farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Verónicas

Se encuentra en Murcia

Farmacia de Murcia que encontrarás en Calle Plano de San Francisco, 12, 30004 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Verónicas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Verónicas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Plano de San Francisco, 12, 30004 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Verónicas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968218329

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Galería de imágenes

Mira como es Farmacia Verónicas, la farmacia de Murcia

Información

NombreFarmacia Verónicas
SectorFarmacia
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webfarmaciaveronicasfmas.com
Teléfono968218329

Horario

Lunes9:00–22:00
Martes9:00–22:00
Miércoles9:00–22:00
Jueves9:00–22:00
Viernes9:00–22:00
Sábado9:00–15:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Verónicas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Farmacia Farmacia Verónicas Murcia

Farmacia Verónicas opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Verónicas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Vicente es uno de los mejores profesionales con los que me he encontrado. Se agradece muchísimo que haya gente tan atenta y agradable. Muchas gracias!"

Farmacia Verónicas Opiniones

Estefanía

hace 3 meses

"Grandes profesionales. Siempre te dan un buen consejo y te recomiendan lo mejor basándose en su experiencia. Se nota q les gusta su oficio. Siempre voy y lo mejor es conocerlos."

Farmacia Verónicas Opiniones

NICOLAS

hace 1 año

"Una de las mejores farmacias de Murcia, eso nadie lo podría discutir, por ello la recomendamos al 100%."

Farmacia Verónicas Opiniones

Clinica

hace 1 año

"Farmacia excelente ,con una experiencia inmejorable ,chicas profesionales al mostrador simpáticas y agradables, que me solucionaron un problema de una medicación que ninguna farmacia tenía ,y me aconsejaron genial,la recomiendo 100%."

Farmacia Verónicas Opiniones

Curro

hace 1 año

"Sin duda alguna la mejor farmacia de Murcia centro, habitualmente en las farmacias el trato es siempre positivo, suele ser personal amable, pero es de destacar en particular el equipo humano que respalda esta farmacia, a diferencia de otras el trato cercano es algo que verdaderamente es de agradecer, cada vez que voy se preocupan de que lo que me este llevando es lo que necesito y en caso de ser algo que me ha mandado el médico que entienda como debo de tomármelo o aplicármelo, depende del medicamento o tratamiento en cuestión, de una manera sencilla pero clara, no conozco personalmente a ninguno de los trabajadores con lo que no sabría decir si me suelen atender auxiliares o farmacéuticas/os en cada caso, pero desde luego es indiferente, todos son auténticos profesional, implicados con su trabajo y con una clara vocación. Por ello sin duda la recomiendo como farmacia de confianza, además con el punto más a favor de tener una carga y descarga en la puerta, que hace que el parar a comprar lo que sea pueda hacerse de manera rápida y sin complicaciones."

Farmacia Verónicas Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Puede parecer absurdo, viviendo en la Alcayna, pero es mi farmacia de confianza, la verdad que llevo yendo años y merece la pena ya que no te sientes como un cliente solo, sino como un amigo, el trato es excepcional por parte de todos los que me han atendido siempre, hasta la gente que quizás esté de prácticas son muy profesionales."

Farmacia Verónicas Opiniones

David

hace 1 año

"Siempre me han solucionado todas mis consultas y me han asesorado muy bien, y siempre tienen todo lo que he necesitado, muy buena atención y trato desde el primer día."

Farmacia Verónicas Opiniones

Genius

hace 1 año

"Mala atención al cliente, puede que fuera alguna de prácticas que no tiene ni ganas de estar allí, mal lugar para ir... Si queréis que os atiendan con ganas y gente con ¡Vocación! Id a otra farmacia."

Farmacia Verónicas Opiniones

Sara

hace 1 año

"De las mejores Farmacias de Murcia, trato magnífico y capacidad de comprensión insuperable, fui de paso por Sanitas ya que no es cercano a mi domicilio y a pesar de ello ya es mi Farmacia de confianza sin lugar a dudas, trabajadoras increíbles que se desviven para que te vayas de ahí con tu medicamento o duda resuelta! Mi hijo incluso me pide ir sin tener que comprar nada sólo por el trato y simpatía que recibe. Inmejorables a mi gusto. Dejo un dibujito de mi hijo ya que tienen incluso zona infantil un detallazo!! Me encantan."

Farmacia Verónicas Opiniones

William

hace 3 años

"Personal muy amable. Siempre atienden con una sonrisa, te asesoran bien y te encargan lo que quieras. Muy buen precio. Están abiertos un montón de tiempo y se puede aparcar en la puerta"

Farmacia Verónicas Opiniones

JESUS

hace 4 años

"Encantadoras y me han resuelto todas las dudas! Tienen la marca de NUXE !!!!Iba buscando una crema natural para piel sensible y he salido encantada!!!"

Farmacia Verónicas Opiniones

Ana

hace 4 años

"Siento decir que llevéis mucho cuidado.Hoy día 8 de Julio de 2015 he ido a comprar ibuprofeno sin receta y me han ROBADO.Le pido la caja, me la da y me pide 2€. se los doy y me despide sin darme recibo. Se lo pido y me lo entrega boca abajo, con la esperanza de que no me de cuenta. Veo que el precio del Ibuprofeno es unos céntimos menor que 2€ y que unilateralmente ha persona que me ha atendido ha decidido quedárselos.Me parece una actitud muy poco profesional. Aunque me he percatado antes de salir del establecimiento del ROBO, he preferido no decirle nada a la dependienta para poder realizar este comentario con total fidelidad de opinión.Me han Robado y no ha sido un error!!! no tenia intención de devolverme mi dinero."

Farmacia Verónicas Opiniones

Juan

hace 5 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Verónicas?

¿Quieres contactar con Farmacia Verónicas Farmacia?

Alternativas a Farmacia Verónicas

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de este diciembre de 2021

Farmacia Maurandi Cb
Farmacia Maurandi CB

Farmacia en Murcia

Calle Pintor Joaquín, 7, 30009 Murcia


Atención al cliente muy buena en todos sus servicios, amabilidad, etc etc

Farmacia Carlos Fernandez Pérez
Farmacia Carlos Fernandez Pérez

Farmacia en Murcia

Calle Cronista Carlos Valcárcel, 2, 30008 Murcia


Farmacia moderna, con un gran diseño y donde siempre encuentras lo que precisas. Te atienden en tiempo y forma. Los empleados, profesionales, amables, empáticos y muy serviciales. La recomiendo expresamente.

La Botica De Los Bloques
La Botica de los Bloques

Farmacia en Murcia

Ronda de Garay, 15, 30003 Murcia


Trato excelente de la farmacia de barrio de toda la vida unido a la continua innovación

Farmacia San Carlos
Farmacia San Carlos

Farmacia en Murcia

Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia


De las farmacias mas amplias y mejor surtidas de Murcia, te atienden estupendamente y te buscan soluciones si tienes problemas con la receta del médico.En Parafarmacia, sorprende que tenga muchas ofertas que superan ampliamente...