Farmacia Óptica emc+ Av. la Aeronáutica

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Av. la Aeronáutica, 9, 41020 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Óptica emc+, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Óptica emc+
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 954404125

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Óptica emc+ abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. la Aeronáutica, 9, 41020 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Óptica emc+?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954404125

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Óptica emc+, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Óptica emc+?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Óptica emc+ pulsando aquí.

Al

Alejandro hace 7 meses en Alejandro hace 7 meses
La mejor farmacia del barrio, de confianza y con todo tipo de productos. Destacar la atención de Jesús y Manuel, grandes profesionales.

Co

Conchi hace 7 meses en Conchi hace 7 meses
Farmacia cercana, un trato muy especial de todo el personal hacia los clientes, son todos encantadores, amables, siempre atentos y con una sonrisa. Da gusto entrar siempre. Agradecida siempre por su cercanía.

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Buenas, cómo podéis observar no es una farmacia típica de un barrio pequeñito con cualquier jarabe para todo!!!! Pues tienes todo su encanto personal en el trato a las personas, su dueña Eugenia dejó ese encanto en su nuevos embajadores , familiares que con unas nuevas generaciones de farmacéuticos han dado ese toque moderno y de calidad humana.

Ho

Holanda hace 1 año en Holanda hace 1 año
Farmacia de calidad, atendida por profesionales, siempre dispuestos a solventar dudas y ayudar, da igual quién te atienda, todos son unos profesionales de los pies a la cabeza.

Ma

Mamen hace 1 año en Mamen hace 1 año
Profesionales de 10. Trato inmejorable, muy amable y cercano. Muy contenta y satisfecha con la gran variedad de productos y servicios que ofrecen. Recomendables 100%. ¡Repetiré sin duda!

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Buen servicio y atención por parte de todos los empleados, muy simpáticos y siempre atentos para cualquier necesidad. Totalmente recomendable al 100%

Ch

Chari hace 1 año en Chari hace 1 año
Personal muy atento y amable con los clientes. Considero que son grandes profesionales. Siempre te orientan y te asesoran en todo de forma que te hacen sentir como un cliente especial, desde la dueña de la farmacia, Eugenia, hasta la persona más nueva que esté detrás del mostrador. Llevo más de 30 años comprando aquí y jamás he tenido una queja.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Todo el personal muy amable y con un trato de 10, me ayudan en todo lo que necesito y siempre me atienden con una sonrisa. Muy recomendable y sin duda seguiré depositando mi confianza en esta farmacia.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
Fui con mi marido para hacerse unas gafas de sol graduadas, el chico que nos atendió bajito con gafas fue majisimo, nos graduó la vista a los dos y tuvo más paciencia que un santo xq mi marido tardaba mucho en decidirse. Al final unas rayban a super buen precio y a los tres días ya la tenían. A mi, una chica muy mona embarazada me hizo un análisis de piel y me recomendó unas cremas buenísimas que me han quitado las ojeras y eso que tengo un bebé de un año que no me deja dormir. Lo recomiendo 100% unos profesionales de los píes a la cabeza

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Trato excepcional, grandísimos profesionales en todos los servicios que ofrecen. Muy empáticos, resuelven todo tipo de dudas siempre con una sonrisa. RECOMENDABLE 100%

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Mi enhorabuena a todo el personal de esta farnacia. Siempre me han atendido con un trato excelente , dispuestos a darme la información que en algún momento he necesitado y recomendándome con gran acierto, productos que me han venido muy bien. Gracias.

Jo

Josefa hace 3 años en Josefa hace 3 años
Maravillosa atención. Farmacia 10. Gracias por como sois.

Mi

Miryangela hace 3 años en Miryangela hace 3 años
Me siento cómoda con la atención de cada uno de los profesionales que están a nuestra disposición. Amables, profesionales, empáticos. Mi farmacia de cabecera, tienen todo: medicamentos, óptica, cuidado de la piel y el cutis. En fin, altamente recomendable!

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Para mí es una farmacia de confianza, siempre me reciben con una sonrisa y me aconsejan, además tienen productos de buena calidad y muy variados. Gracias

C.

C.E.E. hace 3 años en C.E.E. hace 3 años
El trato es excepcional, con soluciones reales a cualquier cuestión relacionada con tu salud, un personal cercano y efectivo. En dermocosmética, auténtica profesionalidad, dando un trato totalmente personalizado a tu tipo de piel, cambios visibles desde el primer momento, productos muy recomendables, con precios asequibles, una gran variabilidad. Han incluido la óptica, enorme variabilidad de gafas y diseños, estudio detallado y en profundidad, con novedosos aparatos y técnicas. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Re

Reyes hace 3 años en Reyes hace 3 años
Un trato fantástico, asesoramiento muy bien, de todas las veces y dependientes estupendos, tanto ellos como los farmacéuticos, óptico y perder peso.

In

Inma hace 6 años en Inma hace 6 años
Es la farmacia con más empatia que he encontrado en toda Sevilla Este, te ayudan en todo lo que está de su parte. Tienen muchos servicios que ofrecerte y los empleados son muy amables. La profesionalidad es de destacar ya que me han ayudado en muchísimas dudas y problemas que se me han presentado con respecto a mi familia. Es de agradecer que farmacias así estén cerca de casa.

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Perplejo me quedo leyendo estos comentarios, suelo acudir a esta farmacia y precisamente lo que sobra en ella son pofresionales. A veces ocurre que queremos hacer responsables de algo al que menos culpa tiene y no creo bajo ningún concepto, que no intentarán solucionar el problema, cosa bien distinta es que queramos a toda costa nos solucionen y si puede ser a coste cero el mismo. Ah, y simpatía también sobra. Por suerte para vosotros mi familia y yo pensamos bien distinto. Mucho ánimo y a seguir así. Un saludo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Óptica emc+?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024