Farmacia Granel | Ortosalud Avinguda de Pérez Galdós

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Avinguda de Pérez Galdós, 92, 46008 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Granel | Ortosalud, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Granel | Ortosalud
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web ortosalud.es
Teléfono 963851801

Horario

Lunes 8:30–21:00
Martes 8:30–21:00
Miércoles 8:30–21:00
Jueves 8:30–21:00
Viernes 8:30–21:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Granel | Ortosalud cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Pérez Galdós, 92, 46008 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Granel | Ortosalud?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963851801

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Granel | Ortosalud, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Granel | Ortosalud?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Granel | Ortosalud pulsando aquí.

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Si se trata de comentar lo estupenda que es la Farmacia Granell, si, lo es. Tod@s las personas que trabajan en la Farmacia. ayudan y aconsejan para tranquilizar al paciente. Muchas gracias

Pu

Purificacion hace 2 años en Purificacion hace 2 años
Da gusto encontrarse gente tan atenta. Yo solo alquilé una silla de ruedas para un día, me aconsejaron por teléfono y ya en la farmacia fue todo fácil.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Farmacia de barrio de toda la vida. Tratan al cliente/paciente de una forma exquisita, con mucha humanidad, empatía y cariño. TODO el personal es de diez. Se toman el tiempo necesario en atender y escuchan las necesidades de cada cliente (muy importante hoy en día). Si no tienen alguna medicación o producto que necesites, te lo consiguen. Muy eficaces.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Gracias por preocuparos tanto de mi problema. Habeis sido de gran ayuda. Se nota que sois sanitarios por vocación. Seguiré confiando en vosotros.

Es

Espe hace 2 años en Espe hace 2 años
Tienen 3 motos eléctricas para personas con deficiencia de movilidad para alquilar y yo tuve la oportunidad de alquilar varias veces los distintos modelos que tienen y bueno, sobre todo la primera vez, una estupenda experiencia para mi padre el ver que podía desplazarse a sitios donde de otra forma era impensable, la ilusión que vi en sus ojos por poder hacer cosas diferentes de las que había hecho hasta ahora y la movilidad que eso le proporcionaba. Era como un niño con juguete nuevo.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
La silla de ruedasque me alquilaron es nueva y de alta calidad. No es la primera vez que contrato aquí, son de confianza

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
En mi caso necesité una silla de ruedas infantil en alquiler. La gestión es rápida, hay que dejar una fianza y luego puedes ir renovando el alquiler mediante transferencias por lo que es cómodo. La comunicación mediante WhatsApp también me parece muy cómoda. Buena experiencia en cuanto a trato y gestión. Si tengo que repetir volveré a esta farmacia.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Nos atendieron de 10. Fuimos desde Madrid y dejamos una silla de ruedas reservada, nada más llegar ya estaba todo preparado.

Pj

Pj hace 2 años en Pj hace 2 años
Estupenda Farmacia, alquilan sillas de ruedas a buen precio. Trato excelente.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Alquilé una silla de ruedas durante una semana. Muy buena atención y muy bien de precio.

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Nuestra farmacia de referencia Grandes profesionales y excelente atención. A pesar de que ya no vivimos cerca, continúa siendo nuestra farmacia de referencia. Gracias sobre todo a Amparo, por atendernos siempre tan bien y por sus fantásticos consejos.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Grandes profesionales. Muy atentos a todo.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Grandes profesionales y muy buena atención.

Ma

Maricarmen hace 2 años en Maricarmen hace 2 años
Muy buena disponibilidad de los productos y un trato inmejorable.

Ao

Aoife hace 2 años en Aoife hace 2 años
A lovely family friendly pharmacy. The staff are very knowledgeable and I have always found them to be extremely helpful, whatever the problem. They have a wide variety of crutches, wheelchairs, lifts etc. to rent and they helped me to pick out the right fit for me, when I didn't have a clue! A heartfelt thank you - I will be back!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Farmacia de barrio, amables, dispuestos a ayudarte siempre.

He

Helen hace 3 años en Helen hace 3 años
Farmacia con un personal y un Jefe con una vocación espectacular, atención genial, paciencia de la buena, vivida con mi familia, siempre Gracias❤

Ag

Ague hace 3 años en Ague hace 3 años
Hemos alquilado una scooter eléctrica para poder visitar Valencia y, el trato ha sido muy bueno, tanto los días antes, cuando hablamos por teléfono con ellos para concretar y reservar la silla como allí mismo al recogerla. A pesar de que tuvimos algún fallo técnico, la ortopedia siempre fue muy atenta y nos ofrecieron todo tipo de soluciones y ayuda. Es la primera vez que alquilamos una scooter de este tipo y ha sido un acierto. Lo volveremos a hacer si volvemos a valencia, que espero sea que si. Muchísimas gracias por todo.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
La silla de ruedas eléctrica que alquilamos para visitar Valencia es estupenda. Gracias por traerla y recogerla en el hotel pues nos facilitó mucho el fin de semana. El alquiler es asequible y lo mejor... EL TRATO PERSONALIZADO Y HUMANO que recibió mi madre. Repetimos seguro!!! Muchas Gracias.

Al

Alexandra hace 4 años en Alexandra hace 4 años
Siempre atentos. La experiencia es un grado!!!

Jo

Jordi hace 7 años en Jordi hace 7 años
Amplia gama de sillas de ruedas en alquiler
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Granel | Ortosalud?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024