Farmacia Calle de Juan de Mariana

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Juan de Mariana, 20, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914680279

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Juan de Mariana, 20, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914680279

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia pulsando aquí.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
El equipo farmacéutico que trabaja aquí, además de ser profesionales con mucha preparación, son muy atentas, amables,simpáticas y cariñosas. Buenos precios, calidad y buen servicio. Todo lo que buscas en una farmacia, aquí lo encontrarás. Variedad de productos farmacéuticos, suplementos, cosméticos, perfumería, regalos y muchas cosas más. Te recomiendo visitar la Farmacia Ana Robles, es como una familia.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
A mí me han tratado fenomenal. Las dependientas son geniales: atentas, amables y simpáticas. Ojalá fuese así en todos los establecimientos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Farmacia de referencia. Siempre atentas en el trato, super profesionales y además con un espíritu de ayuda al cliente. Si alguna vez no tiene un producto, me lo traen o buscan una alternativa tanto en la medicación como en la parte de las cremas. Da gusto con ellas.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Muy buena atención! Las chicas que están allí trabajando son encantadoras y no les importa dedicarte todo el tiempo que necesites con tal ayudarte. Me parece que la relación calidad-precio es muy acertada, prefiero pagar un poco más y llevarme un producto que realmente funcione para lo que necesito! Muchas gracias, volveré a comprar con vosotras!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Farmacia con grandes profesionales, siempre que acudo me voy con grandes consejos y son encantadoras. Sin duda mi farmacia de confianza

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Por favor, cambiad el horario en Google business. Esta mal, el sábado abrís a las 9:30 y en Google ponéis a las 9:00. Gracias por su contestación.

En

Encarnacion hace 2 años en Encarnacion hace 2 años
Muy profesionales y con disposición siempre de ayudar y asesorar a sus clientes. Despues de 20 años como clienta, todo muy bien.

Gl

Gladys hace 3 años en Gladys hace 3 años
Ana lleva muchos años en el barrio. Es nuestra farmacia de confianza, con la cordialidad del trato cotidiano. Ya le consideramos como nuestra familia.

Ge

Gema hace 3 años en Gema hace 3 años
Maravillosa atención por parte de Ana, fui con un problema de piel en la cara y super amable mostrándome muchas alternativas y explicándome lo todo, sin duda para volver!

Sa

Santiago hace 4 años en Santiago hace 4 años
Gracias por vuestra recomendación la niña está mucho mejor. Se le han pasado los cólicos. Gracias , gracias y gracias. Eternamente agradecido

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Esta mañana me ha atendido Cristina. Que encanto de persona y gran profesional. Me ha aconsejado muy bien y me ha dado muchísima confianza. Es un gusto, que en los tiempos que corren, te atiendan con una gran sonrisa y simpatía (aunque sea detrás de la mascarilla y mil capas de protecciones). Ojalá fueran todas las farmacéuticas así. He ido varias veces en horas distintas y se nota mucho la diferencia. No dudare en volver para que me atienda Cristina.

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Atención excelente, farmacia como las de antes, donde los clientes se hacen fieles y son tratados como amigos. Llevo años en el barrio y siempre han sido fantásticos. En ocasiones, soy discapacitado, me han traído los medicamentos a casa por su propia iniciativa o me llaman por teléfono para interesarse. La pequeña pega: que a veces hay que esperar un poco por la atención detallada que prestan a todos los clientes.

Be

Beatriz hace 5 años en Beatriz hace 5 años
Es una farmacia de toda la vida es fantástica y servicio inigualable el único fallito es que el precio es un pelín elevado pero el servicio está bueno que merece la pena ser fiel a quien ya te conoce y todo?

Ma

Mariella hace 6 años en Mariella hace 6 años
La atención es brillante. Atención farmacéutica y dermofarmacia excelente. Destaca Ana por su amabilidad.

Al

Alvaro hace 11 años en Alvaro hace 11 años
Trato muy agradable. Si no tienen algo, lo piden y se desviven por conseguírtelo. Muy muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024