Farmacia Lda. Isabel Torío Abad Paseo de Zorrilla

Enlaces patrocinados

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Paseo de Zorrilla, 96, 47006 Valladolid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Lda. Isabel Torío Abad, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Lda. Isabel Torío Abad
Sector Farmacia
Ciudad Valladolid
Provincia Valladolid
CCAA Castilla y León
Sitio web facebook.com
Teléfono 983234098

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 10:00–13:45
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Lda. Isabel Torío Abad abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Zorrilla, 96, 47006 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Lda. Isabel Torío Abad?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983234098

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Lda. Isabel Torío Abad, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Lda. Isabel Torío Abad?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Lda. Isabel Torío Abad pulsando aquí.

Do

Dori hace 10 meses en Dori hace 10 meses
Son un encanto ! Me han explicado cómo utilizar todo lo que me habían recetado dependiendo del grado de dolor con atención exquisita.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Isabel es un amor, después de recorrer un montón de farmacias buscando un medicamento que está fuera de stock ella se molestó en buscar un genérico e indicarme en qué farmacia me lo podían dispensar. A partir de ahora su farmacia será donde vaya a comprar cada vez que lo necesite. Muchas gracias!!!

Al

Ala hace 2 años en Ala hace 2 años
Quizás no es una de esas farmacias que parecen un centro comercial enorme con miles de cosas; esta es más pequeñita. Sin embargo, se compensa con la atención de las chicas, que es maravillosa. Son muy cercanas, escuchan atentamente y dedican todo el tiempo necesario para asesorarte. Sin duda la mejor farmacia a la que ido.

-

- hace 2 años en - hace 2 años
He recibido un rato muy profesional. La chica joven que me atendió fue muy dulce conmigo. Muy buena farmacia en la que podrás encontrar de todo!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
La mejor farmacia de toda Valladolid, y de todas las que he conocido en otros sitios. Toda la familia les conocemos de toda la vida, y siempre atentas, con una gran profesionalidad, resolviendo dudas, con gran conocimiento, un trato agradable a más no poder... Te sientes súper a gusto. Te consiguen todo, te hacen favores... Y si estás, como es mi caso, un tiempo sin ir por estar fuera, vuelvo estos días y les falta tiempo para preguntar por mis padres y familia. Todas las personas que allí trabajan son de diez!!!

An

Angélica hace 2 años en Angélica hace 2 años
Trato encantador y siempre me ayudan a resolver mis problemas y solucionar mis dudas. En el mismo día me consiguen lo que necesito. Totalmente recomendables.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Majísimas, atentas y siempre profesionales. Yo sólo voy a esta farmacia; esté dónde esté.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Encontré un domingo la medicación que necesitaba, en el resto de guardia no era posible

Ko

Kokoro hace 4 años en Kokoro hace 4 años
Muy atentas y amables y siempre disponibles en colaborar y orientar, desde que les conocí trato de no cambiar, muy recomendable por el trato cercano y profesional. Sergio.

Pr

Pro hace 4 años en Pro hace 4 años
Soy usuario regular de la farmacia y solo puedo decir cosas buenas. Hasta hace muy poco era un local lúgubre y oscuro pero la nueva imagen que le han dado es totalmente lo contrario, luminoso, agradable, moderno y funcional. Además suma que las personas que te atienden son super atentas, te escuchan y te aconsejan lo mejor para tu necesidad. Si no disponen de lo que te hace falta lo buscan inmediatamente, ya sea en otras farmacias o en almacenes, pero el servicio es inmediato. En pleno paseo Zorrilla, bien comunicado, lo único que es complicado aparcar pero los vecinos de la zona estamos encantados. Totalmente recomendable..

El

Elena hace 6 años en Elena hace 6 años
Profesionales, productos de calidad, atención exquisita del cliente, muy cuidado, buenas recomendaciones. 100% recomendable.

Lu

Luis hace 7 años en Luis hace 7 años
Farmacia muy bonita,con farmacéuticas muy eficaces y agradables y una jefa muy dispuesta a ayudar e informar
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Lda. Isabel Torío Abad?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de julio de 2024