Farmacia Trébol Pirámides Paseo de las Acacias

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Paseo de las Acacias, 69, 28005 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Pirámides, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Pirámides
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 914744782

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Pirámides es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de las Acacias, 69, 28005 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Pirámides?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914744782

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Pirámides, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Pirámides?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Pirámides pulsando aquí.

Gl

Gloria hace 6 meses en Gloria hace 6 meses
Estoy encantada con tener cerquita de casa esta farmacia, la atención no puede ser mejor, el horario, la variedad de productos,el personal muy profesional y súper amable, el servicio de SPD es maravilloso, te despreocupas totalmente de prepararte el pastillero, ellos te lo hacen y a coste cero. Y la tarjeta trebol es genial porque vas acumulando las compras y obtienes descuentos que vienen súper bien. Gracias especialmente a Elena y Ana que son fantásticas.

Bl

Blanca hace 7 meses en Blanca hace 7 meses
Fui por un dolor y Patricia una chica joven me recomendó fabulosamente y me atendió de una forma muy agradable, a parte de eso la pregunte por unas cremas y me aconsejo un par de ellas que hasta día de hoy me van genial se nota que le gusta su trabajo, Gracias Patricia!! Volveré.

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
No es una atención de típica farmacia de barrio de toda la vida. En varias ocasiones me la han liado cuando les pedí que me reservaran medicación y después ni llamaron para avisarme. Tuve que ir a ver lo que pasaba y me decían que no la tenían (eso denota bastante poca profesionalidad). Al estar casi constantemente cambiando de personal que te atiende no hay una atención especializada, prácticamente te "despachan" como en la línea de cajas de un centro comercial. Luego hay personas que están de prácticas (supongo que recién comienzan y entiendo que nadie nace aprendido), pero es que en muchas ocasiones ralentizan el ritmo de atención a ritmos escandalosos (en muchas ocasiones he llegado a ver colas de personas esperando hasta la puerta de salida). Estas cosas no transmiten una imagen muy profesional. Lo único bueno es que son 24h y la tengo cerca de casa, de ahí que le ponga las tres estrellas porque siempre pueden salvarte la papeleta en ciertos momentos.

Be

Berna hace 9 meses en Berna hace 9 meses
Como siempre, en la farmacia Trebol de la Lda María Granda, la atención es extraordinaria. Siempre suelen tener todo lo que necesitas, y en productos de higiene, belleza y solares están muy bien surtidos de las marcas más importantes, y suelen tener numerosas ofertas y una revista donde dan consejos farmacéuticos y publican sus ofertas. Tienen algunos productos envasados por ellos de muy buena calidad y precios bajos, como el líquido de lentillas, las lágrimas artificiales de ácido hialurónico o su solución salina. Aunque ya no abre por la noche, su horario es muy amplio, de 9 a 23.

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
Las chicas son encantadoras, siempre te asesoran con lo que necesites. Si no tienes lo que buscas te lo piden. Lleva años siendo mi farmacia de referencia.

Ch

Cheny hace 10 meses en Cheny hace 10 meses
A pesar de lo concurrida que está, siempre te atienden con un exquisito trato, con rapidez y eficacia. Son muy buenos profesionales aunque los clientes, no muchas veces acompañan.... Mi farmacia de confianza sin ninguna duda!

Cl

Clara hace 10 meses en Clara hace 10 meses
Llevo veinte años utilizando sus servicios, el personal encantador, siempre con una sonrisa y dispuesto@s ayudar, incluso en los peores momentos de la pandemia, Ana y Conchi 🍀🍀🍀son como mi familia.🍀

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Estupenda farmacia pero ya no le doy 5 estrellas por no ser lo que era.. una gran farmacia 24hr. Una lástima esa reducción de horas.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Ir allí es armarse de paciencia, esperar ...esperar... Ver cómo no te atienden aunque haya cinco personas esperando y aunque haya hasta tres personas en principio para atender....pocas ganas de volver... Muy pocas

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Estoy encantado con lo bien que me han aconsejado en la Farmacia Trébol Pirámides. Las chicas que me han atendido esta mañana han sido muy agradables explicándome y aconsejándome. Me he adelantado al regalo del día de la madre, tienen muchas cosas de cosmética y colonias. Os recomiendo que la visitéis.

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Para mí tienen buen servicio contado el horario que es bastante amplio estupenda atencion al cliente y el personal muy amable y cariñoso

14

1414 hace 1 año en 1414 hace 1 año
Buenos precios. Red de farmacias grandes. Todas conectadas entre sí. Tienes opción de hacerte una cuenta e ir acumulando dinero que te van descontando de 3 en 3 euros. Buena atención por parte de las dependientas. Precios baratos en comparación con el resto de farmacias de madrid. cuesta aparcar.

J.

J.luis hace 2 años en J.luis hace 2 años
Descubrí no hace mucho está farmacia al cambiarme de vivienda. El trato siempre muy amable y cualquier duda te la resuelven. Gracias y recomendaré vuestra Farmacia

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Esta tarde he estado en la farmacia y me ha sorprendido encontrar algún cliente protestando porque les pedían amablemente ponerse la mascarilla como marca el nuevo protocolo. Yo quería mandar desde aquí mi apoyo a las dependientas que siempre son súper amables conmigo, me explican cualquier cosa que necesito. Esta tarde me ha atendido una chica que conozco de siempre de la farmacia y aunque con mascarilla sé que debajo de ella había una sonrisa. Para mi sois mi farmacia de referencia.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Soy clienta asidua de esta farmacia, vivo al lado y su amplio horario lo han hecho muy fácil, pero no son las únicas razones. Desde el primer momento me llamó la atención el tiempo y la calidad de las explicaciones dedicadas a cada persona. Siempre tienen un momento para recomendar la mejor manera para utilizar un cosmético o usar un medicamento. Con niños y personas mayores en la casa siempre he tenido un apoyo en ellas para cualquier consulta relacionada con la salud y el bienestar de mi familia, y de ánimo para mí cuando lo he necesitado. Y no solo a mí, veo cómo atienden a todos los que entran sin escatimar, una vez más, tiempo y calidad de atención. De lo.mejor.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Siempre he recibido un trato amable y destaco la profesionalidad del equipo, siempre me han resuelto cualquier tipo de duda!! Sin duda, mi farmacia de confianza

Ma

Mateo hace 2 años en Mateo hace 2 años
Esta semana he ido con mi hermano a comprar un regalo para el día de la madre a esta farmacia que es a la que mi familia suele acudir. Como siempre nos atendió una chica muy amable y nos aconsejó muy bien. Nos explicó las ofertas que tenían especialmente para ese día y la verdad es que hay muchas marcas entre las que elegir.Esperamos haber acertado y que a mi madre le guste.

Be

Belle hace 2 años en Belle hace 2 años
Hoy he ido a la farmacia y me ha atendido un chico joven súper majo! Me ha explicado súper bien como usar los test del covid!!! Muy buen servicio!!!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Excelente atención, da gusto ir personal muy profesional y atentas.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Profesionales muy atentas y diligentes. Olé ???

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Buenas tardes. Mi experiencia ha sido muy buena. El personal es muy amable y atento. Tienen una gran variedad de productos, mucha cosmética y cremas de todo tipo. Un buen trato. Buen fin de semana. Seguir así chic@s

Ju

Judyflai hace 2 años en Judyflai hace 2 años
La mejor farmacia de pirámides, te atienden unas chicas super majas!!! Y productos de todo tipo y buenos precios!!! Un saludo Conchi ?

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me encanta lo bien que te atienden en esta farmacia. Las empleadas son muy amables y te asesoran muy bien si tienes dudas. Sin duda os la recomiendo. Muchas gracias a las chicas que están esta tarde trabajando en la farmacia.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Servicio 24h y una atención excelente.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Un asesoramiento impecable y una atención inmejorable. Supercontento con todo.

Ga

Gabo hace 2 años en Gabo hace 2 años
Lo tienen todo y excelente atención.

Gi

Giuliana hace 2 años en Giuliana hace 2 años
La mejor farmacia del barrio. Tienen de todo y las personas que atienden son muy amables sean la 5 de la tarde o las 3 de la mañana.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Farmacia muy amplia y con gran variedad de productos, el trato excelente, son muy profesionales aconsejando y resuelven tu problema enseguida. Volveré encantada.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Muy atentos , trato agradable . Me asesorado muy bien en mis dudas

Na

Nanito hace 2 años en Nanito hace 2 años
Cada vez que he ido me han atendido súper bien. Las que están por la mañana y por la tarde hay alguna un poco antipática que trata al cliente de manera poco educada. Sin embargo la gente que hay por la noche, las pocas veces que he ido, un trato muy cercano y muy agradable.

Ju

Julie hace 2 años en Julie hace 2 años
Siempre Voy a comprar en esta farmacia, el servicio es muy bueno, encuentro mucha variedad de productos. Puedo pesarme y tomar la tensión gratuitamente. Encuentro precios más cómodos que en otras farmacias . Y es 24 horas . Me encanta los descuento que hacen por tener tarjeta trébol

Do

Doris hace 2 años en Doris hace 2 años
Excelente atención por parte de Antonio, vine de emergencia por la madrugada y recibir este trato amable y con buenas recomendaciones yo es es increíble. MUCHAS GRACIAS

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Acudí anoche por una urgencia tras acudir al hospital y me atendió un farmacéutico que me aclaro mejor que el médico tanto el diagnóstico como el tratamiento. Buen horario y personal.

Na

Nabilia hace 3 años en Nabilia hace 3 años
Hace poco me he abierto el segundo agujete en mi oreja en esta farmacia. Me ha ido estupendo, no me ha dolido en lo absoluto. Sané al día siguiente, prácticamente. Tienen variedad de piezas. El trato es increíble. Gracias ❤️?

Va

Vanessa hace 3 años en Vanessa hace 3 años
De las mejores farmacias que conozco. El trato mejor imposible. Es siempre a la que acudo aunque ya no me pille tan cerca como antes pero realmente irremplazable. Hasta con la mascarilla puesta puedes darte cuenta de la sonrisa con la que atienden a sus clientes. Me encanta.

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Siempre que voy con una urgencia me ayudan! Son de lo más amables y profesionales ??

An

Andres hace 3 años en Andres hace 3 años
Muy agradecido con el consejo farmaceutico y la atención prestada. Fui de urgencia a las 6 am y me tranquilizó cómo me ayudaron solucionar mi problema.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Es la farmacia de 24h más cercana a casa de mis suegros, fuimos por la noche por una urgencia y nos atendieron genial. Teníamos alguna duda de lo que nos había mandado el médico y nos ayudaron mucho. Es estupendo que incluso por la noche haya personal preparado y dispuesto a ayudar. Tengo que volver un día por la mañana para verla por dentro, pero se ve bien surtida y grande.

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Excelente trato y muy profesionales. Estoy encantada!

Be

Berta hace 3 años en Berta hace 3 años
Me encanta esta farmacia, porque cada vez que he ido a Madrid y he necesitado algo, me han atendido de forma cercana y muy profesional, sobre todo Ana, una bellísima persona, que resuelve todos tus dudas siempre con una sonrisa.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Buen servicio y trato amable y profesional.

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Muy atentos, supieron aconsejarme perfectamente acerca del tipo de producto que buscaba

Do

Dodo hace 3 años en Dodo hace 3 años
Maravilloso el trato del personal de esta farmacia , me han aconsejado unos productos que me han funcionado muy bien, sin duda volveré!!!!

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Excelente, buen trato, amables y profesionales. Tienen una atención al cliente notable y están actualizados con las novedades del mercado

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Gran variedad de productos, y muy buen asesoramiento. Volveré sin duda!

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Buen trato, si lo necesitas te aconsejan muy bien

Pa

Paula hace 3 años en Paula hace 3 años
Trato excelente y muy profesionales. Buenos productos de parafarmacia. Buena ubicación y además 24 horas.

El

Eleusis hace 3 años en Eleusis hace 3 años
Buen trato y variedad de productos, horario largo.

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Siempre me dan los trankimazin sin receta!! Ole ahí !

Ju

Julian hace 4 años en Julian hace 4 años
Muy buena ubicación y es 24 horas

Cr

CrissGmezz hace 4 años en CrissGmezz hace 4 años
Farmacia con servicio 24 horas. Tienen de todo y buenos precios. La recomiendo.

No

Noemí hace 5 años en Noemí hace 5 años
Las dependientas son muy amables, me gusta que tienen una amplia variedad de cremas para la piel

Fr

Francisco hace 5 años en Francisco hace 5 años
Muy buena farmacia y una atención nuy profesional.

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Se nota que se preocupan realmente por la salud del cliente. Muy buena atención al público y además son rápidos

F

F hace 5 años en F hace 5 años
Excelente trato y además puedes encargar fórmulas magistrales.

Jo

Jorge hace 5 años en Jorge hace 5 años
Gran atención. Muchos productos para bebés y personal preparado específicamente para esos productos

Ó

Óscar hace 5 años en Óscar hace 5 años
Atienden muy bien, por lo general siempre nos han resuelto las dudas respecto a los productos que venden. El horario 24horas es lo mejor que tiene. Precios similares a otras.

Ro

Roberto hace 6 años en Roberto hace 6 años
Excelente trato, tienen de todo y abren 24 horas.

清华万国 hace 6 años en 清华万国 hace 6 años
¡La farmacia abierta las 24 horas está completa y los precios son razonables!

An

Antonio hace 6 años en Antonio hace 6 años
La farmacia amplia bien atendida y con tarjeta de fidelidad

Es

Esther hace 6 años en Esther hace 6 años
Excelente trato al público y muy buenos profesionales

An

Ana hace 6 años en Ana hace 6 años
No sabía que estaba abierta en domingo y la descubrí al estar cerca de casa. Fui a comprar unos antibióticos y la chica que me atendió fue muy amable y además me dio unos buenos consejos. Gracias!

Ca

Carolina hace 6 años en Carolina hace 6 años
Fui a poner los pendientes a mi bebé y fue todo estupendo

Ja

Javier hace 6 años en Javier hace 6 años
Farmacia 24h del barrio, amplia y farmacéuticos que siempre tienen una sonrisa en la cara.

Ed

Edu hace 7 años en Edu hace 7 años
Abierta 24 horas. Tienen de todo.

Ri

Ri hace 7 años en Ri hace 7 años
Rápidos, con un amplio horario y un gran surtido. Si no tienen algo te lo piden y tarda en nada.Con grandes ofertas pero precios muy caros.

Cr

Cristina hace 7 años en Cristina hace 7 años
Siempre tienen todo lo que necesito y si no, lo piden y lo tienes enseguida, el trato excelente y la tarjeta de fidelidad añade un plus.

Vi

Vicente hace 7 años en Vicente hace 7 años
Farmacia 24 horas, si no tuvieran lo que buscas te lo localizan y avisan al móvil al recibirlo. Buenos profesionales.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Pirámides?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024