Farmacia Blat Puerto de Sagunto Av. Camp Morvedre

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sagunto que encontrarás en Av. Camp Morvedre, 28, 46520 Port de Sagunt, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Blat Puerto de Sagunto, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Blat Puerto de Sagunto
Sector Farmacia
Ciudad Sagunto
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciablat.com
Teléfono 962675262

Horario

Lunes 9:00–21:30
Martes 9:00–21:30
Miércoles 9:00–21:30
Jueves 9:00–21:30
Viernes 9:00–21:30
Sábado 9:00–21:30
Domingo 9:00–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Blat Puerto de Sagunto abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Blat Puerto de Sagunto es de 9:00–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Camp Morvedre, 28, 46520 Port de Sagunt, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Blat Puerto de Sagunto?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 962675262

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Blat Puerto de Sagunto, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Blat Puerto de Sagunto?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sagunto, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Blat Puerto de Sagunto pulsando aquí.

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
Atención inmejorable y personalizada, cosa que se agradece. Siempre que voy encuentro tanto los medicamentos como productos de parafarmacia que necesito. Fácil aparcamiento. La recomiendo sin duda alguna.

Lu

Luisa hace 6 meses en Luisa hace 6 meses
Encantados con el servicio y la variedad de productos y marcas. Además, tienen una persona experta en deshabituación tabáquica que nos ha ayudado y orientado en el camino de dejar de fumar.

An

Annia hace 1 año en Annia hace 1 año
I’m new to the area and not familiar with some medications here in Spain. The staff is super super helpful. The hours of operations have been a blessing considering must of the business close for “la siesta” time. With other pharmacies closer to home, I don’t hesitate to go to Farmacia Blat first. Soy nuevo en el área y no estoy familiarizado con algunos medicamentos aquí en España. El personal es muy útil. El horario de operaciones ha sido una bendición considerando que el negocio debe estar cerrado para la hora de la siesta. Con otras farmacias más cerca de casa, no dudo en ir primero a Farmacia Blat.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
El pedido me ha llegado súper rápido, con varias muestras de regalo y una nota personalizada por parte del equipo, gran detalle 😄

Re

Reme hace 2 años en Reme hace 2 años
Una farmacia con gran variedad de productos tanto en medicamentos como en parafarmacia. El personal es superatento y las recomendaciones que hacen excelentes, incluso te lo anotan para que no se te olvide.

No

Noemi hace 2 años en Noemi hace 2 años
Me encanta, es mi farmacia de confianza. Tienen de todo. El horario súper amplio. Las chicas un 10, son súper bonicas, amables y muy atentas. Yo estoy muy contenta de como me lo arreglan todo, tengo medicación crónica y me hacen todas las semanas un pastillero, para que no me confunda con la medicación, súper organizado. La Farmacia es muy bonita. El trato inmejorable. Te sientes, comprendido y hacen que todo sea más fácil. Mil gracias por vuestro servicio.

Sa

Sarita hace 2 años en Sarita hace 2 años
Excelente atención, muy amables, discretas y atentas

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Desde el pasado agosto son nuevos dueños, tienen precios competitivos, mucho género y el trato es especial, quedé encantado con la visita. Es farmacia de referencia en Castellón, sin duda!

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Te atienden con rapidez y eficacia, también te lo llevan a casa si no puedes ir tú por alguna enfermedad o discapacidad

Ab

Abthangls hace 3 años en Abthangls hace 3 años
Ayer hice un pedido online, en menos de 24h lo tenia en mi casa en barcelona!!! Al abrir el paquete, había una nota escrita a mano felicitandome el año y agradeciendome mi confianza, estos detalles marcan la diferencia. Además venía con 8 muestras de diferentes productos para probar!!! Los mejores precios, competitivos, sin duda repetiré!!! Muchas gracias :) Berta

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
Atención cercana, exquisita, siempre dispuestos a un buen consejo y donde además de tener un gran stock de medicamentos puedes encontrar un montón de ideas para regalar con bonitos diseños, con la comodidad añadida de tener abierto todos los días, incluido los festivos, en un amplio horario por lo que en cualquier momento te puede sacar de un apuro. Alguna vez he realizado algún pedido a través de la web, y lo he recibido puntual y sin ningún tipo de problema Una gran farmacia con un buen equipo de profesionales.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Hice un pedido online y lo tenía en casa en menos de 48 HRS. Todo muy bien embalado para que no se rompiera nada. Buen servicio

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Mascarillas de calidad. Envío ? rápido. 100% recomendable.

Me

Melisa hace 3 años en Melisa hace 3 años
Todo OK. Me hizo ilusión la nota escrita a mano donde me daban recomendaciones de limpieza facial y muchas muestras de regalo. Una clienta feliz.

Na

Nachi hace 3 años en Nachi hace 3 años
Buscaba este profucto , y aqui lo encontrado mucho mejor de precio

Mi

Mila hace 3 años en Mila hace 3 años
Excelente servicio, como empresa en plena pandemia nos abastecieron de todo el material necesario guantes, mascarillas, gel , termometros etc.. sin faltar nada y en tiempo y forma

Ma

Mariano hace 3 años en Mariano hace 3 años
Todas nuestras experiencias de compra on line han sido excelentes. Son grandes profesionales con amplia experiencia y que atienden muy bien las consultas y facilitan la compra tanto de los productos de farmacia como de parafarmacia, con muy buenos consejos. Seguiremos usando sus servicios para toda la familia.

AL

ALONDRA hace 3 años en ALONDRA hace 3 años
Todo lo que puedas necesitar de una farmacia y mucho más. Me han ayudado muchísimo en diferentes cuestiones. Tienen todo tipo de productos, muchísima variedad y te asesoran en detalle sobre cualquier cosa que necesites tanto médica como de parafarmacia. El trato al cliente es excepcional también si haces un pedido en la web y hablas con ellos a distancia. Gracias a esta farmacia he encontrado soluciones fantásticas para mi piel (tengo rosácea y piel atópica y me cuesta mucho dar con productos que me vayan bien); también me han recomendado productos excelentes para el cuidado de mi bebé y sobre todo, me han ayudado muchísimo con la crianza dándome muy buenos consejos, algo que valoro muchísimo. Otra cosa que siempre les agradeceré es que durante el confinamiento se han desvivido por hacerme llegar mascarillas, guantes, gel hidroalcohólico, toallitas desinfectantes y todo lo imaginable para garantizar la limpieza y protección durante la pandemia para mis visitas obligadas al médico y a los hospitales. No sé qué habría hecho sin ellos.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muy atentos, familiares y profesionales. Durante el confinamiento servicio online maravilloso y muy muy rápido.

Li

Life hace 3 años en Life hace 3 años
A grandes problemas , grandes soluciones . Lo tienen todo .

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Muy amables y los pedidos llegaron en dos días les dos las gracias

Ca

Carla hace 4 años en Carla hace 4 años
Me encanta comprar en esta farmacia. Son muy profesionales, no sólo por lo simpáticos y atentos que son, sino porque es una farmacia diferente donde siempre te ayudan a encontrar los productos más adecuados teniendo en cuenta la opción más natural y sana. Te ofrecen la mejor solución de conjunto en nutrición, dietética, cosmética y homeopatía. Tienen laboratorios naturales casi en exclusiva. Además, tienen unos precios estupendos.

Ma

Mari hace 5 años en Mari hace 5 años
Cuidan hasta el último detalle. Te ayudan a resolver muchas dudas. El trato es inmejorable.

Ca

Carmen hace 5 años en Carmen hace 5 años
Atención al público inmejorable, abre todo el dia y siempre tienen lo que buscas. Un lujo de farmacia. Yo no voy a otra. Además, se accede a ella fácilmente y no hay problema de aparcamiento en la zona.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Buen trato por parte del personal

M.

M. hace 5 años en M. hace 5 años
Trato muy bueno, además de personalizado. Y lo mejor, siempre predispuestas y con una sonrisa. Gracias
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Blat Puerto de Sagunto?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sagunto de abril de 2024