Demialba SL

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Local, Calle Avión Cuatro Vientos, 16, 41013 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Demialba SL, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Demialba SL
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web demialba.com
Teléfono 954233924

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Martes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 9:30–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Demialba SL abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Local, Calle Avión Cuatro Vientos, 16, 41013 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Demialba SL?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954233924

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Demialba SL, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Demialba SL?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Demialba SL pulsando aquí.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
He realizado varios pedidos y siempre son muy rápidos, cuidan todos los detalles, explican los productos que envían... En definitiva, muy buenos profesionales.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
En casa siempre compramos productos on-line en Demialba. Nosotras estamos encantadas con el servicio ofrecido, los pedidos llegan con mucha rapidez y con una presentación muy original. Además siempre nos regalan muestras de productos. ¡Felicidades al equipo!

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Hice un pedido online, todo fue correcto con el envío. La sorpresa fue cuando me llegó a casa el paquete, preparado con mucho detalle, perfumado, que incluía unas muestras y una notita manuscrita muy simpática. ¡Me encantó! Agradezco que pongáis ese cuidado y cariño en la atención y servicio, realmente marca la diferencia y por eso decidí escribir esta reseña. Muchas gracias.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Realicé un pedido online para una crema y estoy encantada. El precio súper bueno, el envío rapidísimo y la presentación inmejorable. Me incluyeron muestras gratuitas y una nota manuscrita explicándome como usarlas. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Les he comprado un tensiometro y ha sido todo perfecto. En 24 horas lo tenía en mi poder. Mi sorpresa fué recibirlo en una caja con una nota manuscrita, muy currada, acompañada de diversas muestras de regalo. Perfecto, sin duda será mi tienda de referencia para este tipo de artículos. Gracias por los regalos

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
He realizado un pedido online y todo más que perfecto. El precio buenísimo, me ha llegado súper rápido y, aún a más, la presentación era increíble. Olía genial, una caja chulísima y con bastantes muestras de regalo, además de una nota hecha a mano donde explicaban para qué sirve cada producto.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
He recibido mi pedido y al igual que en los anteriores ,estoy más que encantada. He recibido mi producto pero además , la caja huele de maravilla, trae tarjeta personalizada escrita a mano con muestras de productos adecuados para mi. Recomiendo al cien por cien ,son muy buenos profesionales y mejores productos.

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
He ido dos veces. Una me atendieron perfectamente. La otra fue para hacerme un pendiente y dijeron que esperara unos meses a que les llegara la pistola, preguntamos si sabían de otra farmacia donde los hagan. Nos contestaron con toda la cara que no había ninguna que los hiciera, que esperásemos a su pistola. El chiste se cuenta solo...

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Acabo de recibir mi pedido y estoy encantada. Ya solo abrirlo , ver la presentacion y lo bien que huele,se nota el cuidado y el cariño con el que se ha preparado. Todo correcto,hasta con regalito y muestras, incluso me han escrito a mano,para que sirve cada una y como hay que usarlas. Un detallazo,repetiré seguro. Muchas gracias!!!

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Me ha encantado recibir el pedido, super cuidado, profesional, muy personalizado, aparte de todo correcto sobre el pedido, rapidez, las muestras son las mas adecuadas para mi, es como recibir cuidados. Se agradece mucho. Gracias!!!

Ag

Aguas hace 3 años en Aguas hace 3 años
Grandes profesionales todos los q trabajan en ella.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Hice un pedido hace unos días y hoy me a llegado, a sido todo un detallazo ,la presentación y los detalles que venían dentro de regalitos,y la dedicatoria, mil gracias ,no dudaré en seguir comprando en vuestra farmacia. Un saludo, Eva.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Trato excelente, tienen de todo y muy amables

Sa

Samara hace 4 años en Samara hace 4 años
Son súper simpáticos y es una farmacia amplia, muy a mano

Ch

Chari hace 5 años en Chari hace 5 años
El trato es excelente, tienen muy buenos precios y una gran variedad de productos.

To

Tomas hace 6 años en Tomas hace 6 años
Muy profesionales, amables y atención al cliente exquisita.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Demialba SL?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024