Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas Avinguda del Port

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Avinguda del Port, 267, 46011 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web farmaciastrebol.com
Teléfono 963678989

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo 9:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas es de 9:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Port, 267, 46011 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963678989

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas pulsando aquí.

To

Toya hace 6 meses en Toya hace 6 meses
Una farmacia de toda la vida. Desde antes de nacer, toda mi familia ya acudía allí. Es una empresa familiar en la que hay varias generaciones de farmacéuticos, creo que son cuatro, si no me equivoco. Trato familiar, personalizado, son muy amables con sus clientes, te ayudan y aconsejan con cualquier duda explicando todo super bien, incluso con personas mayores que les cuesta un poco mas. La farmacia por dentro es muy grande, está siempre muy limpia y ordenada, con diferentes tipos de productos expuestos. Tienen servicios de analíticas, toma de tensión, .... No la cambiaría por otra. Para mí, la mejor farmacia de Valencia

In

Inmaculada hace 7 meses en Inmaculada hace 7 meses
Encantada con mi farmacia de toda la vida. La atención y el trato son más que excelentes,siempre pendientes de las necesidades de sus clientes.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Me ha atendido una chica encantadora que no sólo se ha dedicado a venderme el producto que me habían recetado, sino que se ha interesado por mi problema y me ha dado una serie de consejos muy útiles que estoy segura supondrán una diferencia. Agradezco mucho el trato tan amable y dedicado que ha tenido.

Or

Ori hace 9 meses en Ori hace 9 meses
La atención es estupenda, Alejandra es un amor y muy simpática. Una farmacia donde de verdad te cuidan en lugar de intentar venderte medicinas caras. Muy recomendable!! ❤️

Al

Albert hace 9 meses en Albert hace 9 meses
Mi esposa y yo visitamos hoy, nos ayudó Alejandra, quien nos brindó un excelente y profesional asesoramiento, ¡esta noche nos sentimos mejor! ¡Impresionante!

Jo

Josué hace 9 meses en Josué hace 9 meses
Siempre son amables y profesionales dando consejos no sólo acerca de fármacos sino también de cremas y otros productos. Atendiendo con una sonrisa siempre.

LU

LUIS hace 9 meses en LUIS hace 9 meses
Soy cliente desde hace muchos años. La atención es de máxima profesionalidad con un trato muy familiar. Promociones muy interesantes en los productos Trébol.

Ma

Magorna hace 9 meses en Magorna hace 9 meses
He estado en esta farmacia y te dan una excelente atención todo el personal, en especial Pura que es una gran profesional.

Je

Jesabel hace 9 meses en Jesabel hace 9 meses
Farmacia de toda la vida. Desde que llegué al Grao hace casi 40 años he venido siempre aqui porque me tratan muy bien y estoy muy satisfecha con la atencion personal al cliente. Mi enhorabuena a esta farmacia y a todos los que estais trabajando en ella.

Lo

Lourditas hace 1 año en Lourditas hace 1 año
El personal que trabaja en la farmacia es excepcional . Se puede consultar cualquier duda y siempre te ayudan . Una farmacia de muchos años de confianza.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Vengo siempre a esta farmacia. Me encanta la atención de Pablo, Teresa y de toda su familia. Especialmente de Pura que es agradable y paciente con todos y muy profesional

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy bien surtida y personal muy agradable que saben cómo aconsejar y qué productos recomendar. Se nota que tienen muchos años de experiencia

Iñaki hace 1 año en Iñaki hace 1 año
Muy muy recomendable... Los mejores precios y el personal muy atento y profesional. Fui con un problema muy preocupado, y me ayudaron mucho.

Pa

Pablo hace 1 año en Pablo hace 1 año
Siempre te aconsejan muy bien y te ayudan en todo, ademas tienen unas ofertas muy buenas. Es mi farmacia de referencia!

Ja

Jaime hace 2 años en Jaime hace 2 años
Farmacia de confianza, trato cercano e inmejorable y atención inmediata, se preocupan por las personas y siempre te ayudan en todo lo que necesites.

Pi

Piter hace 2 años en Piter hace 2 años
Muy profesionales y muy amables. Siempre atentos a las necesidades del cliente mediante un trato muy cercano, además de contar con un amplio horario de atencio.La verdad que te hacen sentir como en casa. Siempre agradecido a éste gran equipo :)

Xe

Xeqebo hace 2 años en Xeqebo hace 2 años
Te atienden genial, saben ofrecerte el producto más adecuado a tus necesidades y tiene de todo. Muy contento con el trato y sus conocimientos

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Muy atentos y preocupados por buscar tu oroducto

Ma

Matilde hace 2 años en Matilde hace 2 años
Una estupenda farmacia, donde recibes un trato muy amable, te aconsejan y te avisan cuando tu producto ha llegado, si lo has tenido que encargar. Lo mejor, los horarios. No cierran a mediodía y abren hasta las 21:00 h. También están abiertos todo el verano, que es cuando yo estoy por aquí. Además tienen puerta de apertura automática para personas con reducción de movilidad. No sé puede pedir más. Gracias.

FR

FRANCISCOJAVIER hace 2 años en FRANCISCOJAVIER hace 2 años
Una Gran Farmacia, unos precios muy competitivos, un largo horario de atención y un personal altamente cualificado que te solventan tus dudas muy profesionalmente.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Trato familiar inmejorable, la chica Davinia un encanto aconsejandome lo mejor para mis hijos pequeños, me encanta esa farmacia

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Muy buena atención , la verdad que da gusto ir a un sitio y que te traten tan bien

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Me han aconsejado muy bien, son muy amables. Volveré seguro.

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Es la farmacia en la que siempre he comprado y siempre compraré. El personal es encantador y el servicio y la amabilidad son inmejorables!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Una farmacia muy profesional, son todos súper agradables y simpáticos. Tanto esta farmacia como la que hay enfrente que pertenece a la misma familia. Pocas farmacias hay en Valencia con estos valores.

Fe

Feno216 hace 3 años en Feno216 hace 3 años
Trato excepcional con el cliente. Me pilló de paso el dia de reyes y la atencion fue increible. Da gusto entrar en una farmacia donde te tratan asi de bien.

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Trato excelente, cercano y personalizado a cada cliente. Sin duda alguna, mi farmacia de confianza de siempre. Buscan la excelencia de sus servicios y con el paso de los años se adaptan y ofrecen todas las mejoras posibles. Quien vaya allí puede estar tranquilo de encontrarse en las mejores manos.

An

Anuka hace 4 años en Anuka hace 4 años
La farmacia de toda la vida del Grao. Aunque en el mismo lugar de siempre, totalmente renovada y equipada. Que tenga tanta historia es un indicador de la profesionalidad de la farmacia y sus gestores. Trato muy familiar

Ba

Barrabas_Hookers hace 6 años en Barrabas_Hookers hace 6 años
Muy profesionales, trato amable y buena atención al publico.

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
La atención al cliente por parte del personal es estupenda. El asesoramiento en temas de salud muy buena

Be

Bea hace 7 años en Bea hace 7 años
Me encanta el trato, son todos muy buena gente siempre voy allí
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Avenida Puerto Valencia 365 días 12 horas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024