Farmacia Lda. María Ibañez Nobell Avinguda del Cardenal Benlloch

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Avinguda del Cardenal Benlloch, 109, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lda. María Ibañez Nobell, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lda. María Ibañez Nobell
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web parafarmacia-online.com
Teléfono 963691080

Horario

Lunes 8:30–22:00
Martes 8:30–22:00
Miércoles 8:30–22:00
Jueves 8:30–22:00
Viernes 8:30–22:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Lda. María Ibañez Nobell abre a las 08:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda del Cardenal Benlloch, 109, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lda. María Ibañez Nobell?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963691080

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lda. María Ibañez Nobell, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lda. María Ibañez Nobell?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lda. María Ibañez Nobell pulsando aquí.

Ev

Eva hace 6 meses en Eva hace 6 meses
Compre un tensiometro y decir que tienen muy buenos precios. La atencion al cliente ante un imprevisto que surgio ha sido excelente y me han dado una rapida solucion.

Ma

Magola hace 11 meses en Magola hace 11 meses
Me encanta esta farmacia, son muy profesionales, tienen productos estupendos, te asesoran con ética y tienes algunos descuentos. La mejor atención .

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Buenas noches mi puntuación es un 10 no hay más palabras se comportaron muy bien y atienden muy bien al cliente yo el lunes ya al teléfono por la mañana me atendió una Señorita llamada Laura para hacer un pedido de Epaplus defensa me informó cuando caducaba con dos años de caducidad hice el pedido por la tarde me llegó el martes en menos de 24 horas y cuando fui a abrirlo el paquete 📦 tenía una buena presencia y se confundieron y me enviaron el Epaplus normal llamé por el teléfono y me atendió Señorita Laura y me dijo la Señorita Laura que se confundieron de Epaplus y me enviaron el Epaplus defensa y me pidió disculpas me lo enviaron sin costes y me volvió a llegar en menos de 24 horas y llego fantástico y muy bien y muy rápido y buena presencia bien envalado y darles las gracias por el buen servicio y buen trato al cliente para mi un 10 sobre 10 y volveré a comprar para mi barato y muy bien atención al cliente. Gracias Señorita Laura volveré a comprar y gracias al repartido de correos exprés buena gente y buen repartido.Gracias por la atención no me salen más palabras.....Recomendable muy barato y muy buena calidad del producto....

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Excelente. Hice un pedido online al mediodía para enviar a Alicante, y a la mañana siguiente ya lo tenía perfectamente embalado y con 2 muestras de fotoprotector de regalo. Igual es porque la farmacia está en Valencia y está muy cerquita, pero me sorprendió la rapidez. Al abrir uno de los packs de ampollas para el cabello, me percaté de que una de ellas se había volcado. Llamé a la farmacia, pero comunicaba, así que envié un mensaje con fotos por WhatsApp a su teléfono de atención (658 52 51 98) y me contestaron enseguida que me devolvían el importe equivalente a una ampolla, y ejecutaron la devolución en ese mismo momento. Al día siguiente tenía el dinero de vuelta en el banco. Todo perfecto, muy recomendable y lo que compré, al mejor precio de mercado. El envío me salió gratuito porque el importe superaba el mínimo. Gracias!!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Tienen gran variedad de productos y marcas a precios muy competitivos. La atención muy rápida y con muchísima amabilidad. Recomendable 100%
Farmacia Lda.                           María Ibañez Nobell Opiniones
Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Recomendado, resolvieron mis consultas de varios productos por WhatsApp y mi primer pedido llegó en un par de días en perfectas condiciones de embalaje con muestra de regalo incluida. Volveré a comprar seguro.

Ge

Gemma hace 1 año en Gemma hace 1 año
Sus empleadas muy amables y atentas, cualquier cosa que necesites te asesoran y si no la tienen te la piden sin problemas. Un diez!!

No

Nox hace 2 años en Nox hace 2 años
Super profesionales y me trataba muy bien

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Andrés fue de gran ayuda con mi pedido. Excelente servicio, muy recomendable. ??

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Encantadores. Saben bien de lo que hablan. Buena atención y buenos precios. Tienen de todo y son muy eficientes. Un 10 de farmacia.

FU

FUENCISLA hace 3 años en FUENCISLA hace 3 años
Realicé una compra on-line y todo perfecto: Calidad, precio y servicio. Muy recomendable !!

Am

Amparo hace 3 años en Amparo hace 3 años
La recomiendo cien por cien, la atención tanto de Andrés como la de todas las chicas es maravillosa...súper cariñosas y amables además de profesionales.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Hice una compra online.. y ha llegado en menos de un día.. ademas todo correcto y con regalo incluido. Un gusto hacer compras en este establecimiento.

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Buena atención al público, muy bien organizada.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Fantástico recibí el pedido muy rápido muchas gracias eso si no hay opción de hacer el seguimiento de cuando llegaría el paquete para estar en casa,suerte que me pilló en ella...supongo que será correos "Express "quien lo debería facilitar por lo demás ya digo todo perfecto,muchas gracias.

In

Ines hace 3 años en Ines hace 3 años
Compre por On line y me llego rapido . precios competieivos . Seguire comprando mi experiencia bien espero que sigan asi de bien . Un saludo

Ca

Catarina hace 3 años en Catarina hace 3 años
Tras dificultades iniciales para ponerme en contacto con ellos (compra online en 2019), una vez que logré comunicarles el problema con el envío fueron muy amables y me mantuvieron informada e hicieron llegar el pedido cuanto antes. Gracias por su ayuda. Edit: He hecho un segundo pedido online, al extranjero, durante la pandemia (con todo lo que eso conlleva a la hora de hacer envíos internacionales) y ha llegado rápido y sin problemas. Excelente servicio.

Ch

Cheyene hace 3 años en Cheyene hace 3 años
Muy contenta con la compra! La pedí por la noche y al día siguiente ya me la habían mandado, por error había puesto el código postal mal y lo mandé a otro sitio , les mandé un mensaje por WhatsApp y me lo solucionaron enseguida sin ningún coste por el envío y al día siguiente en casita! Mil gracias!

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Es un comercio de lo mejor, he pedído varias veces online y me ha llegado super rápido al día siguiente, muy atentos y profesionales. Tienen de todo , página web muy intuitiva con buenos precios y fácil de encontrar lo que buscas. 100℅ Recomendable

El

Elena hace 3 años en Elena hace 3 años
Trato excelente, personalizado. Productos de parafarmacia muy buenos a precios competitivos.

Pe

Pepa hace 4 años en Pepa hace 4 años
Totalmente recomendable. Muy buenos precios, muchas marcas y el trato es muy amable. Y además, el envío es muy rápido. No se puede pedir más.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Personal agradable y entrega muy rápida !!!

Ne

Nerio hace 4 años en Nerio hace 4 años
Exelente Servicio!.. 100 % Seguro y Satisfecho me llegó mi Compra Online Yo en otro Pais...

Ma

Maii_ hace 4 años en Maii_ hace 4 años
Es una farmacia en línea de buena reputación. Había realizado un pedido incorrecto por error y podía cambiarlo fácilmente a través de la cuenta Business WhatsApp y pagar la diferencia. Pedí los productos el martes por la noche alrededor de las 8 p.m. y los recibí en Alemania alrededor de las 3 p.m. (DHL). Muy cortés y fácil! ¡Ordenaré aquí más a menudo ahora! 100% de recomendación! Gracias muchas gracias !! Es una farmacia en línea seria. He pedido accidentalmente los productos incorrectos, pero podría cambiarlo sin ningún problema escribiendo a la cuenta comercial de WhatsApp. Rápidamente pagué la diferencia. He ordenado los productos el martes (8pm) y los he recibido el jueves en Alemania (3pm) a través de DHL. El servicio es muy atento y sin problemas. Definitivamente voy a ordenar aquí de nuevo! 100% de recomendación! Gracias muchas gracias !!

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Todo perfecto. La atención, el precio, el producto... Estuvieron pendientes en todo momento. Les doy un 10 en eexperiencia de cliente.

He

Herlinda hace 5 años en Herlinda hace 5 años
me ha llegado muy bien el producto y muy rapido

El

Eliseo hace 7 años en Eliseo hace 7 años
Muy buena atención, y, aún no siendo una farmacia muy grande tienen de todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lda. María Ibañez Nobell?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024