⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas Calle de María de Molina

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de María de Molina, 22, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web martamasi.com
Teléfono 915618218

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de María de Molina, 22, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915618218

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas pulsando aquí.

Vi

Violeta hace 5 meses en Violeta hace 5 meses
Chicas super encantadoras, les hable por whatsapp y a la hora pude ir a por mis productos. La tienda de Sagasta es monisima, de esas que te llevarías todo

Fe

Fergabas hace 6 meses en Fergabas hace 6 meses
He entrado apurado por un contratiempo y la chica del sábado por la tarde ha sido súper maja y encantadora conmigo. Muchas gracias!

Ru

Ruslan hace 6 meses en Ruslan hace 6 meses
La farmacia Marta Masi es un gran hallazgo para cualquiera que esté dispuesto a comprar productos para el cuidado de la piel. Tienen ofertas increíbles en productos Skinceuticals y el personal es muy amable y servicial. Allí también hablan inglés. Puede obtener productos para el cuidado de la piel de calidad sin gastar una fortuna aquí y recibir un buen servicio al cliente. Además, tienen una página web donde puedes comprar todos los productos online. Sin embargo, te recomiendo que visites la farmacia personalmente para conocer las ofertas y obtener más descuentos.

Ma

Mandy hace 7 meses en Mandy hace 7 meses
Llegué un poco nervioso. Probé 4 farmacias antes y no tuve mucha suerte. No tenían lo que necesitaba aquí, pero se ofrecieron a encargarlo por mí. Pude recogerlo unas horas más tarde. Mis dermatólogos me recomendaron muchas cosas y me estaba costando leer la lista. El farmacéutico me ayudó a encontrar cada artículo. Fueron muy amables aquí a pesar de mi terrible español. ¡Muy apreciado!

G

G hace 10 meses en G hace 10 meses
Segunda compra con ellos. Producto más barato que el resto de sitios (Farmacias de calle, farmacias on-line, Amazon...) Además tenían una oferta y pude beneficiarme del descuento. Lo mejor de todo además del precio: su rapidez en el envío, seriedad y formalidad. Como nota: envían un detalle de muestras gratuito, que se agradece, con marcas como Gema Herrerias, Cerave, etc. Muchas gracias por vuestro servicio.

Es

Esther hace 10 meses en Esther hace 10 meses
El envío online el más rápido que he visto. Además siempre incluye un montón de muestras de regalito y si eres del club también tienes regalos. Es súper recomendable, sobre todo porque te asesoran en todas tus dudas. Seguiré comprando aquí. Enhorabuena por lo bien que lo hacéis.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Siempre compro los productos de cosmética desde su app. La rapidez y el servicio que ofrecen es de otro planeta. Sencillamente, los mejores. Enhorabuena.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Maravillosa experiencia en la compra online, rapidez e incluyeron 3 muestras acorde a los productos que pedí, muy contenta, desde ahora, mi sitio de confianza para realizar mis pedidos de cosmética! También tenía una duda de un producto y me la resolvieron por WhatsApp muy rápido. Recomendable 100%

Vi

Viviana hace 1 año en Viviana hace 1 año
Llevo dos años comprando desde la web y estoy muy contenta. Los pedidos siempre han llegado bastante rápido 24-48h, el empaque siempre correcto y he aprovechado de buenas ofertas. Me encanta poder tener en un solo sitio los productos que uso.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Es una maravilla de Farmacia!! Tiene una atención increible!! Cada duda que tengo me la resuelven con mucha rapidez, tanto presencial como online. Enhorabuena por el trabajo!!

So

Sofía hace 1 año en Sofía hace 1 año
He comprado muchas veces online y son rapidísimos. Ponen detallitos y muestras gratuitas. El servicio de atención al cliente, impecable! Siempre que les he escrito por instagram, te contestan en minutos y muy atentos. Una farmacia de 10! Confianza 100%

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Siempre es un placer acudir a Marta Masi. Un equipo profesional, atento y que sabe buscar lo mejor para cada situación. Gracias!

Ad

Adela hace 1 año en Adela hace 1 año
Me encanta esta farmacia, la atencion es muy personalizada, hacen rutinas faciales y capilares. A veces he pedido en su web y funciona muy bien y te dan muchas muestras. Totalmente recomendable.

Ge

Germán hace 1 año en Germán hace 1 año
El trato y la profesionalidad son las señas de este establecimiento. Atención personalizada y amplia gama farmacéutica y de otros productos. Responden siempre.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Soy de Zaragoza y viajo con frecuencia a Madrid. Ésta es mi farmacia de referencia cada vez que he necesitado algo, y no sólo medicinas, sino cualquier producto de belleza o de otro tipo. Incluso he hecho regalos comprados allí. Para mí, uno de los sitios de visita obligada. Enhorabuena!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Siempre te ofrecen un asesoramiento 100% personalizado y te ayudan muchísimo. Además, cada mes tienen cupones de descuento activos y regalos si compras a través de su app. También, los envíos son muy rápidos. Recomendado 100%.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
He comprado varias veces y siempre llega super rápido, con muestras incluidas y con codigo de descunto gracias a colaboradores en instagram. Muy contenta, repetiré

Mc

Mcloppin hace 1 año en Mcloppin hace 1 año
Trato al cliente exquisito. Les pregunté por email una duda y me llamaron casi de inmediato para solucionármela. El envío rapidísimo también, hice un pedido el martes por la tarde y el miércoles por la mañana lo tenía en casa.Mil gracias por todo

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Llevo más de dos años comprando en Marta Masi y desde el primer pedido he quedado muy contenta Son rápidos y todo muy bien empaquetado y siempre con regalitos Este último a sido rapidísimo, ayer pedí por la tarde y me ha llegado al punto de recogida está mañana y soy de Barcelona.!! Así que no puedo estar más contenta Gracias!

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Hice un pedido online y el servicio ha sido estupendo. Llegada rápida, bien empaquetado y con muestras de regalo que siempre se agradecen. No puedo hacer más que recomendarlo!

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Una farmacia con un equipo excepcional, conocí esta farmacia por las citas gratuitas para asesorar en cuidado facial, me atendió Jesús y la verdad que fue un auténtico crack. Tiene una página web que es fantástica y tienen continuas promociones, cuidan mucho el detalle en sus paquetes. L recomiendo infinito!

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
La atención al cliente es siempre de 10. Casi siempre hago los pedidos online, son muy rápidos. Siempre algún detalle en el paquete. Y siempre me asesoran por whatsapp si dudo de algún producto. Son geniales!

MR

MR hace 1 año en MR hace 1 año
He hecho muchos pedidos y todos recibidos súper rápido, y siempre te envían un detalle. Pero lo que más me gusta es su personal, todos los que trabajan ahí son súper amables y siempre te atienden de maravilla. Además, en la web suelen poner siempre muchos descuentos.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Yo no tengo palabras para poder describir la atención, el cariño y la profesionaldad con la que te atiende.. Para mí es mi farmacia de referencia. Compro todo aquí. Daros las gracias a todo el equipo por vuestra ayuda y profesionalidad. GRACIAS!!!!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Para mi un servicio de 10 tanto presencial como online, variedad de productos y una atención de dudas y necesidades en este caso de mi piel magnifica!

El

Elsa hace 1 año en Elsa hace 1 año
He comprado varias veces en Marta Masi a través de la web y ya no la cambio. Cuida mucho el catálogo de productos que ofrece, los envíos son super rápidos y siempre tiene el detalle de enviar algunas muestras. También destaco como muy positivo el trato y la rapidez que tiene cuando le pregunto alguna duda para elegir productos y los cupones descuento que muy a menudo ofrece.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Era la primera vez que pedía de esta farmacia y la verdad estaba un poco escéptica pero la atención recibida ha sido de diez. A pesar de realizar el pedido un domingo el lunes lo recibí, en perfectas condiciones y con una caja monísima y super detallada. Se comunicaron conmigo por correo en todo momento y no me faltaron detalles y seguridad. Sin duda repetiré.

Ai

Ainhoa hace 1 año en Ainhoa hace 1 año
Tienen un servicio de 10. Te asesoran cuando lo necesitas y sus envíos son rápidos. Cuidan las entregas y siempre te incluyen muestras de regalo.

Mo

Montaña hace 1 año en Montaña hace 1 año
Profesionales, pedidos rápidos y cuidados, la web perfecta para hacer tus pedidos online, con númerosos descuentos y muestras gratuitas además de hacerte del club Marta masi y elegir tu regalito. Un diez.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Servicio impecable como siempre. Entrega rapidísima, presentación cuidada y siempre con alguna sorpresa de regalo. Sin duda una de mis farmacias de referencia para pedidos online ??

Sa

Sabika hace 1 año en Sabika hace 1 año
Siempre es un éxito comprar en esta farmacia: rapidez insuperable, atención para cualquier duda o pregunta ( por teléfono y whatsapp), paquete bien envuelto, que siempre incluye muestras, y un catálogo de marcas insuperable. ????

Jésica hace 1 año en Jésica hace 1 año
Mi experiencia a través de la web es inmejorable. Envíos rápidos, siempre con muestras de regalo y bien embalados. La comunicación a través de WhatsApp siempre profesional. En mi último pedido no disponían de uno de los artículos seleccionados y me llamaron para ofrecerme alternativas.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Llevo un año pidiendo a su web y funciona bien, los envíos me llegan rápido (soy de Madrid) y la atención al cliente ha sido buena. No tengo ninguna queja.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Ya es la tercera vez que compro y como siempre todo perfecto, siempre tienen el detalle de mandarte unas muestras que siempre vienen muy bien para conocer otros productos, seguro que repetiré pronto

Se

Sergi hace 1 año en Sergi hace 1 año
Siempre he comprado vía web desde Gipuzkoa y la atención es inmejorable. Además, los pedidos siempre llegan con muestras para poder probar nuevos productos y el pedido con todo lujo de detalles. Los pedidos llegan muy rápido y con detalle de seguimiento. Sin duda es una de mis farmacias de referencia. Recomendable 100%

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Hace tiempo que compro online. El cuidado, el trabajo increíble que hacen cuando tienen un volumen altísimo de pedidos y los detalles que tienen con cada uno que realizan es lo que hace que sean mis favoritos. Espero algún día poder conocerlos en persona porque me parecen un equipo excepcional. ¡Gracias!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Excelente servicio y envíos rápidos. Pedidos bien preparados y siempre regalan muchas muestras. Gran variedad de marcas y productos. Muy profesionales. Seguid así equipo Marta Masi!!

An

Annie hace 1 año en Annie hace 1 año
Son un encanto, los pedidos llegan rápido y suelen ofrecer descuentos muy interesantes, los pedidos llegan con una notita personalizada y sobrecitos con muestras.Lo bueno es que tienen una variedad increíble de marcas, siempre encuentras lo que buscas.

SA

SARA hace 1 año en SARA hace 1 año
Compro habitualmente en esta farmacia a través de la app, ofrecen un servicio rápido y tienen un catálogo de productos muy completo. Estoy muy satisfecha con sus productos, siempre envían muestras de regalo. Lo recomiendo al 100%.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Estoy encantada con la web . Los pedidos siempre vienen con alguna sorpresa y además llegan rápido. Muchas gracias por vuestros consejos

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Siempre pido a Marta Masi!! Para mi los mejores. Rapidez, un montón de detalles y si alguna vez han tenido algo en falta o algún problema te llaman personalmente para solucionarlo. De 10!

Ru

Ruben hace 1 año en Ruben hace 1 año
Hoy e recibido el pedido y estoy muy contento con el servicio nacex como con los productos de la farmacia.En la caja me ponía un beso y pusiera Experencia.Y mi experiencia es muy positiva. Tuvieron unos detalles muy chulo en la caja de regalo y se agradece mucho.Seguire comprando ya q era mi primera vez.Habeis ganado un cliente nuevo.Recomendable 100%

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Son fantásticos. Tienen un surtido de dermocosmética amplísimo, y trabajan fenomenal. Rápidos, eficaces, amabilísimos y siempre con algún detalle. Llevo más de un año comprando en esta farmacia y estoy encantada

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Ha sido la primera vez que hacía un pedido, y la experiencia ha sido fantástica, rapidez en el envío y el pedido venía perfecto y perfumado Volveré a repetir seguro

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Atención excelente, tanto en web, como por WhatsApp o Instagram. Muy profesionales y te aconsejan según tus necesidades y ofreciéndote diferentes alternativas.

Ma

Maika hace 1 año en Maika hace 1 año
Necesitaba buscar un sitio donde pudiera comprar gran variedad de productos para mi cuidado facial. Aquí encuentro todo lo que necesito, los envíos son rápidisimos y el packaging me encanta!! Huele súper bien y siempre te añaden muestras ?

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Muy recomendable. Tienen una gran variedad de productos y el envío es súper rápido y cuidado al detalle. Repetiré sin duda.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Me encanta pq tiene mucha consideración con los portes, para los q vivimos en las islas. Puedes preguntar cualquier duda y tela resuelve de manera razonable. Sus % los mejores.

Za

Zara hace 2 años en Zara hace 2 años
Realicé el sábado por la mañana un pedido en la web y me llamaron pasados unos minutos que el pedido ya había salido, el lunes a primera hora lo he recibido con bolsa de regalo y muestras incluidas. Repetiré cuando tenga que reponer productos de mi rutina ya que la experiencia ha sido muy buena y lo recomendaré ☺️

TE

TERESA hace 2 años en TERESA hace 2 años
Llevo comprando en la farmacia Marta Masi más de 2 años y siempre genial, envíos rápidos y cuidados , mandan un montón de muestras, y si existe algún problema con el pedido te llaman. Recomiendo mucho esta página para las compras de Dermofarmacia.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
He perdido la cuenta de las veces que he comprado online en esta farmacia y sin duda repito por el excelente trato y servicio. Sus ofertas son incontables, la entrega rapidísima y la atención inigualable

CR

CRIS hace 2 años en CRIS hace 2 años
Perfecto servicio de compra online Compré mi producto por la mañana y a primera hora de la tarde ya lo tenía en mi domicilio. Me han incluido también muestras de otros productos. Gracias y enhorabuena por su servicio.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Conozco esta farmacia desde hace unos 3 años. He comprado tanto en tienda como de manera online. El precio de su gran variedad de productos es muy competitivo. El servio es excelente y la entrega siempre llega a tiempo. Cuidan el detalle con cada paquete personalizando los envíos y siempre con algún detalle de muestras o regalito. Recomiendo 100%. Enhorabuena por todo el trabajo y vuestra dedicación.

LO

LOURDES hace 2 años en LOURDES hace 2 años
Es el segundo pedido que hago y la experiencia ha vuelto a ser maravillosa: envío rápido, detalles en el paquete, cuidando hasta el más mínimo detalle… 100% recomendable☺️

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
He hecho varios pedidos online y estoy muy contenta. Los envíos son muy rápidos, muy bien empaquetados y siempre con alguna muestra de regalo. Suele haber descuentos para comprar online. Todo puntos positivos.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
INMEJORABLE SERVICIO ON LINE envio super rapido y muy buen packaing con muestras y mucho cariño. Los precios muy buenos. Mucha variedad de productos y muy buenos consejos en su Instragram... si duda una gran referencia de farmacia

C.

C. hace 2 años en C. hace 2 años
El pedido ha llegado muy rápido. Incluye un regalo del Club Marta Masi que puedo elegir yo misma y también, por su deferencia, una mascarilla RE y otras muestras. Aprovecho para comprar cuando tienen las promociones y descuento. Muy buen servicio y profesionalidad. Saludos.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
He pedido por primera vez online, con el envío rapidísimo y las muestras de regalo me han ganado, volveré a hacer un pedido sin duda ?

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Compro de todo, siempre hay muy buenos productos y con muy buenas promociones. Envíos muy rápidos. En general calidad de 10.Recomiendo

IS

ISABEL hace 2 años en ISABEL hace 2 años
Asesoramiento y respuesta al minuto. Entrega de tu pedido en menos de doce horas. ¿Que más se puede pedir? Ha sido mi primer pedido, pero no será el último. Muchísimas gracias.

En

Ene hace 2 años en Ene hace 2 años
Después de comprar en distintas farmacias online, encontré a Marta Masi y ya no cambio. Tiene muchísima variedad de productos, buenos precios y con frecuencia ofrece descuentos. El servicio de atención al cliente es estupendo. El envío llega en 24 horas. A día de hoy es el único sitio dónde compro los productos de farmacia. Totalmente recomendable. ?

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Me encantan los productos y aconsejan muy bien. Siempre traen muestras de regalo que vienen bien para probar. Sin embargo tuve problemas con el envío, parece que tu que eres el cliente estas al servicio de ellos 24 hrs disponibles para recibirlo.

Ra

Rakel hace 2 años en Rakel hace 2 años
Me encanta, por su rapidez en la entrega, por sus ofertas y descuentos. Cada envío llega con mucho mimo y detalle.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Compre online y la verdad que toda una sorpresa, súper bien envuelto el producto y con muestras de productos. Agradezco mucho el tiempo empleado en empaquetarlo y el mensaje ? Sin duda volvería a comprar

Ci

Cintia hace 2 años en Cintia hace 2 años
Magnífico servicio: los productos que suele pedir más económicos que en otras farmacias, no tarda nada en llegar a casa y encima te envían muestras de regalo. Servicio de 19.

SH

SHEILA hace 2 años en SHEILA hace 2 años
Encantada con la compra.. Es la primera vez que compro aqui y desde luego volveré a hacerlo. No sólo la rapidez en el envío, el detalle de las muestras recibidas junto al pedido y en todo momento informada de como va mi envio. Me recomendaron esta farmacia y desde luego todo un acierto.Mil gracias. Un saludo.

Ob

Obdulia hace 2 años en Obdulia hace 2 años
Pedido rápido, muy bien presentado. Muestras regalo, que se agradecen y valoran mucho. Muchas gracias, se nota que lo hacéis con mimo y cuidando a cada cliente

AN

ANA hace 2 años en ANA hace 2 años
Mi experiencia es de 10. El envío es súper rápido y siempre con un montón de muestras. Además, la atención de la chica rubia de las redes, ¿Marta?, es increíble. Te escribe mensajes privados respondiéndote a tus dudas y dándote recomendaciones. Otro punto a su favor es que cada poco tiempo sacan códigos descuento con promociones y los productos de dermocosmética salen bien de precio. Sin duda, es mi farmacia para comprarme productos de cosmética.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La compra online es maravillosa. El envío es muy rápido y siempre viene todo super bien empaquetado para que el producto te llegue perfecto. Te aconsejan por teléfono e incluso si ven que en tu pedido hay algo "raro" te avisan y llaman para confirmarlo. Tienen enorme variedad de producto y siempre algún código descuento. Me encanta!

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Han sido muy rápidos y me han enviado muchas muestras tienen un montón de cosas en su web fácil y rápido encantada gracias

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
He comprado online en varias ocasiones, todo genial, la atención al cliente, los precios, te resuelven cualquier duda, son rápidos, solo puedo decir que dan un servicio excelente, siempre repito.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ⚕ Farmacia Marta Masi Cantos Farmacia 12 Horas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024