Farmacia Rúa do Faisán

Enlaces patrocinados

Farmacia de Vigo que encontrarás en Rúa do Faisán, 5, 36205 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia
Sector Farmacia
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web
Teléfono 986370607

Horario

Lunes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Martes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 9:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Farmacia cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Rúa do Faisán, 5, 36205 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Farmacia?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 986370607

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia pulsando aquí.

Li

Lia hace 7 meses en Lia hace 7 meses
Acudí a esta farmacia porque era la que estaba de guardia el 15 agosto por la noche. Me gustó el trato recibido y la amabilidad. El farmacéutico me escuchó detenidamente, algo que poca gente hace hoy en día. Un gran descubrimiento !

L.

L. hace 10 meses en L. hace 10 meses
No tengo mejores opciones de destacar su buen hacer que está reseña, y es que el trato del personal es tan salientable , amable y servicial que se tiene que reflejar de algún modo.Muchas gracias.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Excelente atención, personal muy atent@s y profesionales, ayudan a resolver dudas y asesoran genial. Compromiso con el cliente. Atent@s y detallistas. Sin duda una de las mejores farmacias, y nuestra farmacia de confianza.

Li

Little hace 1 año en Little hace 1 año
Muy chula esta farmacia. Me gusta que no van de funcionarios. Cada vez que entro en una farmacia siempre pienso antes “a ver si no van de paternalistas”, “a ver si no me ponen pegas”, “a ver si no se enrollan mucho”. Y la verdad es que aquí fueron al grano, rápido, sin peros, sin preguntas impertinentes y sin historias. Me gustó, volveré.

B.

B. hace 1 año en B. hace 1 año
Muy buena atención. Fui ayer 20/09/2022 por la tarde. Me atendió una persona llamada María José ponía la chapita de la bata. Muy amable y paciente. Fue de gran ayuda. Repetiré.

Lu

Lua hace 1 año en Lua hace 1 año
Quien dice que entrar en una farmacia no es agradable?c/faisan la mejor ,tanto como en trato y no me digas que no as visto su decoración, desde las 4 estaciones día de los enamorados y como no podía ser la atención es del 10,

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Tienen el trankimazin 0,50. Peregriné por todas las farmacias de Vigo para encontrarlo y no hubo manera. Estaba desesperado. Entré en esta pequeña farmacia por casualidad y la sorpresa fue mayúscula cuando me dijeron lo tenían. Me sentí muy aliviado. No me sirve el genérico porque no me hace nada. Así que espero que en esta farmacia lo tengan siempre porque sino a ver qué hago. Vivo en Teis y la farmacia está en frente del centro de salud de la doblada, me queda algo lejos, pero volveré. Son muy amables también.

Fl

Flor hace 1 año en Flor hace 1 año
Sin duda una de las mejores farmacias,te ayudan en todo lo que necesites y te asesoran, más de una vez me asesoraron con algún tema del peke y la verdad que irte con la información que necesitas y que te lo explican todo tan bien te deja tranquila.una de mis farmacias favoritas voy siempre que puedo ya que me queda lejos.y los empleados los mejores ?

MP

MP hace 1 año en MP hace 1 año
Super atención al cliente. El farmacéutico utilizó sus contactos para localizar un medicamento importante y temporalmente agotado en Europa. Fueron los primeros en conseguirlo. Algunas farmacias simplemente dijeron que no había, otras me pusieron en lista de espera urgente y todavía no me han llamado. Muchísimas gracias *

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Siempre estuvo bien...ahora incluso mejor. En precios no puedo decir mucho pero en trato si. son todos super amables y te aconsejan a la perfección .

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
No será la mas famosa ni la que tenga entrada adaptada, pero es la que tiene el personal más agradable y eficaz. Atienden al cliente, no lo despachan. En navidad tienen un obsequio para sus clientes. Y raras veces hay cola, tienen personal suficiente.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Hoy fui a comprar un champú bastante específico y me atendieron genial, se molestaron en ver las composiciones de todos los champús que tenían para buscar uno que se ajustaste a lo que buscaba. ¡Súper buen trato y súper agradables!

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Más que encantada con el trato en esta farmacia, atienden mucho mejor que en la propia SS social, las chicas son muy agradables pero el Farmaceutico es maravilloso, nos ha aconsejado muy bien y se ha estado con nosotros el tiempo necesario sin prisas y explicando las cosas con calma y eso a día de hoy es de agradecer, muy recomendable

Gu

Guty hace 5 años en Guty hace 5 años
Cada vez que he ido la atención muy bien , no he tenido problema de algún tipo ni tampoco me he enterado de algo similar , tienen báscula que entre peso y estatura SA a un promedio

Ka

Katia hace 5 años en Katia hace 5 años
Muy buena farmacia, justo enfrente del médico de la Doblada. La atención es perfecta, llevo años yendo y estoy muy contenta, no tengo ninguna queja, si tienes dudas te aconsejan sin problema, encantadores. LO RECOMIENDO :)

Fe

Fernando hace 5 años en Fernando hace 5 años
Gran profesionalidad y atención al cliente perfecta
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Vigo de abril de 2024