias por todo Teresa!

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Muy profesionales y con una gran disposición. No tenían un medicamento que necesitaba con urgencia y realizaron varias llamadas a otras farmacias de la zona para intentar encontrarlo. Completamente recomendable

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Vivo en este barrio hace ya 10 años, el trato del personal de la farmacia es de lujo, son referentes en cualquier conversación que tengo en cómo se debe atender a un cliente.El mimo con que atienden a los mayores, a los niños y a los que no son tan niños, da gusto y en esta época de pandemia nunca se ha dejado de usar mascarilla, no solo el personal, sino que los clientes deben seguir el mismo protocolo si quieren ser atendido . Mis felicitaciones y debería haber más estrellas para su calificación.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Profesionales, agradables y muy serviciales. Así da gusto. Siempre me ha atendido una mujer que me ha explicado todo genial y eso que he podido llegar a ser un poco insistente con las preguntas además es muy agradable. ¡Gracias!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Atención exquisita, profesionalidad, rapidez, personal cercano. Desde que abrieron soy habitual y si han cambiado, es para mejor. Recomendables 100%. Montaña

Mi

Mishell hace 2 años en Mishell hace 2 años
Atención, recomendaciones, llamas para pedir los productos y a la tarde los tienes ya! Es una farmacia que da gusto xk con lo que sea te ayudan

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Íbamos buscando otra cosa cuando nos acercamos para comprar un producto. Nos hemos llevado una grata sorpresa debido a la amabilidad de la farmacéutica. Nos atendió con una amabilidad digna de ser reseñada. Volveremos. De ahora en adelante, seguiremos visitándola.

Fr

Froilán hace 3 años en Froilán hace 3 años
Grandes Profesionales y mejores personas. Os la recomiendo sin duda alguna.

Mo

Monica hace 3 años en Monica hace 3 años
Grandísimos profesionales y muy amables. Quiero hacer especial mención a Teresa y Natalia, siempre dispuestas a ayudar. Muchas gracias ya que por mi situación me habéis ayudado a gestionar la medicación con mi suegro siempre con una gran profesionalidad y amabilidad. Os estoy muy agradecida. Ojalá hubiera más personas así trabajando con clientes. Enhorabuena porque sois unas grandísimas trabajadoras.

Te

Teresa hace 3 años en Teresa hace 3 años
Si uno busca profesionalidad, trato exquisito y humanidad a raudales, habeis encontrado el sitio perfecto. Enhorabuena chicos!!!!

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Farmacia muy profesional, con tratamientos innovadores que no suelen tener farmacias de la zona y además con trato excepcional, gracias por todo!!!

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Muy profesionales! Atentos con sus clientes y sus necesidades. ?

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
Muy buen trato y atención! Un sitio de confianza, da gusto tratar con personas así! Ojalá hubiera más establecimientos con este tipo de empatía hacia los clientes!

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Buen servicio, simpáticos y buen equipo. Enhorabuena seguid así!!!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Gran profesional con un trato amistoso

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Excelentes profesionales, con un trato fantástico en todo momento hacia sus clientes. Sin duda, cuando lo necesite, volveré.

GI

GIK hace 3 años en GIK hace 3 años
Súper profesionales, gran servicio y muy amables

M

M hace 3 años en M hace 3 años
Maravillosos, siempre estan a la iltima, son mi farmacia de referencia

Cr

CrisVarona hace 3 años en CrisVarona hace 3 años
Siempre que vamos a Madrid pasamos por ahí a propósito, su línea de cosméticos es fabulosa, el trato del dueño y las empleadas, siempre impecable. Muy recomendable!!!

De

Denisa hace 3 años en Denisa hace 3 años
Todo genial, un trato excelente, super amables siempre

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Buen consejo farmacéutico y buen precio!! Farmacia Totalmente aconsejable, me la guardo en etiquetas.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Atención excelente. Siempre tienen alguna oferta interesante. Su personal un 10!!! Tienen una línea propia de productos que me encanta.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Es mi farmacia de referencia!!!! Siempre que tengo dudas, o necesito asesoramiento me ayudan con sus consejos siempre muy profesionales y conocedores del mundo farmacéutico!!! Absolutamente todo el personal encantador y siempre dispuesto a ayudar!!!

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Trato excelente, muy profesionales, mi farmacia preferida!!!

Ka

Karam hace 3 años en Karam hace 3 años
Edu Alonso. Antes de nada gracias por su reseña, pero ahora bien, como empleado de la farmacia, me gustaría aclararle una cosa: Según el Real Decreto Legislativo 1/2015, de 24 de julio dice: "El farmacéutico dispensará CON RECETA aquellos medicamentos que la requieran. Dicho requisito deberá especificarse expresamente en el embalaje del medicamento". Tenemos la obligación de exigir UNA RECETA oficial (ya sea en papel o en receta electrónica) para poder dispensarle su medicación que lo requiera. La HOJA DE MEDICACIÓN que le da su médico al prescribirle una medicación en su receta electrónica no tiene validez de receta, es una hoja de medicación para que usted sepa cómo tomarse la medicación. Por lo tanto, para que le podamos dispensar algo con su receta electrónica es IMPRESCINDIBLE que acuda con su tarjeta sanitaria que es donde tiene prescrita su medicación. Así nos lo marca la ley. Espero que le haya aclarado el asunto. Un saludo.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Profesionales y atentos. Siempre dispuestos a ayudar. Da gusto con gente así

PL

PLAZA hace 3 años en PLAZA hace 3 años
Magníficos profesionales los de esta farmacia, pasé por casualidad y me sorprendió muchísimos su atención y resolución sobre mi problema. Muchísimas gracias

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Excelente trato, tanto personal como profesionalmente. Súper eficientes. Suerte tener esta farmacia en el barrio, algunas deberían aprender.

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Siempre atentos y un trato excelente. Muy recomendable

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
Trato excelente siempre que he ido, es mi farmacia de referencia. Siempre tienen lo que necesito y todos son grandes profesionales.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Un trato excelente yo llevó muchos años y siempre me han atendido y aconsejado en cualquier consulta que les haya consultado para bien? gracias por vuestro trato

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy amables y es gusto venir y ser atendido con un personal muy agradable...Saludos

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Siempre dispuestos y con gran alegría y profesionalidad hacia el otro lado del mostrador. Increíble atención sin discriminacion ante nadie. No entiendo una cadena de reseñas negativas salvo venganza personal y todas con nombres de la misma línea. Bravo por la mejor farmacia de ESPAÑA.

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Trato exquisito, el personal es muy amable. Consejo farmacéutico

Me

Mely hace 3 años en Mely hace 3 años
El trato inmejorable, cercano y desde luego gran profesionalidad a la hora de aconsejar. Es sin duda la farmacia de El Barrio.

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Una farmacia llena de profesionales de la salud y muy amables, totalmente recomendable.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Es nuestra farmacia de confianza, donde siempre vamos mi familia y yo , el trato es exquisito y el personal increíble, cualquier duda siempre sales con ella resuelta y en mi caso cuando no han tenido algún producto en el momento me lo han encargado y ese mismo día he recibido una llamada para que vaya a por el, es una farmacia que siempre recomiendo.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Siempre he sido atendida con mucha humanidad y aconsejada con profesionalidad. Gracias!!!

J

J hace 3 años en J hace 3 años
Excelentes profesionales, que siempre miran por el bienestar de sus clientes. Incorporan novedades de producto y tecnológicas. Siempre tienen lo que se busca. ¡De 10!

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Magnífico trato y profesionalidad un farmacéutico experto y preocupado por el bienestar de sus clientes.

Da

Daniel hace 4 años en Daniel hace 4 años
Trato excepcional,un gran servicio y atención excelente.siempre que voy me reciben con una sonrisa y son muy agradables,aparte de los conocimientos que tienen creo que es súper importante la atención recibida.gran farmacia.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Tucán 7 Farmacia 12 horas. Dermocosmética Natural en?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024