Farmacia Verónicas Calle Plano de San Francisco

Enlaces patrocinados

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle Plano de San Francisco, 12, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Verónicas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Verónicas
Sector Farmacia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web farmaciaveronicasfmas.com
Teléfono 968218329

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Verónicas cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Plano de San Francisco, 12, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Verónicas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968218329

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Verónicas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Verónicas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Verónicas pulsando aquí.

Ka

Karolnelva hace 1 año en Karolnelva hace 1 año
Es mi farmacia de toda la vida. Lo que más me gusta es que tratan a la gente como si fueran familia, con muchísimo cariño y paciencia, sobre todo por la gente anciana. Precios muy competitivos.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Vicente es uno de los mejores profesionales con los que me he encontrado. Se agradece muchísimo que haya gente tan atenta y agradable. Muchas gracias!

NI

NICOLAS hace 3 años en NICOLAS hace 3 años
Grandes profesionales. Siempre te dan un buen consejo y te recomiendan lo mejor basándose en su experiencia. Se nota q les gusta su oficio. Siempre voy y lo mejor es conocerlos.

Cl

Clinica hace 3 años en Clinica hace 3 años
Una de las mejores farmacias de Murcia, eso nadie lo podría discutir, por ello la recomendamos al 100%.

Cu

Curro hace 3 años en Curro hace 3 años
Farmacia excelente ,con una experiencia inmejorable ,chicas profesionales al mostrador simpáticas y agradables, que me solucionaron un problema de una medicación que ninguna farmacia tenía ,y me aconsejaron genial,la recomiendo 100%.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Sin duda alguna la mejor farmacia de Murcia centro, habitualmente en las farmacias el trato es siempre positivo, suele ser personal amable, pero es de destacar en particular el equipo humano que respalda esta farmacia, a diferencia de otras el trato cercano es algo que verdaderamente es de agradecer, cada vez que voy se preocupan de que lo que me este llevando es lo que necesito y en caso de ser algo que me ha mandado el médico que entienda como debo de tomármelo o aplicármelo, depende del medicamento o tratamiento en cuestión, de una manera sencilla pero clara, no conozco personalmente a ninguno de los trabajadores con lo que no sabría decir si me suelen atender auxiliares o farmacéuticas/os en cada caso, pero desde luego es indiferente, todos son auténticos profesional, implicados con su trabajo y con una clara vocación. Por ello sin duda la recomiendo como farmacia de confianza, además con el punto más a favor de tener una carga y descarga en la puerta, que hace que el parar a comprar lo que sea pueda hacerse de manera rápida y sin complicaciones.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Puede parecer absurdo, viviendo en la Alcayna, pero es mi farmacia de confianza, la verdad que llevo yendo años y merece la pena ya que no te sientes como un cliente solo, sino como un amigo, el trato es excepcional por parte de todos los que me han atendido siempre, hasta la gente que quizás esté de prácticas son muy profesionales.

Ge

Genius hace 3 años en Genius hace 3 años
Siempre me han solucionado todas mis consultas y me han asesorado muy bien, y siempre tienen todo lo que he necesitado, muy buena atención y trato desde el primer día.

Wi

William hace 6 años en William hace 6 años
De las mejores Farmacias de Murcia, trato magnífico y capacidad de comprensión insuperable, fui de paso por Sanitas ya que no es cercano a mi domicilio y a pesar de ello ya es mi Farmacia de confianza sin lugar a dudas, trabajadoras increíbles que se desviven para que te vayas de ahí con tu medicamento o duda resuelta! Mi hijo incluso me pide ir sin tener que comprar nada sólo por el trato y simpatía que recibe. Inmejorables a mi gusto. Dejo un dibujito de mi hijo ya que tienen incluso zona infantil un detallazo!! Me encantan.

JE

JESUS hace 6 años en JESUS hace 6 años
Personal muy amable. Siempre atienden con una sonrisa, te asesoran bien y te encargan lo que quieras. Muy buen precio. Están abiertos un montón de tiempo y se puede aparcar en la puerta

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
Encantadoras y me han resuelto todas las dudas! Tienen la marca de NUXE !!!! Iba buscando una crema natural para piel sensible y he salido encantada!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Verónicas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de abril de 2024