Farmacia Begoña Cabezas de Herrera Calle del Conde de Aranda

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle del Conde de Aranda, 7, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Begoña Cabezas de Herrera, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Begoña Cabezas de Herrera
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914313370

Horario

Lunes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Martes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Miércoles 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Jueves 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Viernes 9:30–13:45 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–13:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia Begoña Cabezas de Herrera abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle del Conde de Aranda, 7, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Begoña Cabezas de Herrera?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914313370

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Begoña Cabezas de Herrera, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Begoña Cabezas de Herrera?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Begoña Cabezas de Herrera pulsando aquí.

Ar

Ariana hace 1 año en Ariana hace 1 año
Nuestra farmacia de confianza, sigo yendo aunque ya no trabaje en esa zona. Las navidades pasadas cambiaron de titular y ya no está Begoña, pero seguimos muy contentas con el trato recibido y la atención que nos dan. Además, como curiosidad, es una de las farmacias más bonitas de Madrid.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Begoña muy profesional y todo ok. Se implica con el cliente y aconseja todo Sin duda la mejor farmacia que yo he ido. Trato y profesionalidad 100%

Ch

Chloe hace 4 años en Chloe hace 4 años
Soy un tejano que estaba visitando Madrid por primera vez y me encontré que necesitaba una farmacia. Estaba muy agradecido de encontrar este lugar. La farmacia no solo es limpia y hermosa, ¡sino que también tiene personal que habla inglés! Lo que para mí fue muy reconfortante porque mi español es bastante limitado y cuando encontré que necesitaba ayuda farmacéutica, tener a alguien con quien comunicarme más fácilmente me dio mucha tranquilidad sobre mi salud. Gracias Begoña Cabezas de Herrera por la experiencia hospitalaria. Recomiendo a cualquiera esta farmacia.

Ni

Nicolas hace 4 años en Nicolas hace 4 años
Posiblemente la farmacia más bonita de Madrid. Ubicada en un sitio inmejorable, conserva un estilo clásico que la hace única. Y el trato familiar y muy cercano.

A

A hace 4 años en A hace 4 años
Personal muy agradable y muy bien formado. La farmacia es preciosa y está ubicada cerca del parque de El Retiro y de las mejores boutiques de la capital.

Sg

Sgo hace 5 años en Sgo hace 5 años
El farmacéutico es muy amable, siempre dispuesto a ayudarme en lo que le pida . Me gusta el local y sobre todo la caja registradora.

Am

Amelia hace 5 años en Amelia hace 5 años
Fui allí después de una visita a la clínica estadounidense en el camino, y debo decir que nunca he tenido un buen servicio en ninguna de las farmacias españolas que he visitado hasta ahora. Como una ventaja, la señora que me atendió pudo hablar en perfecto inglés, que en resumen, con una fabulosa farmacia de estilo antiguo, hace que el tedioso proceso de comprar medicamentos sea muy relajante.

Lu

Lucia hace 5 años en Lucia hace 5 años
La farmacia tiene un encanto especial, muy bien cuidada y preciosa. Dedican tiempo a cada uno de los clientes con paciencia, y con unas recomendaciones muy adaptadas a las necesidades de cada uno. Muy recomendable la visita aunque solo sea para recordar los tiempos de las bóticas!!!

Al

Alberto hace 5 años en Alberto hace 5 años
Espectáculo de farmacia, no creo que haya muchas farmacias tan bonitas en España como esta. Además Cristóbal y Begoña son un amor y siempre me han ayudado con las dudas que tenía.

El

Elena hace 5 años en Elena hace 5 años
Trato maravilloso de parte de los dependientes. Volvería sin duda, si estás por la zona y necesitas una farmacia, no dudes está es tu farmacia.

Ig

Ignacio hace 5 años en Ignacio hace 5 años
Es la farmacia mas bonita de Madrid con mucha diferencia y ademas de ser los farmacéuticos mas encantadores de todo el barrio (y posiblemente de todo madrid) hablan inglés y francés
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Begoña Cabezas de Herrera?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024