Farmacia Marcopolo Calle Tintoretto

Enlaces patrocinados

Farmacia de Zaragoza que encontrarás en Calle Tintoretto, 14, 50021 Zaragoza. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Marcopolo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Marcopolo
Sector Farmacia
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
CCAA Aragón
Sitio web farmaciamarcopolo.es
Teléfono 976259890

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Marcopolo abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Tintoretto, 14, 50021 Zaragoza

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Marcopolo?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 976259890

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Marcopolo, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Marcopolo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Zaragoza, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Marcopolo pulsando aquí.

Ma

Ma hace 5 meses en Ma hace 5 meses
100×100 recomendables. Envío rápido y precios competitivos. Además los gastos de envío no son desproporcionados, no necesitas comprar media tienda para que sea gratis. Gracias Alex ;)

Mo

Monica hace 6 meses en Monica hace 6 meses
Es la segunda vez que hago un pedido en esta web y estoy encantada, por el buen precio del producto y la rapidez en el envío.

No

Nosé hace 6 meses en Nosé hace 6 meses
Un servicio de 10! En menos de 24 horas he recibido el pedido, y además incluyen una postal en la que te indican quién realizó el paquete, muy recomendable, repetiré sin duda. Gracias Paula.

Na

Natalia hace 6 meses en Natalia hace 6 meses
Muy buen servicio online. El pedido llegó en 24h a un pueblo perdido y el precio del producto era muy competitivo. Repetiré ¡Gracias! :)

Lu

Luz hace 6 meses en Luz hace 6 meses
Muy contenta con el servicio online, rápido al día siguiente tenía el pedido en casa, hablé con ellos por teléfono y un trato exquisito. Estoy muy contenta, volveré a hacerles pedido seguro. Gracias.

ES

ESMERALDA hace 7 meses en ESMERALDA hace 7 meses
Totalmente recomendable. Hice el pedido martes y programaron la entrega en 24h. Hubo un pequeño problema con la agencia de reparto y lo solucionaron enseguida y acabo de recibir el paquete, así muy contenta con el servicio prestado. Agradecida también a Alex, quien preparó mi pedido, por incluir un pequeño obsequio :)

Es

Estela hace 7 meses en Estela hace 7 meses
Muy contenta con la compra, muy amables y resolutivos con una incidencia en el pedido, al día siguiente estaba todo arreglado. Buenos precios, volveré a comprar aquí!

Yu

Yuliana hace 9 meses en Yuliana hace 9 meses
Precios muy competitivos, atención al cliente y envío excelente. Muy contenta con mi primera compra y me han mandado muchas muestras. Muchas gracias!

Jo

José hace 10 meses en José hace 10 meses
Da igual en el apartado que haya sido atendido, profesionalidad inmejorable, atención muy amable y rápida. Amplia gama de productos cualquiera que sea la especialidad.

Lu

Luna hace 11 meses en Luna hace 11 meses
Todo estupendo !!! Hize un pedido todo muy bien puesto en su caja y unos detallitos que hacen que vuelva a pedir !!! Mil gracias !!!!

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Hice un pedido, me lo preparo Paula! Esta genial de precio y me mandaron algunas muestras! Un detalle! Muy contenta con la compra!

Sa

Sandra hace 11 meses en Sandra hace 11 meses
Hice un pedido on line y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Excelente servicio y trato. Y el producto 25 € menos que en otras farmacias. Repetiré sin duda.

Ju

Juanjo hace 11 meses en Juanjo hace 11 meses
Primera vez que compro y excelente experiencia de compra. Productos variados de farmacia y parafarmacia a precios muy competitivos. Facilidad de compra y pago. Mucha rapidez en el envío. Lo pedí un jueves por la tarde y lunes ya lo tenía en casa. Buen embalaje. Envían alguna muestra de prueba de otros productos y una tarjeta de agradecimiento por el pedido con el nombre de Alex escrito a mano. Está claro que volveré a comprar en cuanto necesite algún producto más de los que tenga esta tienda online.

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
En esta farmacia online he encontrado el mejor precio del producto que he adquirido y además el envío súper rápido!! Contentísima con la atención de Alex! Gracias!!! Seré una futura clienta!

Fe

Felisa hace 1 año en Felisa hace 1 año
He realizado un pedido online y además de tener muy buenos precios, la entrega del pedido realizado por Paula en 24 horas ha sido perfecta. Volveré a comprar, sin duda

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy buen servicio. Y sobretodo muy rápidos a la hora de entregar un paquete. Aparte los precios son muy asequibles y económicos. Recomendados al 100%.

Be

Beagijon hace 1 año en Beagijon hace 1 año
Apesar de que mi relación con esta farmacia no ha sido presencial., sino online, tengo que decir que la experiencia ha sido muy buena. Fueron muy amables por teléfono, me solucionaron todas las dudas sobre el pago y el envío llego a Gijón al día siguiente, un 10 absoluto. Muchas gracias´ Ahhh!!! y el producto 30 € más barato que en ningún sitio.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Muy recomendable. Varios meses con el mejor precio en la leche de mi bebe. Super rápidos, en menos de 24 horas llega el pedido. Con varias muestras de regalo.

Ma

Mariajo hace 1 año en Mariajo hace 1 año
Compré unas ampollas para la cara rebajadas de precio, y sorpresa!!me enviaron una cremita gratis????. Además de la rapidez con la que recibí el producto. Sin duda,volveré a compraros?

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Envío rapidísimo, super bien de precio todo, super amables y te ponen muestrecitas en el envió cosa que en otras farmacias no! Repetiré seguro!!!

Se

Sendy hace 1 año en Sendy hace 1 año
Soy de Castellón y es la primera vez que compro online en esta farmacia. E abierto los productos que me han llegado esta mañana y e flipado. Nada más abrir la caja renia una postal super mona con el nombre de Aurora poniendo que había preparado mi pedido con mucho cariño y debajo de mis productos me han puesto dos pruebas de maquillaje!!! Yo soy doña potingues a si que me a alegrado un montón,volveré a comprar seguro gracias!!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
He descubierto por casualidad está farmacia y no puedo estar más contenta! El envío ha sido súper rápido, los precios geniales y me han dado un par de muestras con mi pedido, además que meter una notita de agradecimiento en el paquete. Recomendable 100%!!

SA

SARA hace 1 año en SARA hace 1 año
He comprado por internet. El producto me ha salido más barato que en otros establecimientos. El envío ha sido rápido y me trae una muestra. Gracia por todo.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
El domingo realice mi primer pedido en esta farmacia. El producto que he pedido tenia el mejor precio de todas las paginas web de farmacias. El envío ha sido rápido, hoy a media mañana lo tenia en casa, además el embalaje muy bueno, el producto ha venido protegido con plástico de burbujas, me han enviado unas cremas de muestra y una nota de agradecimiento. sin duda volveré a comprar mas productos Muchas gracias

C.

C.R.Manuel hace 1 año en C.R.Manuel hace 1 año
Son grandes profesionales y te atienden con una amabilidad y dulzura como pocas veces he visto. Te asesoran de forma honesta, amable y profesional, no como en otras farmacias que parece que te quieren vender incluso lo que no necesitas. Además, sus precios son súper razonables en todos sus productos. SÚPER RECOMENDABLE!!

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
El trato fantástico, tuve que añadir cosas al pedido y me solventaron el problema muy rápido y muy atentos, el servicio de envío es muy ágil y en 24h lo tienes en casa, volveré a pedir sin duda, desde cualquier punto en el que me encuentre, grandes profesionales

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Encontré esta farmacia por internet ya que tiene unos precios muy buenos y tengo que decir que seriedad y rapidez impecable. Volveré a comprar sin duda alguna!

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Acabo de realizar mi primer pedido en esta farmacia porque tenía el mejor precio de toda la web del producto que he comprado y el envío ha sido muy rápido,el embalaje muy bueno, la notita y el regalo con el pedido también me han parecido un gran detalle, repetiré sin duda.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Realizamos un pedido online, llegó sin problemas y muy rápido. A parte tuvieron el detalle de informarnos que la empresa de mensajería, tenían la mercancía para que pudiéramos recogerlo, todo un detalle. Gracias por el servicio.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Buenos precios y buena atención al cliente

Ca

Camino hace 2 años en Camino hace 2 años
Como usuaria on line, no puedo estar más satisfecha con Farmacia Marcoplo. Resuelven cualquier duda de modo eficaz, amable y con profesionalidad. Precios muy competitivos. El envío llega en 24 horas, perfectamente embalado y con muestras de productos para probar. La recomiendo 100%.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Bien atendido, eso es genial ?

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Acabo de recibir un pedido que realicé. En 24h. En casa, todo perfecto. Chicas muy atentas y detallistas. Muchas gracias por vuestra atención. Sin duda repetiré. Gracias!!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Excelente trato, tanto presencial como por Whatsapp. Buenos precios.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Trato perfecto, todas las chicas son muy amables y simpáticas, que te aconsejan y ayudan en todo.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Siempre te atienden con mucha amabilidad

Móvil hace 3 años en Móvil hace 3 años
Servicio rápido y eficiente, grandes profesionales.

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Muy buena atención.Agradezco vuestro Consejo farmaceutico.Totalmente recomendable.

Ev

Eva hace 3 años en Eva hace 3 años
Excelente trato del personal y gran eficacia en el servicio, he necesitado en varias ocasiones medicación de un día para otro y me la han proporcionado sin ningún inconveniente, incluso en el mismo día. Es mi farmacia de referencia, no vivo en la zona, pero voy por la eficacia a la hora de conseguir los productos y amabilidad de los farmacéuticos. Totalmente recomendable.

Ma

Mamen hace 3 años en Mamen hace 3 años
Las chicas son un amor, siempre amables y dispuestas a ayudar.

Ar

Aran hace 3 años en Aran hace 3 años
Recomiendo esta farmacia, son muy amables, da gusto, dispuestos a ayudar y encontrar el producto más adecuado y no a intentar venderte lo que más les conviene a ellos, practica habitual en la otra farmacia del.barrio. Los productos son más baratos tambien, pero aunque no lo fueran seguiría viniendo solo por su amabilidad.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Las chicas son geniales, súper atentas y dedicadas! Acudí por un problema e hicieron todo lo posible en ayudarme! Sin duda iré a comprar allí a partir de ahora

Ar

Arantxa hace 3 años en Arantxa hace 3 años
Grandes profesionales con un trato exquisito ,siempre están atentos a lo que más se adapta a tus necesiddades; siempre es un placer volver a la farmacia

El

Eloy hace 3 años en Eloy hace 3 años
Local amplio y excelente trato del personal. Los precios rivalizan con las farmacias más competitivas de la ciudad. Los cursos de cosmética y el nuevo servicio de Pick&Go son también muy interesantes. Recomendada 100%

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Personal no solo especializado en farmacia, también en ortopedia y en la amplia línea de productos capilares y de cosmética que ofrecen. Muy recomendable

Em

Emilio hace 4 años en Emilio hace 4 años
Una farmacia nueva, pero atendida por auténticos profesionales. Siempre que acudo a Puerto Venecia y tengo que comprar medicinas es una parada indispensable. Buenos precios y asesoramiento farmaceutico experto. Os la recomiendo.

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Mi farmacia de confianza. La atención es estupenda, son buenos profesionales que escuchan las necesidades del cliente. Tienen de todo. La recomiendo sin dudar.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Me encantais como profesionales y como personas, siempre sois cercanos y dais buenisimos consejos farmacéuticos, además muy activos en actos y formaciones, chapó!! ?

Lo

Lore hace 4 años en Lore hace 4 años
Muy amable y profesional la gente que trabaja en farmacia marcopolo

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Buen precio, buen trato y el servicio de recogida pick and go una gran idea para recoger articulos fuera de horario comercial

Kr

Kristina hace 4 años en Kristina hace 4 años
La mejor farmacia con un trato excelente.

Kr

Kristina hace 4 años en Kristina hace 4 años
La mejor farmacia del mundo, el mejor trato, los mejores precios, los mejores farmacéuticos. Gracias por todo lo que hacéis.

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
La chica que nos atendió muy atenta y servicial, y las cosas que compramos bastante bien de precio, recomendable.

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
Excelente trato , gente joven con ganas de hacer las cosas bien ??????

Ma

Marco hace 7 años en Marco hace 7 años
Buen servicio, mucho personal, rápido y poca fila.

En

Enrique hace 7 años en Enrique hace 7 años
Muy buena atención. No suele haber colas porque tienen siempre mucha gente atendiendo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Marcopolo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Zaragoza de abril de 2024