farmacias.org.es - Opiniones de farmacia

Farmacia Vistabella

Se encuentra en Murcia

Farmacia de Murcia que encontrarás en Plaza de los Patos, 5, 30003 Murcia. Aquí puedes ver información acerca de Farmacia Vistabella, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Ofertas de farmacias

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre la farmacia

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Farmacia Vistabella abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta farmacia?

Está en Plaza de los Patos, 5, 30003 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Vistabella?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 968258523

Dirección

¿No la encuentras? Localiza su ubicación con el siguiente mapa

Información

NombreFarmacia Vistabella
SectorFarmacia
CiudadMurcia
ProvinciaMurcia
CCAARegión de Murcia
Sitio webfarmaciavistabella.es
Teléfono968258523

Horario

Lunes9:30–13:45 | 17:30–20:30
Martes9:30–13:45 | 17:30–20:30
Miércoles9:30–13:45 | 17:30–20:30
Jueves9:30–13:45 | 17:30–20:30
Viernes9:30–13:45 | 17:30–20:30
Sábado9:30–13:15
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Vistabella, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Farmacia Farmacia Vistabella Murcia

Farmacia Vistabella opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 19 usuarios hablando de esta farmacia de Murcia, tu también puedes dejar tu opinión sobre Farmacia Vistabella pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Ofertas de farmacias

"Muy mala experiencia no recomiendo. He pedido y pagado por un producto de una gana y me han nviado otro de una gama muy inferior indicado que es el mismo cuando no es cierto y en el detalle pedido indicaba el de gama superior. Llamo por teléfono watsapp y envío mails y es imposible contactar con ellos."

Farmacia Vistabella Opiniones

Miriam

hace 5 meses

"Me pasa lo mismo, empiezo a pensar que se trata de una estafa. No me reembolsan, ni me explican, ni responden WhatsApp ni teléfono. Mañana sin falta denunciaré en Consumo."

Farmacia Vistabella Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Como a muchos, he comprado un producto on-line y al día siguiente ellos mismos cancelan el pedido sin dar ninguna explicación...Lo que no llego a entender es, si no tienen el producto disponible, por que no lo quitan?.Es una cosa que no llego a entender.Muy penoso, no lo recomiendo"

Farmacia Vistabella Opiniones

Fran

hace 10 meses

"he echo una compra online,y me han mandado el producto erróneo ,imposible contactar con ellos,no recomiendo a nadie que compre en esta web,parece un timo."

Farmacia Vistabella Opiniones

Jose

hace 10 meses

"Hice un pedido online y muy buena experiencia. Me llegó muy rápido y buen precio."

Farmacia Vistabella Opiniones

Maria

hace 11 meses

"Me pasa igual q a otros. Hago la compra, envío el dinero, y al día siguiente pedido cancelado. No me reembolsan el dinero. No cogen tfno, wasap ni correo electrónico. Pondré una denuncia"

Farmacia Vistabella Opiniones

María

hace 11 meses

"Hice una pedido hace 4 días, es muy urgente, tras dos días sin saber nada llamé varias veces sin respuesta, finalmente me mandaron un WhatsApp diciendo que me reenbolsarían el dinero por no haber stock...todavía estoy esperando esa gestión. Si no obtengo respuesta interpondré una denuncia."

Farmacia Vistabella Opiniones

Aíta

hace 11 meses

"Es una vergüenza, hice un pedido hace 9 días. No he sabido nada al respecto, llevo llamando 4 días y no obtengo respuesta. He escrito al número de whatsapp que tienen y tampoco. Supongo que tendré que ir a la policía a poner una denuncia por estafa."

Farmacia Vistabella Opiniones

Lara

hace 1 año

"Hice una compra el 9 de Junio de la cual uno de los productos que me llegó no es el que pone en su web en la que figura Lizipaina con Bacitricina( y que sigue figurando que les queda un mes después),y el que me mandaron tiene diferente composición .Otro de los productos no vino en el pedido ,tampoco se molestaron en mandar albarán, nota o información con ninguna referencia a que iban a hacer con el dinero cobrado por ese producto . Es casi imposible comunicarse con ellos ya que no contestan ni a Whatsapp ni a llamadas ,y cuando después de innumerables llamadas a diferentes números que tienen me cogieron la única explicación que me dieron era que ya procederían a la devolución si en 10 días no les llegaba el producto .Compro en otras farmacias online y jamás me había sucedido esto . No volveré a comprar y no se me ocurriría recomendarla a nadie"

Farmacia Vistabella Opiniones

Chus

hace 1 año

"Nada profesionales. Acabo de realizar un pedido, pagado y el albarán enviado y al rato me envían un mail que pone "pedido cancelado". Llamo varias veces a ver por qué lo han cancelado y no responde nadie al teléfono. No volveré a comprar."

Farmacia Vistabella Opiniones

Elena

hace 1 año

"Poco profesionales, no cumplen con lo que prometen. Compré varios productos por internet hace unas semanas y no cumplen plazos. No compraré más."

Farmacia Vistabella Opiniones

Tania

hace 1 año

"Tras realizar un pedido por internet, me ha venido un producto diferente al que pedí. Un desastre! Por más que intento ponerme en contacto con ellos nada, es imposible, ni por email, ni por teléfono. No volveré a comprar. Poco profesionales."

Farmacia Vistabella Opiniones

Marta

hace 1 año

"Le he comprado una faja y faltan componentes me he puesto en contacto con ellos mediante email y no he recibido respuesta"

Farmacia Vistabella Opiniones

Paco

hace 1 año

"Atención estupenda y asesoramiento super profesional"

Farmacia Vistabella Opiniones

Gildo

hace 1 año

"Mal, no tienen actualizado el stock en la web, me permitió hacer un pedido, pagarlo y despues no habia stock, y a mi mujer exactamente lo mismo. Cabe decir que al dia siguiente nos devolvieron el dinero, no vamos a decir solo lo malo"

Farmacia Vistabella Opiniones

MARTIN

hace 1 año

"Es el segundo pedido que realizo en Farmácia Vistabella y estoy encantada con su trato y con sus productos. Me llamaron incluso porqué hacian un regalo con un producto y se les habia acabado, me lo sustituyeron por otra cosa.Los envios llegan enseguida y es de agradecer te pongan en la caja una tarjeta dando las gracias por tu pedido y que esperan te sea de utilidad.Son muy profesionales.Muy contenta, la recomiendo al cien por cien."

Farmacia Vistabella Opiniones

Isabel

hace 2 años

"Realicé un pedido y me lo confirmaron. 48 horas después recibí un email diciéndome que lo habían cancelado por falta de stock. Ninguna seriedad."

Farmacia Vistabella Opiniones

AMAIA

hace 3 años

"Buen trato y muy amables y simpaticos."

Farmacia Vistabella Opiniones

Maribel

hace 3 años

"No entiendo la exagerada diferencia de precio que existe entre la tienda física y la tienda online."

Farmacia Vistabella Opiniones

Miguel

hace 4 años

¿Qué opinas sobre Farmacia Vistabella?

¿Quieres contactar con Farmacia Vistabella Farmacia?

Alternativas a Farmacia Vistabella

Si no te gusta esta farmacia y buscas alternativas en la zona de Murcia, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Murcia de este diciembre de 2021

Farmacia Maurandi Cb
Farmacia Maurandi CB

Farmacia en Murcia

Calle Pintor Joaquín, 7, 30009 Murcia


Atención al cliente muy buena en todos sus servicios, amabilidad, etc etc

Farmacia Carlos Fernandez Pérez
Farmacia Carlos Fernandez Pérez

Farmacia en Murcia

Calle Cronista Carlos Valcárcel, 2, 30008 Murcia


Farmacia moderna, con un gran diseño y donde siempre encuentras lo que precisas. Te atienden en tiempo y forma. Los empleados, profesionales, amables, empáticos y muy serviciales. La recomiendo expresamente.

La Botica De Los Bloques
La Botica de los Bloques

Farmacia en Murcia

Ronda de Garay, 15, 30003 Murcia


Trato excelente de la farmacia de barrio de toda la vida unido a la continua innovación

Farmacia San Carlos
Farmacia San Carlos

Farmacia en Murcia

Calle Miguel Hernández, 7, 30011 Murcia


De las farmacias mas amplias y mejor surtidas de Murcia, te atienden estupendamente y te buscan soluciones si tienes problemas con la receta del médico.En Parafarmacia, sorprende que tenga muchas ofertas que superan ampliamente...