Farmacia Trébol García Noblejas Av. de la Institución Libre de Enseñanza

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 21, 28037 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol García Noblejas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol García Noblejas
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupo.farmaciastrebol.com
Teléfono 914080164

Horario

Lunes Abierto 24 horas
Martes Abierto 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Abierto 24 horas
Domingo Abierto 24 horas
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol García Noblejas es de Abierto 24 horas

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Institución Libre de Enseñanza, 21, 28037 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol García Noblejas?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 914080164

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol García Noblejas, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol García Noblejas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol García Noblejas pulsando aquí.

LA

LA hace 6 meses en LA hace 6 meses
Horario de Seven eleven... Abierta 24h. Los precios de algunos productos de uso cotidiano como antigripales, algunas cremas o Sprays para dolor muscular, algo más altos de lo normal... Imagino qu por compensar las horas de servicio que ofrecen.

Ro

Roberto hace 6 meses en Roberto hace 6 meses
Mario nos atendió de la mejor manera, fui a varias farmacias cerca de la zona y esta fue donde encontré de todo, excelente servicio y buenos precios

Ai

Ainhoa hace 6 meses en Ainhoa hace 6 meses
Fui hacer los pendientes a mi hija de 3 meses y salí encantada!! Me atendió Carolina y fue excelente 👌. Se los intentó poner la matrona y nada...y fue ir a la farmacia que nos atendiera Carolina y genial apenas lloró. Un encanto de chica y muy profesional, se nota la experiencia y yo me fui muy contenta

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Me hice hace 6 días las perforaciones en las orejas (el segundo agujero) y están desde el primer momento perfectos, no han dado ningún problema. El personal es súper amable y te explican todo perfectamente. Más económico que en otras farmacias que pregunte.

Ir

Iris hace 9 meses en Iris hace 9 meses
Ayer por la noche fui por una crema para una picadura en el labio y me atendio un señor muy educado, amable y muy profesional, cuando necesite algo sin duda que volveré a esta farmacia.

Pi

Pilar hace 11 meses en Pilar hace 11 meses
Son muy amables y te aconsejan en todo y el chico qué está, no sé su nombre, se entretiene en explicar y aconsejar, sin duda seguiré yendo.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Me ha atendido un chico hace una hora en la farmacia de la Avda de La institución Libre de Enseñanza 21 , súper bien , súper amable y muy buen profesional ! en general cada vez que voy a esta farmacia son encantadores y profesionales . Gracias !

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Una de las mejores farmacias que he visitado en Madrid. La atención del personal altamente profesional, cordial y decente con el trato hacia el cliente.

Ly

Lyan hace 1 año en Lyan hace 1 año
Esta noche 02/02/2023 me ha atendido un chico muy profesional y amable. Fue muy rápido en el despacho de los medicamentos y muy preciso explicándome su uso para la conjuntivitis de mi hijo. Excelente profesional.

No

No hace 1 año en No hace 1 año
Llamó mi madre un día a final de la tarde ya que en esta farmacia le preparan la medicación en sobrecitos para un familiar y tenía varias dudas, le pasaron con la chica que se encarga de ello por las tardes y fue muy agradable, le explicó todo muy claro y a pesar de ser tarde revisó pacientemente con mi madre las tomas de cada medicamento, además le ofreció un servicio a domicilio en caso de que mi madre por su edad no pudiera acudir a recoger la medicación. Son gestos que se agradecen mucho sobre todo con personas mayores y marcan la diferencia. No obstante decir que todos los trabajadores nos han atendido siempre fenomenal.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Hoy he ido a hacerle los pendientes a mi hija de 4 años y todo ha salido perfecto. Denisa una gran profesional, en todo momento atenta y cariñosa con la pequeña. Le ha explicado paso a paso el proceso para que no se asustara al sentir el pinchazo y ella super feliz con sus pendientes nuevos.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
La semana pasada estuve en la farmacia y nos atendió Ruth. Fue súper amable, encantadora y eficiente. Estábamos buscando un producto específico para cantantes que nos cuesta bastante localizar. Y no solamente lo pudimos encargar, sino que además nos ha llegado hoy a casa. También nos hizo recomendaciones sobre otros productos de la marca Trevita, como colageno, vitaminas y gominolas para dormir que compramos, hemos probado y parece que nos sientan muy bien. Nos han gustadoy mucho estos productos. Seguiremos comprando en esta farmacia a pesar de estar lejos, puesto que nos ha encantado la atención recibida.

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
hola! quería saber cuánto costaba hacerse el segundo pendiente en la oreja y si se necesita el permiso de los padres Muchas gracias!

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Siempre que necesitas algo, te escuchan y te intentan ayudar. Recomiendo sus servicios al 100% porque ponen la salud y el bienestar del cliente por encima de todo.

Yo

Yousra hace 1 año en Yousra hace 1 año
muy profesionales ,buen trato al cliente me ayudaron a encontrar un medicamento que no pude conseguir en otra farmacia... Muy amables muchas gracias .

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Vivo lejos de esta farmacia y siempre voy a ella. atienden con mucha profesionalidad y siempre con una sonrisa, son un 10. un dia se me olvidó la tarjeta sanitaria y se han molestado en buscar el CIP con mi DNI y venderme la medicación. Muy agradables y profesionales.

Se

Sector hace 2 años en Sector hace 2 años
son la caña tiene todo a muy buen precio recomendado al 100 por 100 teneis que ir tanto a esta como a al ezquiel solana

Ca

Car hace 2 años en Car hace 2 años
Encantada con el trato. No es mi farmacia habitual porque tengo otras más cerca de casa, pero ayer estaba buscando un medicamento que no encontraba, y tuvieron la amabilidad de explicarme, porque estaba en falta, lo consultaron.. la verdad que me quedé mucho más tanquila. Muy profesionales. Volveré

Débora hace 2 años en Débora hace 2 años
Estoy encantada con esta farmacia. La he descubierto hace poco porque he empezado a trabajar cerca de ella y ha sustituido a la que solía ir en mi barrio. Las chicas que te atienden son muy agradables y te aconsejan muy bien. La recomiendo.

Al

Ale hace 2 años en Ale hace 2 años
Solo una palabra: GRACIAS. Fui a mirarme el azúcar, porque en mi familia hay varios diabéticos, entre ellos mi padre y estaba preocupada. Allí no solo me hicieron la prueba, sino que al contarle el jaleo que tenía con la organización de las pastillas de mi padre ( que ya es mayor) me ofrecieron un servicio gratuito para preparar toda la medicación de mi padre mensualmente. De verdad que nos habéis facilitado mucho el tema de las medicinas y ahora estamos seguros de que mi padre se les toma correctamente. Mil gracias al chico que me atendió y me soluciono todo y gracias en general a la farmacia por tener este servicio.

To

Tony hace 2 años en Tony hace 2 años
Estoy encantada con esta farmacia. Un medicamento que me hacía mucha falta y estaba en falta en todas las farmacias donde había ido. Pues lo han buscado en un programa de las farmacias de Madrid y hasta han llamado a la farmacia donde al parecer quedaba una caja. Y me han dado la dirección. Personal muy amable y empatico. Volveré aunque no me pilla cerca. Estoy muy agradecida

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy amables y rápidos en atenderte

Ch

Charlie hace 2 años en Charlie hace 2 años
Siempre voy a esta farmacia y eso que no me queda cerca. Te aconsejan muy bien y tienen mejores precios que las otras. Las chicas que están por la mañana son un encanto. Y me gusta que sean tan amables con la gente mayor.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy buena atención al cliente. Se agradece el buen trato y la empatía. Mi nueva farmacia de confianza sin duda :)

Ma

Mamen hace 2 años en Mamen hace 2 años
Son muy profesionales, me hicieron un diagnóstico facial con un aparato, me recordaron un tratamiento y después de 15 días, mi piel ha cambiado Lo recomiendo

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Tienen una atención muy personal y muchos servicios bastante útiles.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Farmacia 10 con personal increible! Muchas gracias por cuidarnos!

Ag

Agus hace 2 años en Agus hace 2 años
Muy buena farmacia y muy buena atención saque un tes covi 19 de saliva y me lo explicaron muy bien muy amables se pueden hacer pedidos a domicilio y llega el mismo día

Co

Codanieel hace 2 años en Codanieel hace 2 años
Muy majas las chicas un trato estupendo

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muy profesionales. Tras una mala experiencia con los pendientes de mi bebé con una matrona, busqué por internet una farmacia que los hiciera, ya que con el Covid-19 en la mayoría de sitios a los que llamaba me decían que no. Tuvieron mucha precaución con las medidas de seguridad, y le hicieron unos pendientes perfectos, rapidísimo y a mi bebé le duró el disgusto a penas un minuto, ya que es cierto que se asustan, no nos vamos a engañar... Además tenían muchos modelos a elegir Recomendable.

Wi

Willard hace 2 años en Willard hace 2 años
En todo barrio no existe lugar para colocar pendientes a las princesas, un día pasando por el lugar no dijeron que lo hacían... hemos flipado con el trato la chica que nos atendió súper amable es RECOMENDABLE 1000% SI NO TIENES DONDE COLOCAR PENDIENTE AQUI ES EL LUGAR PERFECTO Y SEGURO

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
En esta farmacia tienen siempre lo que necesito e incluso envían a domicilio. Me quise hacer varios agujeros n las orejas y Nuria no podría hacérmelos mejor !! Muy recomendable ! Y hacen sorteos en redes sociales! Fui la afortunada!

Vi

Violeta hace 3 años en Violeta hace 3 años
He ido personalmente a esta farmacia y la atención que he recibido ha sido magnífica. Me han analizado mi grupo sanguíneo y me han informado de todas las facilidades que tengo al hacerme la tarjeta de cliente. He quedado encantada con el personal de la farmacia y, en especial, Carlos que ha demostrado una gran profesionalidad. Se han ganado mi fidelidad!!!!!

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Muy profesionales. He ido a hacerme un examen del colesterol y Carlos me ha dado muy buenas recomendaciones para controlarlo. Me ha dado mucha confianza. Gracias Carlos y gracias en general. Muy amables y profesionales. A partir de ahora mi farmacia de referencia.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Finalmente han conseguido arreglarrme el problema gracias a las farmacéuticas que se han mostrado resolutivas , además he podido llevarme la medicación xumadol, finalmente les doy un 10 por la actitud mostrada ya que esa ds la actitud de un sanitario y lo que nos esta ayudando a todo el pueblo.Gracias !!!!

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
La mejor farmacia del barrio siempre tienen lo que necesito y además el trato es inmejorable sobretodo con las personas mayores que las tratan con mucho cariño. Muy profesionales

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Farmacia excelente, siempre que puedo voy alli a por todo lo que necesito. Buen trato y cuidan del cliente, siempre atentos. Todos unos profesionales. Sin duda alguna la recomiendo 100%

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Aunque no me pilla tan cerca como otras, voy siempre a esta farmacia. Por el precio, porque siempre encuentro lo que busco y, sobre todo, por el trato. Siempre son amables y correctas y tienen mucha paciencia cuando les consulto cosas. Se nota que saben mogollón. Por ejemplo, me recomendaron una ampollas oil free y estoy encantada. ¡Muchísimas gracias!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Muy buen trato y el personal super agradable y profesional, me asesoraron sobre unas cremas hidratantes para la piel y quedé muy contenta. 100% recomendable

Ma

Ma hace 3 años en Ma hace 3 años
Excelente atención, siempre se preocupan para ayudarte y en que consigas lo que necesitas lo más rápido posible. Mi farmacia de referencia.

Nu

Nuria hace 3 años en Nuria hace 3 años
Recomiendo esta farmacia ya que tienen gran variedad de productos a buen precio en comparación con otros establecimientos. Además siempre los farmacéuticos me han recibido de forma atenta y cordial.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Siempre atienden bien y a veces tienen detalles con sus clientes.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Simplemente perfecta. La amabilidad y simpatía de todas las empleadas marca la diferencia. Siempre muy atentas y profesionales. Especialmente Almudena, asesora de caudalie. Siempre tiene la respuesta a todas tus dudas! Farmacia para recomendar sin duda alguna

Be

Belén hace 3 años en Belén hace 3 años
¡Ya no compro en otro sitio! Ni siquiera vivo por la zona, soy de las Rozas, pero me compensa al 100% esperar a que me envíen el pedido, que no tarda más de un día. Me suele atender Ruth, un encanto, que se desvive por ofrecerme los productos que más se ajustan a lo que busco y además siempre con buen humor. Me voy haciendo una lista de lo que voy necesitando y a final de mes les hago pedido porque sé lo bien que me van a tratar.

Am

Amelia hace 3 años en Amelia hace 3 años
Personal amable, pero no merece la pena ir alli, hoy he esperado 15 m en la calle helada de frio, y luego 10 m dentro, da mucha pena ver a personas mayores esperando, solo por que no hay personal suficiente

Ma

MartinSoledad hace 3 años en MartinSoledad hace 3 años
Solicite un pedido para recoger y me lo prepararon con mucho cariño! Me indicaron que llevaba muestra de líneas que me podría gustar para que probara texturas y olores. Me gusta esta farmacia por la variedad que tiene en líneas de dermocosmetica ! ? recomendable 100%

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
la amabilidad y humanidad que me han demostrado sin conocerme de nada no tiene parangón.

Da

Daniela hace 3 años en Daniela hace 3 años
Personal muy cercano, amable y profesional. La recomiendo sin duda.

Ar

Ares hace 4 años en Ares hace 4 años
Es una gran farmacia en la q te atienden muy bien Y tienen todo

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Estoy encantado con esta farmacia y sobre todo con el personal. Son muy amables y muy profesionales. Recomendable al 100%. Su atención al cliente es exquisita.

Ve

Veronica hace 4 años en Veronica hace 4 años
Farmacia en García Noblejas (institución libre de enseñanza) El trato es amable y profesional. Lo mejor es que abren 24h

El

Elisabet hace 4 años en Elisabet hace 4 años
La vida está llena de acontecimientos que a veces vale la pena compartir con otras personas, este ha sido mi caso: Me encontraba caminando por la Av. Institución libre de Enseñanza (para muchos aún C/ Hermanos Garcia Noblejas, al ritmo con el que siempre hago todo cuando no voy en coche, o sea, muy rápido por eso quizá no me dio tiempo a reaccionar al primer tropezón y tampoco al segundo , por lo tanto , perdí totalmente el control y caí de boca en la acera. Me hice daño, por supuesto. Enseguida acudieron en mi ayuda mi querido marido y una pareja que pasaba en ese momento, con eso digo que me encontraba bien arropada. Cuando aún me estaban incorporando aparecieron dos personas más, totalmente ajenas a los hechos, ya que no habían sido testigos de lo ocurrido. Esas dos personas estaban en su puesto de trabajo dentro de “LA FARMACIA TREBOL”, y salieron en mi ayuda porque alguien muy amable también les dijo: Se ha caído una señora. NO dudaron en salir a prestarme su ayuda. Aún no sabían quién era yo, ya miraba hacia abajo, pero me estaban ofreciendo su hombro y la farmacia para que entrara; que sorpresa nos llevamos ambos (David Tajadura- empleado de la farmacia) y yo al levantar el rostro y reconocernos. Sí, soy cliente habitual de esta farmacia y tengo que decir: ¡ Qué gran profesional David y que gesto más bonito y humano! Solo necesitaba un banco de la calle para sentarme unos minutos y salí de la farmacia con una cura espectacular, una sonrisa y mis lágrimas por la emoción del momento al sentir como se me estaba tratando. Gracias también a su compañera Katherine. Entrar en esta farmacia, ya no va ser solo porque me parezca que atienden muy bien, porque está todo tan bien colocado, tan lleno de productos, ofertas , porque siempre huele bien, que el personal va siempre impecable, etc.(y que por cierto no es la más cercana a mi domicilio), ya ha adquirido para mí y mi familia un sitio de referencia , como sinónimo de humanidad y profesionalidad. Espero que mis palabras sirvan para que más clientes acudan y os conozcan y para que la dirección de una empresa tan grande sepa qué tipo de profesionales la representan y que imagen ofrecen. Un saludo y Muchas Gracias. Elisabet

Ma

Macarena hace 5 años en Macarena hace 5 años
He ido en muchas ocasiones y la verdad no tengo ninguna queja al respecto. Son amables , atentos y son bastante rápidos. Además es de 24horas y eso la hace bastante competente.

La

Laura hace 5 años en Laura hace 5 años
Es una farmacia bastante grande. El personal es muy amable en general sobre todo una de las chicas, Almudena Siempre están dispuestos a ayudarte y resolver las dudas que tienes sobre productos que tienen.

Do

Documenta hace 5 años en Documenta hace 5 años
Lo primero es que tiene una ubicación excelente, con facilidad de llegar a pie, en transporte público o propio. La atención de todas y cada un@ de l@s trabajadores bastante buena, te atienden enseguida, te aconsejan de manera muy clara sin tecnicismos. Además la báscula y la toma de tensión completamente gratis y por supuesto si no sabes como funciona el tensiomentro salen contigo y te lo explican y ayudan. Resumiendo desde el primer día que fui soy cliente habitual y tengo mi tarjetita de trébol con la que aprovecho los descuentos ??✌?

Ma

Maribel hace 5 años en Maribel hace 5 años
Ayer día 25 pedí un producto q no había y me dijeron que hoy lo traían he ido a recogerlo a última hora, me habían pedido el nombre y el número de teléfono y me dice que no lo han traído q no sabe por qué esa es la esplicacion q me han dado

Je

Jesús hace 5 años en Jesús hace 5 años
Muy buena atención y asesoramiento. Farmacia moderna y bien equipada

Ra

Raúl hace 5 años en Raúl hace 5 años
Farmacia de la cadena Trébol, muy grande y bien suministrada, con trato agradable y atento.

Jo

John hace 6 años en John hace 6 años
Buena atención, los farmacéuticos muy amables todos.

Ju

Juan hace 6 años en Juan hace 6 años
Tienen de todo y el personal es estupendo

Mi

Mirian hace 6 años en Mirian hace 6 años
Gran variedad de productos de diferentes marcas. Son ágiles para localizar los medicamentos, si no lo tienen te lo consiguen y te llaman por teléfono tiene una tarjeta de fidelización que te da puntos y con los puntos puedes comprar los productos que no son medicamentos más económicos y además tiene un amplio horario. Lo único que alguna dependiente no es tan amable o no está tan dispuesta a ayudar

Al

Alvaro hace 6 años en Alvaro hace 6 años
tarjeta descuento y tension y bascula gratis (comprando algo)

Be

Beatriz hace 6 años en Beatriz hace 6 años
Muy buena variedad y trato. Con disponibilidad horaria muy buena

El

Elisabet hace 6 años en Elisabet hace 6 años
El trato es estupendo y tienes una gran variedad de productos. Si no tienen lo que buscas, te lo encargan y dentro de la misma semana lo tienes.

Ev

Eva hace 7 años en Eva hace 7 años
Mucha variedad de elementos no farmacéuticos (protección solar, cremas, elementos para bebés...) y muy buena atención

Fr

Frank hace 7 años en Frank hace 7 años
Bastante variedad de productos a mano muy educados y muy buena atención

Ma

Mario hace 7 años en Mario hace 7 años
abierto 24 horas y te consigien lo que necesites, al momento o al dia siguiente.

Ca

Carmen hace 8 años en Carmen hace 8 años
GENIAL como todas,benditos absorbentes cuando viiene la regla y gelocatiles para calmar sus horrorosos dolores. Hay óptica,hay ortopedia,hay de todo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol García Noblejas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de abril de 2024