Druni Passeig de Russafa

Enlaces patrocinados

Tienda de cosméticos de València que encontrarás en Passeig de Russafa, 11, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Druni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de cosméticos.

Información

Nombre Druni
Sector Tienda de cosméticos
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web druni.es
Teléfono 677588844

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Druni cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Russafa, 11, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Druni?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 677588844

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Druni, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Druni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Druni pulsando aquí.

Am

Amparo hace 4 meses en Amparo hace 4 meses
M parece un establecimiento completo tanto d cosmética como d perfumes y todo lo q necesitas para tu aseo personal.y encima tienen promociones y pequeños detalles muy bonitos .para mi es un centro para todos los bolsillos.seguir asi

Ge

Gerard hace 4 meses en Gerard hace 4 meses
Personal joven y amigable con experiencia superior a la media. Me ayudaron con la atención. Una buena razón para ir aquí son los precios competitivos. Muy por debajo del precio de las tiendas libres de impuestos del aeropuerto y, en algunos casos, incluso hasta un 50 % más barato que el de las conocidas cadenas de los Países Bajos.

Vi

[email protected] hace 4 meses en Vivi1234@gmail.com hace 4 meses
Para mí es excelente,mi perfumería calle Emilio Baró,buena atención las chicas son muy atentas,no siempre encuentro a las mismas,pero en general son muy amables.La gente,el cliente es muchas veces desagradable,si abren los productos,lo vi.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Encantada con el trato de una dependienta que no recuerdo bien su nombre, Aisha o algo así (lo siento tía me encantaría escribirlo bien pero no lo recuerdo) súper atenta, conocía los productos, sabía cómo ayudarme y me ha dado lo que necesitaba, muy sincera y agradable. Encantadisima asciendan a esta chica o algo, sabía perfectamente de lo que hablaba, cosa que no me suele pasar al comprar cosmética. He ido a por productos para iniciarme en la skincare y me ha dado lo que necesitaba, sin necesidad de intentar venderme mil productos, sino ir a lo bueno y necesario. Un 10 para esta chica por favor que alguien me conteste escribiendo bien su nombre, besos para ella 💋💋

Wi

Wim hace 8 meses en Wim hace 8 meses
Perfumería al azar. Bien equipado pero el personal un poco desinteresado en estar allí. Está bien si necesitas algo pero no esperes ayuda.

Pa

Paola hace 8 meses en Paola hace 8 meses
Las chicas son muy amables y tratan de resolver todas tus dudas, especialmente Andrea. Eso sí, mejor comprar en tienda que en web porque aunque tienen precios más bajos, contactar con atención al cliente si surge algún problema con el pedido, es toda una odisea y casi en ocasiones, imposible.

Lu

Luis hace 8 meses en Luis hace 8 meses
Entramos porque queríamos comprar una crema solar para uso diario, nos atendió un chico muy mal, sin interés y sin ganas, no se sabía los productos y parecía que nos quería despachar rapidito. Entonces apareció Cristina, la dependienta fue super amable no dudó en explicarnos todas las cremas solares que cumplían los requisitos que estábamos buscando, nos dio una promoción que llevaba un 20% de descuento y un after sun de regalo. Gracias a Cristina nos fuimos encantados con nuestra crema solar de Vichy.

Pa

Patricia hace 8 meses en Patricia hace 8 meses
Hay mucho make up y muy buenas marcas pero demasiada luz y música muy fuerte, esque no sabes si estás en una tienda o en un boliche un horror, las empleadas cada una en su bola. Cola para pagar.

Mo

Monica hace 8 meses en Monica hace 8 meses
La tienda es espaciosa, cómoda. Conseguí el baño de crema revlon uniq one que buscaba. También enjuague bucal, mucho más económico que en el supermercado. Todo excelente.

Ma

Mari hace 10 meses en Mari hace 10 meses
Fui atendida por Paula ,muy atenta y simpática conmigo..muy buena vendedora,agradecida por el trato recibido de ella hacía mi ... Volveré a comprar.. Por eso doy 5 estrellas. Gracias Paula.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Muy buena atención por parte de Paula, muy agradable y muy simpática. Me ha asesorado con las dudas que tenía, sin duda volveré a comprar y ojalá este ella. Pongo mis 5 estrellas por ella y no pongo más porque no puedo que si no las pondría. Gracias Paula.

Se

Sellout hace 10 meses en Sellout hace 10 meses
Muy majas y buen precio, se me olvidó la cartera y me la devolvieron!!! Siempre voy a comprar ahi maquillaje y mascarillas para el pelo

Me

Melissa hace 10 meses en Melissa hace 10 meses
Acabo de estar en druni he ido a caja habían dos cajeras de repente una se va y me dice ahora te atiende mi compañera ,se va hablar con las demás compañeras a una esquina mientras las otras charran solo una cajera ,que he tenido que hacer cola de nuevo por que verónica no me ha querido atender . Muy buen trato de la otra chica de caja muy amable y simpatica .

La

Layla hace 1 año en Layla hace 1 año
Súper bien atendidos. Eso sí… dependiendo de quien. Una de las chicas cuando supo que no nos interesaba la gama alta, puso unas caras que sobraban, básicamente. Y luego fuimos a un chico super majo que nos atendió muy muy bien. Súper amable, y dandonos consejos, terminamos llevandonos todo. Es la diferencia del saber tratar al cliente. Una de las cajeras súper antipática. Le pides una muestra (después de dejarte 130€), suspira en plan “dame paciencia”, y te da una mísera muestra de perfume (cuando todos los productos que compré eran de clinique). Mal. Pero bueno, menos mal que no todos los dependientes son iguales.

He

Henar hace 1 año en Henar hace 1 año
Te atienden fenomenal, siempre tienen lo que busco, sino lo piden para que pueda tenerlo pronto. Pero lo mejor de todo, es un establecimiento #petfriendly. Tienen un bol con agua de bienvenida para las mascotas y te pueden acompañar en la compra.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Fui a comprar una rutina completa de cara y me atendió una chica que me ayudo muchisimo a elegir los productos. Su nombre era RAQUEL. Super atenta y agradable. Estuvo un buen rato conmigo y además me explicó todo con detalle. Así da gusto ir a comprar.

An

Angie hace 2 años en Angie hace 2 años
Este Druni es pastante grande y completo, hay mucha variedad de productos como de precios en estos, se me hace que es el de mejor accesibilidad estando fuera de un centro comercial. siempre muy bien organizado y las dependientas siempre dispuetas para ayudar.
Druni Opiniones
Gzn hace 2 años en Gzn hace 2 años
Hice un pedido hace unas semanas, escribí al formulario web para hacer una reclamación y como no lo han recibido; me han dicho que no contacte en los siete días para la devolución. Me parece que son productos falsos, unas lacas de Semilac venían precintadas con celo y no son semipermanentes. Cuidado con esta tienda, su trato al cliente es vergonzoso.

Em

Emiliana hace 2 años en Emiliana hace 2 años
Me gustó mucho!! Me asesoraron muy bien dos chicas súper amables, lo único por lo que no le pongo 5/5 es porque casi no había stock de productos. Pero volvería ✌️

Is

Isabela hace 2 años en Isabela hace 2 años
Es súper grande y consigues cualquier cosa que busques de perfumería, mejor distribución de marcas y productos

Sa

Sabrina hace 2 años en Sabrina hace 2 años
Todo lo que necesitaba estaba ahí

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Es un Druni grande y con buen personal. Sin embargo, cabe remarcar que justamente en esta franquicia no tienen la marca NYX, por lo que hay que ir al Druni de Plaça Espanya

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Amplio, bien distribuido, personal amable y eficaz

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Pues fuimos a comprar un desinfectante para llevar en el bolso .Esta muy bien por qué es plano no muy grande y recargable y el precio bien.

Cr

Craig hace 2 años en Craig hace 2 años
Lugar que vi crecer , encuentras de todo a precios muy bajos para calidad tan buena ,eso sí cuando visitéis este lugar ir sin camiseta porque ponen la calefacción por lo menos a 50 grados ayer 10 de diciembre acabe con la camiseta como si hubiese venido de un maratón

He

Hector hace 2 años en Hector hace 2 años
Se consiguen hasta las colonias del Barsa y el Real Madrid

Lo

Loli hace 2 años en Loli hace 2 años
Muy optimo y ordenado y limpio

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La amabilidad de las chicas de las cajas hay que destacarla.es un lugar donde encuentras todo lo que puedes necesitar en perdumeria, cosméticos y cuidados de la piel.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me gusta Druni. Puedes comprar de todo. Buenos precios.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
En general bien como de costumbre, pero esta vez nos dimos cuenta de que esta muy dejado, mucha suciedad por encima de los estánd.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Buenos precios, pocas cajas para pagar, se pierde mucho tiempo

Mi

Michel hace 2 años en Michel hace 2 años
Gran espacio entre pasillo y personal muy amable pero la música está muy alta, al final te satura

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
De todo y muy buenos precios

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
De todo lo que quieras allí está y el trato muy profesional y atento .precio asequible

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Druni muy lindas cositas de cosméticos

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Los perfumes están caros,pero he comprado desodorante lancaster en una promo a 5'45€...que normalmente está 6'95€... Todo lo demos pues lo típico...de cosméticos

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
El mejor Druni de toda Valencia! Enorme, con productos que no encuentras en ningún otro lugar y personal impecable! Enhorabuena!

M.

M.A. hace 2 años en M.A. hace 2 años
Grande, expasociosa y tiene de todo

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
Me gusta aunque observo que faltaban muchos articulos

So

Sofiia hace 2 años en Sofiia hace 2 años
Ese druni lo más grande en Valencia , allí podéis encontrar todo lo que necesites .

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Buena relación calidad precio. Y las chicas muy profesionales y atentas

Núria hace 2 años en Núria hace 2 años
Excelente perfumería, personal no muy atento, prefieren hablar entre las dependientas y no ayudar s los clientes, por lo demás siempre tienen ofertas interesantes.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tienen de todo en maquillaje y cosméticos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Druni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de València de marzo de 2024