FARMACIA AP94 Av. de la Peseta

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Av. de la Peseta, 94, 28054 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA AP94, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA AP94
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmacia-ap94.negocio.site
Teléfono 915115115

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, FARMACIA AP94 abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Peseta, 94, 28054 Madrid

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA AP94?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915115115

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA AP94, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA AP94?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA AP94 pulsando aquí.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Personas encantadoras. Trato muy amable y profesional. Hace un par de meses necesité unas muletas y me las prestaron sin pedirme nada a cambio, y siempre que voy salgo encantada de su amabilidad. Ojalá más personas así

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
No puedo describir con palabras el buen trato tanto del jefe como de los empleados hacia las personas que van a esta farmacia ,tienen completamente el cielo ganado,como experiencia personal del trato a mis padres que es exquisito y muchas veces hacen de más ,solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Óscar y sus empleados ,todavía queda gente buena y humana en este mundo .

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Las tres últimas veces que he ido (y no volveré), tenían "en falta" (así llaman cuando no tienen el medicamento y tampoco te lo pueden solicitar para el día siguiente). En los tres casos, o bien encontré el medicamento en otra farmacia del barrio o lo solicitaron sin problema para entregármelo en un día. Sin duda ya no vuelvo a perder el tiempo e iré a otra farmacia cercana más resolutiva.

Ya

Yan hace 3 años en Yan hace 3 años
Farmacia de confianza y atendida por personas excepcionales!

Je

Jess hace 3 años en Jess hace 3 años
Después de mi atención de ayer POR LA TARDE, me hizo el escribir esta reseña. Quería resaltar la atención, preocupación por el cliente, cercanía y profesionalidad del chico joven que atiende por la mañana. Pero no puedo decir lo mismo del servicio que ya he recibido en varias ocasiones por la tarde ( de una chica joven) Con lo cual me hace pensar que la próxima vez si necesito algo por la tarde acudir a otra farmacia que por suerte no está lejos y probar otro trato. Es de agradecer que te aconsejen que te vea tu medico de cabecera, pero sí encima sabes que te dan cita para dentro de dos semanas y no con suerte para que te vean....tal vez las cosas pequeñas como un orzuelo vayan a peor, pero ya me dejó claro que si voy por la tarde mejor con mi receta médica, explicaciones las justas cuando la preocupación recibida es la misma. Siento no poder decir el nombre de los empleados, la chapita es pequeña.

Er

Ernesto hace 3 años en Ernesto hace 3 años
Esta Farmacia desde el primer dia que empece a utilizarla desde hace unos años no volvi a ninguna otra.No quiere decir que las demas del barrio no sean buenas y atentas, pero esta lo es siempre aconsejandote lo mejor, con un trato personal y cercano dandote confianza. La recomiendo. Ernesto.

An

Anab_de_la_fuente hace 3 años en Anab_de_la_fuente hace 3 años
No nos conocemos con mascarillas :) pero hay 3 personas trabajando igual de atent@s simpátic@s e involucrad@s, cualquier cosa que necesitas lo tienes en el día, y la verdad te sientes asesorada..

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Suuuuper simpaticos y profesionales. Sobre todo el dueño.

Ga

Gabriela hace 4 años en Gabriela hace 4 años
Un trato fenomenal muy cordiales y muy profesionales..farmacias modernas pero con un trato al cliente muy cercano...

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Totalmente recomendable! Desde hace algo más de 1 año se ha convertido en mi farmacia de confianza, personal muy agradable y profesional, si no tienen algún medicamento te lo consiguen en el mismo día. Hace poco han sacado su propia línea de cremas faciales y corporales y la verdad que me encanta su textura y lo bien que me dejan la piel. Seguid así!! Farmacia de 10!!

Ha

Harry hace 4 años en Harry hace 4 años
Estupenda farmacia , excelente servicio, muy buenos profesionales, y siempre te solucionan cualquier cosa,con una gran eficacia y simpatía. Estoy encantado con ellos.

Al

Alejandra hace 5 años en Alejandra hace 5 años
Farmacia 12 horas. Antes atendía un chico joven y nunca tenía nada. Ahora ha cambiado de dueños quienes la han reformado por dentro y son muy simpáticos, te hacen buenas recomendaciones y siempre tienes lo que necesitas.

El

Elena hace 5 años en Elena hace 5 años
Atención y trato perfectos!!! Cuidan mucho del cliente y ayudan en todo lo posible. Muy cercanos y simpáticos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA AP94?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024