farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez

Se encuentra en Valladolid

Farmacia de Valladolid que encontrarás en Calle Ferrari, 32, 47002 Valladolid. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia María Luz Velayos Rodríguez, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia María Luz Velayos Rodríguez cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Calle Ferrari, 32, 47002 Valladolid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia María Luz Velayos Rodríguez?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 983351172

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia María Luz Velayos Rodríguez
SectorFarmacia
CiudadValladolid
ProvinciaValladolid
CCAACastilla y León
Sitio webfacebook.com
Teléfono983351172

Horario

Lunes9:30–22:00
Martes9:30–22:00
Miércoles9:30–22:00
Jueves9:30–22:00
Viernes9:30–22:00
Sábado10:00–22:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia María Luz Velayos Rodríguez, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Farmacia Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Valladolid

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta farmacia de Valladolid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia María Luz Velayos Rodríguez pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Muy buena atención por parte del chico que está de tarde, iba por una lesión de tema deportivo y la verdad que da gusto hablar con alguien que realmente entiende del tema"

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Darm

hace 3 semanas

"Pongo una estrella por poner algo,contare mi experiencia el otro día me acerqué a la farmacia porque había visto en el escaparate unos neceseres con mini tallas de la marca nuxe ,como yo habitualmente uso el aceite de esta marca me pareció genial poder llevarlo de viaje en mini ,así que entre y pregunte por el precio el cual ni me quisieron decir ,me comentó q rondaban los 30 e y ni se digno a enseñarmelo ni nada ,así q me marché a seguir haciendo compras y al bajar a la perfumería arenal por casualidad vi q tenía el dicho aceite y los neceseres de miniaturas al lado cual fue mi sorpresa al comprobar el precio 13'10 me quedé asombrada y sin duda lo compre ,yo soy consciente que las farmacias tienen otros precios pero casi el triple.... No se me parece un abuso y por otra parte me da q pensar que no querían venderme lo o molestarse en enseñarlo y pues así fue el trato.nada más que añadir"

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Virginia

hace 3 meses

"Trato excelente, me atendió un chico y salí encantada.Gracias!!"

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Judith

hace 7 meses

"Gran variedad en dermocosmetica, amables y profesionales."

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Maria

hace 10 meses

"He acudido en dos ocasiones a esta farmacia, la primera vez a por enantyum o ibuprofeno y la segunda a por algo que me curara un orzuelo que me salió en el ojo.Ninguna de las dos veces que he ido me ha dado ningún medicamento/producto que me ayudara o aliviara los dolores/malestares acreditando que ambas cosas necesitan receta médica, (cuando no se precisa receta) sin darme ninguna otra alternativa que pudiera comprar para aliviarme.Tenía esperanzas de que el primer día que fui la dependienta tuviera mal día y no quisiera vender por eso, pero no. Las dos veces que he ido he salido diciendo que no volvía y a partir de ahora así será.Ha sido realmente desagradable el trato de esa chica, de las atenciones más nefastas por parte de un comercial que yo he vivido, porque en vez querer ayudar o querer vender y dar un buen trato al cliente parece que te quiere echar y no quiere vender.Con esto ha conseguido que no vuelva jamás y que a todos mis conocidos no les de ninguna buena referencia de esta farmacia, de hecho diré que no se les ocurra ir, en cualquier otra te tratan bien y te ayudan aunque se precise receta."

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Teresa

hace 10 meses

"Vendieron a mi madre 30 mascarillas en envases individuales. Ha abierto una y le quedan pequeñas ya que le hunden los pómulos y le dejan marcas. He llamado, les he explicado el problema y he pedido devolverlas o cambiarlas ya que están envasadas de forma individual y se cobran a precio por unidad. Se han negado en rotundo diciéndome que no puede ser y que esas mascarillas le quedan bien a todo el mundo. Y ha añadido, además quién me dice a mí que ustedes no tienen el virus? Me parece muy poco profesional y de muy mala educación. Las cosas se pueden explicar y decir de otro modo. Ya les he dicho que han perdido dos clientas y ya me encargaré de decir a mis conocidos que se abstengan de comprar en esta farmacia. Son unos maleducados y unos desagradables."

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

C.

hace 11 meses

"No hay forma que te cojan el teléfono: es la reseña de hace 3 meses que no estaba correctamente escrita: disculpas. Además quiero corregir mi reseña, después me han atendido perfectamente."

Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Opiniones

Jose

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Farmacia María Luz Velayos Rodríguez?

¿Quieres contactar con Farmacia María Luz Velayos Rodríguez Farmacia?

Alternativas a Farmacia María Luz Velayos Rodríguez

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Valladolid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Valladolid de este noviembre de 2021

Farmacia Maria Molina
FARMACIA MARIA MOLINA

Farmacia en Valladolid

Calle María de Molina, 14, 47001 Valladolid


Exelentes professionales, muy atentos, rápidos en suministrar el medicamento que precises.

Farmacia Ldo. Pablo Colina Rivera
Farmacia Ldo. Pablo Colina Rivera

Farmacia en Valladolid

Calle de Villabáñez, 3, 47012 Valladolid


Excelente tratoMaravillosos personasY te ayudaré en lo que preguntes

Farmacia El Peral
Farmacia El Peral

Farmacia en Valladolid

Calle de la Alcaparra, 1 Bis, 47008 Valladolid


Una cola de 6 personas en la calle, a 5 °C... y mientras se dedican a colocar el almacén y ordenar papeles en el mostrador.

Farmacia Sánchez-Girón
Farmacia Sánchez-Girón

Farmacia en Valladolid

Calle Gavilla, 4, 47014 Valladolid


Pregunto si por casualidad se hizo el hisopo rápido. Gracias a los que responden