FARMACIA BUSTAMANTE Plaza de la Merced

Enlaces patrocinados

Farmacia de Málaga que encontrarás en Plaza de la Merced, 1, 29012 Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de FARMACIA BUSTAMANTE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre FARMACIA BUSTAMANTE
Sector Farmacia
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web centrohistoricomalaga.com
Teléfono 952211722

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 9:30–14:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, FARMACIA BUSTAMANTE abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FARMACIA BUSTAMANTE es de 9:30–14:30

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de la Merced, 1, 29012 Málaga

¿Cuál es el teléfono de FARMACIA BUSTAMANTE?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 952211722

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, FARMACIA BUSTAMANTE, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con FARMACIA BUSTAMANTE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre FARMACIA BUSTAMANTE pulsando aquí.

Ma

Markiana hace 1 año en Markiana hace 1 año
Las mejores Farmaceutas de España y cuidado si de otros países , que equipo! Mil Gracias SIEMPRE y más! Cuando necesito algo no dudó en mi casa Farmacéutica Bustamante, y si debo consultar un producto o medicamento me he ido a ojos cerrados con Todas desde el primer día ya casi Tres años!día en mi Ciudad Adoptiva Málaga, y seguimos!!!! Si pudiera agradarle le pondría 11 estrellas para Superar al

CA

CAMINO hace 2 años en CAMINO hace 2 años
Hay que decir también lo bueno. Estamos de viaje y la chica que nos atendió era un encanto y nos ayudó muchisimo!! Magnifica atención .

Fl

Flavio hace 2 años en Flavio hace 2 años
Excelente servicio y calidez humana, muy muy recomendable

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
La atención es excelente son super amables y siempre tienen lo que se necesita en varios precios acorde. También tienen operación potito donde se Dona un potito o similar de bebé comprado allí con descuento para los padres afectados en covid muchísimas Gracias ☑️?♥️

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
UNA GRAN EXPERIENCIA! La atención fue impecable. La señora que me atendió ahí se llamaba Carmen, se preocupó mucho por mis recetas y por todas las cosas que vine a comprra (había llamado varias veces antes para confirmar todo y siempre era muy simpática y me guardó todo), al igual que su compañera. Las dos tenían un gran conocimiento acerca de todo medicamento- lo digo en serio!!! Me fueron muy amables y muy de ayuda. Además, es una farmacia bonita - tiene una decoración moderna y está muy iluminada. La farmacia también dispone de una amplia selección de productos dermatológicos de varias marcas buenísimas/top (ISDIN, AVENE etc etc). Muy recomendable despachar sus medicamentos aquí y comprar cualquier otro producto farmacéutico en esta farmacia! VOLVERÉ PRONTO A RECOGER/COMPRAR MÁS!!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy amables y rápidas. La farmacia muy bonita.

hace 3 años en Mª hace 3 años
Excelente trato y muy profesionales. Se puede pagar con tarjeta. Te atienden en distintos idiomas.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Una atención farmacéutica excelente. Me solucionaron mi problema que era urgente. La farmacia, además, está bien ubicada y es preciosa.

Ma

MariaJose hace 4 años en MariaJose hace 4 años
Me trataron muy amablemente y con mucha profesionalidad,todas mis dudas sobre mi tratamiento muy bien explicadas... Gracias!!!

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Siempre me aconsejan de una forma muy amable Personal muy atento y educado . Siempre salgo satisfecha Mi farmacia favorita

We

Wen hace 4 años en Wen hace 4 años
Estaba realmente contento de que este lugar estuviera abierto para el almuerzo del domingo. La comida era fantástica y la camarera era muy agradable.

K

K hace 4 años en K hace 4 años
Muy buenos consejos y servicio. El pago con tarjeta es posible.

Fr

Fran hace 4 años en Fran hace 4 años
Grandes profesionales y mejores personas. Siempre con una sonrisa en la cara, te ofrecen consejo farmacéutico, no sólo dispensación como en otras. Y respecto al precio pues normal, supongo que como en todas, aunque siempre tienen ofertas en numerosos productos. En resumen, todo muy bien y como decimos en mi pueblo..."muy apañas las muchachas"

Me

Me hace 4 años en Me hace 4 años
La ayuda de las vendedoras fue útil y adecuada.

Al

Alberto hace 4 años en Alberto hace 4 años
Varias cosas reseñables. La farmacia, en cuanto a lo visual, tiene un aspecto impecable, ya que conjuga a la perfección los muebles antiguos (aparentemente restaurados) con un entorno que tiene pinta de ser completamente nuevo. En cuanto al trato del personal, fue agradable, cordial pero sobre todo servicial (que eso no abunda hoy día, desafortunadamente). Me solventaron dos dudas aparte de servirme lo que buscaba. De precios, solo puedo decir que saqué medicamentos (que imagino que no variará con respecto a otros establecimientos) y una crema que uso habitualmente que me costó incluso algo más económica que en mi farmacia habitual (bajé a Málaga a hacer una gestión). Lo único menos positivo es que tuve la mala suerte de entrar justo después de que entrasen unas 10 personas que parecía que venían de un crucero, pero habían dos chicas en mostrador y salió de inmediato otra dependienta de dentro, así que la espera fue la normal en estos casos. Por cierto, atendieron en inglés y en francés, y con amabilidad absoluta. PD: Se agradece que tardasen 10 minutitos en atenderme porque hizo muchísima calor y el aire acondicionado vino muy bien jejejejjeje.

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Asistente muy útil, hablaba inglés, lo cual fue muy útil para mí en la situación. Explicó cómo y cuándo tomar el medicamento con mucha claridad. Muchas gracias!

St

Stefano hace 5 años en Stefano hace 5 años
Profesionales rápido pero se aprovechan un poco de su ubicación y tienen precios mas altos.

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Muy amables, servicio rápido, adaptado a sillas de ruedas y como veis, conserva mucho de la farmacia antigua lo que se agradece.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FARMACIA BUSTAMANTE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Málaga de abril de 2024