Farmacia Enrique Hernández Gimenez Gran Via de Ferran el Catòlic

Enlaces patrocinados

Farmacia de València que encontrarás en Gran Via de Ferran el Catòlic, 61, 46008 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Enrique Hernández Gimenez, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Enrique Hernández Gimenez
Sector Farmacia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963850408

Horario

Lunes 9:00–22:00
Martes 9:00–22:00
Miércoles 9:00–22:00
Jueves 9:00–22:00
Viernes 9:00–22:00
Sábado 9:00–22:00
Domingo 9:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia Enrique Hernández Gimenez abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Enrique Hernández Gimenez es de 9:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Gran Via de Ferran el Catòlic, 61, 46008 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Enrique Hernández Gimenez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 963850408

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Enrique Hernández Gimenez, tiene una puntuación de 3.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Enrique Hernández Gimenez?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Enrique Hernández Gimenez pulsando aquí.

Gi

Giuliana hace 5 meses en Giuliana hace 5 meses
Me atendieron súper rápido, la farmacéutica me dió indicaciones de como tomar el medicamento y tenía un trato súper agradable y una sonrisa siempre!

So

Sonia hace 7 meses en Sonia hace 7 meses
Muy cómoda en cuanto a la amplitud de horario (todos los días del año de 9 de la mañana a 10 de la noche). Las últimas veces que he ido, la atención ha sido excelente. Solamente en una ocasión, hace ya un tiempo, tuve un inconveniente con un medicamento que no me quisieron dispensar por un supuesto error en la receta (privada), que además era para una persona mayor que acababa de salir del hospital tras una operación. Me decían que tenía que volver al hospital para que cambiaran “noseque” de la receta (algo en la forma). La solución fue ir a otra farmacia y me dispensaron el medicamento con la receta que llevaba del hospital sin ningún problema. Pero en general, recomendable.

Se

Sergio hace 7 meses en Sergio hace 7 meses
tras pagar el medicamento solicitado no entregan el ticket de compra tal como establece el código de comercio. Debiéndolo solicitar el clientea posteriori y contraviniendo esta farmacia con lo dispuesto en la Ley. Este detalle crea en el consumidor una sensación de indefensión puesto que, desde hace unos años los medicamentos no llevan su precio impreso en el envoltorio por lo que, sin el ticket de compra no sabemos si lo que se paga se ajusta a los precios oficiales reflejados en el portal de la Administración al respecto.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Hace poco fui porque deseaba comprar unas pastillas que no pude traer desde Perú. Le explique, mostré mi receta y la señora amablemente me las brindó!!! Y me indico que cuando tenga mi tarjeta sanitaria volviese para que me haga la devolución del porcentaje. EXCELENTE PERSONA! Pero más porque vi a una de las chicas que atienden de lentes preciosa! No dejaba de verla y sin duda volvería solo para verla. (Esa devolución del porcentaje sería de hecho una gran excusa) La compra: Genfibrozil y Omeprazol. Y para verla un rato más hice el que quería saber por talcos jajaja A1 la atención.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Son muy amables y suelen tener toda la medicación

Ni

Nicolás hace 2 años en Nicolás hace 2 años
Que puedo decir? Es una farmacia, Rocío... Ismael, Amparo, Ana, Juanjo... Gracias chicxs´s

Me

Mel hace 2 años en Mel hace 2 años
Mi farmacia de confianza!! Pero sobretodo por las chicas de la mañana, (e Ismael por las tardes) siempre dispuestas a ayudarte, super amables y con una sonrisa!!!! Cuando tengo dudas, me lo explican super bien y sus recomendaciones son de 10!!!! No puedo estar más contentas con ellas!! Un millón de gracias por todo!!!

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Es un gran lugar te tratan con mucha calidez y la verdad es muy agradable tener una gente tan profesional y agradable al mismo tiempo se agradece

Á

Álvaro hace 3 años en Álvaro hace 3 años
Conmigo siempre son amables y, si no tienen algo, te lo traen enseguida.

Vi

Vicentix hace 6 años en Vicentix hace 6 años
Habitualmente tienen de todo, en el caso de no tener lo piden y al trabajar todos los días del año lo tienen de un día para otro. El trato es muy amable y familiar.

Ha

Habitante hace 7 años en Habitante hace 7 años
Atención excelente. Además, he podido encontrar medicamentos que en otras farmacias me aseguraban y requeteaseguraban que no había ya (casualmente, cubiertos por la Seguridad Social). Muy buena experiencia.

Ma

Maria hace 7 años en Maria hace 7 años
Excelente atención al público en general todos los dependientes, pero en especial hay un chico llamado Ismael que es un encanto de persona, atento, simpático y muy servicial. Esta farmacia está todo el año de guardia! de 9 de la mañana a 10 de la noche.Todos los días del año! Buenísimo, sobre todo porque está cerca del centro de Valencia, de las Torres de Quart. En Quart y Fernando el Católico, en la esquina.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Enrique Hernández Gimenez?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de abril de 2024