Farmacia - Ortopedia Madrid Calle Patrimonio de la Humanidad

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle Patrimonio de la Humanidad, 10, 28054 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia - Ortopedia Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia - Ortopedia Madrid
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web farmaciaortopediamadrid.com
Teléfono 915083485

Horario

Lunes 9:30–23:00
Martes 9:30–23:00
Miércoles 9:30–23:00
Jueves 9:30–23:00
Viernes 9:30–23:00
Sábado 9:30–23:00
Domingo 9:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Farmacia - Ortopedia Madrid abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia - Ortopedia Madrid es de 9:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Patrimonio de la Humanidad, 10, 28054 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia - Ortopedia Madrid?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 915083485

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia - Ortopedia Madrid, tiene una puntuación de 2.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia - Ortopedia Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia - Ortopedia Madrid pulsando aquí.

De

Desirée hace 1 año en Desirée hace 1 año
Siempre atienden de mala gana o te hacen esperar mucho, no tienen de nada, siempre lo tienen que encargar y lo de los precios ya mejor no hablar, más del doble que en cualquier otra farmacia del barrio, vivo justo enfrente y voy cuando no me queda más remedio. Si lo puedo evitar, lo hago, no te ayudan con ninguna duda, es increíble.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Local amplio,limpio y luminoso. Tienda especializada en ortopedia y productos farmacéuticos. Personal amable,atento y profesional. Buenos accesos para personas con movilidad reducida ♿. 100% recomendable.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Me atendieron bien en persona y llamando después por teléfono con algunas dudas. Muy eficaz también el servicio de aviso por SMS.

Ch

Chema hace 3 años en Chema hace 3 años
Farmacia muy grande, hace fórmulas magistrales y te avisan por SMS cuando les llega algo que necesitas y no lo tenían en ese momento.

Is

Isaac hace 3 años en Isaac hace 3 años
Fui un domingo npor la tarde, y el hombre que me atendió me pareció que se sentía desganado y triste. Me dio pena, además tenía un mono de protección pero que estaba roto, está claro que no le dan EPIs muy a menudo. Aún a pesar de lo que pareciese me atendió a las mil maravillas

Su

Sue hace 3 años en Sue hace 3 años
Indescriptible la dedicación de estas chicas. Tenía que localizar urgentemente una medicación muy importante que estaba agotada en todos los sitios. Llamaron a no sé cuántos laboratorios intentándolo, buscaron alternativas y todo ello con una amabilidad y empatía fuera de lo normal. Son unas profesionales y unas personas maravillosas. Es por eso que han ganado dos clientes nuevos. Gracias Susana y no recuerdo el nombre de la otra chica (Lo siento ?)

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Cinco estrellas porque no hay seis, mil gracias a Susana por su disposición, amabilidad y esfuerzo por conseguirme una medicación urgente.

Mi

Mirela hace 4 años en Mirela hace 4 años
Cada vez que he ido me han ayudado y aconsejado para bien. Me encanta encontrarme a Gloria o Miriam, son muy majas y muy sabias. He comparado precios con otras farmacias cercanas y son bastante baratos. El horario es muy amplio. Si algun dia voy a por una marca en concreto y no tienen, me la encargan. L@s trato con respeto y me tratan con respeto.

Le

Leandro hace 5 años en Leandro hace 5 años
Llevo muchos años acudiendo a esta farmacia y nunca he tenido ningún problema ni con el servicio prestado ni con el personal que siempre me han tratado con la mayor atención posible.

En

Enrique hace 5 años en Enrique hace 5 años
Muy buena atención, amplio surtido y Buenos precios.

Ma

Mayte hace 5 años en Mayte hace 5 años
Es la farmacia dónde voy siempre tienen un horario muy amplio y siempre resuelven mis dudas además de ser muy atentos

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
Llevo mucho tiempo comprando en esta farmacia y estoy muy contento. El personal es muy amable , siempre con una sonrisa y me ayuda con cualquier problema o duda que tenga. Tienen gran variedad de productos y marcas. Me gusta y seguiré comprando allí.

Gu

Guillermo hace 5 años en Guillermo hace 5 años
Las dos veces que he estado me han atendido muy bien, y además creo que es la única farmacia de Carabanchel Alto que abre todos los días hasta las 11 de la noche.

Ra

Raúl hace 5 años en Raúl hace 5 años
Profesionales a los que se puede consultar, siempre me asesoran sobre la gama de productos que mejor se adaptan a mis necesidades. Te llaman por teléfono cuando llega el encargo. No hay grandes esperas, enseguida salen otros profesionales, "como en Mercadona " :)

Be

Bego hace 6 años en Bego hace 6 años
Totalmente recomendada está farmacia.Tienes de todo. Te ayudan y aconsejan. Antes estaban 24 horas abierto, ahora solo 12.

Sa

Sara hace 6 años en Sara hace 6 años
Fui con una receta ELECTRONICA (las recetas electrónicas se cotejan por internet según la ley y es imposible de falsificar independientemente de las firmas que tenga el papel o etc porque cuando introduce el código único de receta en internet le aparece el nombre del doctor que me receto el medicamento y la cantidad, así como la validez de la receta) y me dice una de las farmacéuticas que si no tiene la firma del medico sobre el papel no me puede servir.. que tontería... salí, hice una firma YO misma y volví al dia siguiente. me atendió la otra farmacéutica y me lo dispenso. Concluyo lo siguiente: O no saben que es una receta electrónica o no disponen del sistema de cotejo de las mismas (que por ley debería disponer). Aún así no le doy muy baja puntuación por la atención y el trato que me ofrece el farmacéutico Jimy, que es por lo único que sigo volviendo a esta farmacia.

Ju

Juan hace 7 años en Juan hace 7 años
Llevo poco en la zona y ya he probado todas las farmacias y la de Patrimonio es la mejor tiene los mejores precios su personal sabe mucho y la verdad es que con niños pequeños te tranquilza que sepan tanto y te traten tan bien y ademas esta abierta todos los dias de año hasta las 23 Sois unos grandes profesionales y gracias por ayudarme

A

A hace 8 años en A hace 8 años
Genial el trato a los clientes. Horario extendido, da gusto poder ir de noche en cuanto necesitas algo.

Me

Mercedes hace 10 años en Mercedes hace 10 años
Excelente en venta online de parafarmacia para alimentos infantiles, o productos sin gluten
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia - Ortopedia Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024