Farmacia Palacio de Congresos Calle Urbano Orad

Enlaces patrocinados

Farmacia de Sevilla que encontrarás en Calle Urbano Orad, 9, 41020 Sevilla. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Palacio de Congresos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Palacio de Congresos
Sector Farmacia
Ciudad Sevilla
Provincia Sevilla
CCAA Andalucía
Sitio web sensafarma.es
Teléfono 954406496

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Farmacia Palacio de Congresos abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Palacio de Congresos es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Urbano Orad, 9, 41020 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Palacio de Congresos?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 954406496

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Palacio de Congresos, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Palacio de Congresos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Sevilla, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Palacio de Congresos pulsando aquí.

Ca

Capini hace 2 años en Capini hace 2 años
Tras años yendo a esta Farmacia a pesar de tenerla a 25 minutos y tener yo una justo al lado (Hotel Vértice) me veo obligado a poner esta nota. Todos estos años iba por el excelente trato y porque (creo) los productos eran ligeramente más baratos que en otros sitios. Pero todo eso cambió desde hace unos meses. Por algún motivo que desconozco, desde hace unos pocos meses, casi siempre está para atenderte una persona que dice ser la dueña. Esta persona ha cambiado por completo la atención de la Farmacia. Sufro de migrañas y, a menudo, según los brotes, puedo encontrarme en la tesitura de tener que consumir la medicina y quedarme sin ella debido al formato (cajas de 6 compromidos) y tener que acudir en plena crisis sin tener la receta. Hasta hace unos meses, cuando esto ocurría, compraba la medicina sin la receta (porque las crisis vienen tengas o no receta), la pagaba al precio caro y cuando la conseguía, acudía, les daba la receta y me devolvían la diferencia del dinero y se la quedaban. Todo esto cambia hace unos meses cuando de pronto, me encuentro con esta persona que dice ser la dueña y me dice que no, que no puede hacer eso. Que le han hecho una inspección, que la ley lo prohíbe, que imposible que me lo hayan vendido ahí así antes porque tiene avisado que no lo hagan. Le animo a mirar el ordenador para que vea mi ficha y efectivamente sale que me la he llevado antes así. Ante eso, intenta desviar la conversación y dejamos el tema. Otro día, me veo en la misma tesitura y pruebo suerte de nuevo. Esta vez, sí lo hace. Hoy de pronto, de nuevo que no. Desconozco si la ley realmente es así, pero independientemente de ello, no tiene sentido alguno esta discrepancia y cambios de opinión continuos con un tema que a mí me influye directamente, pues el no poder acceder a esa medicina es dejarme hundido durante todo el día en la cama (como es el caso mientras escribo estas palabras). No entiendo como durante años me lo han hecho sin problemas ahí, y ahora que sí, que no, que sí, que no. Además es que hasta las formas han cambiado. No tiene nada que ver con lo que ha sido hasta ahora que era todo pura simpatía y amabilidad por parte de las chicas que entendían, todas y cada una de ellas. Una pena, pero ya está, lección aprendida y cambiar la dinámica con esta medicina y a acudir a la farmacia de debajo de mi casa, aunque sea ligeramente más cara.

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Trato y amabilidad excelente, sin ser clienta habitual me he sentido muy acogida, sin duda en mi vuelta a Sevilla será mi farmacia de referencia. Gracias por vuestra amabilidad

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Vivo a 20 min de esta farmacia y aún así merece la pena desplazarme para comprar cualquier producto gracias al gran grupo de profesionales que están trabajando. Da gusto el trato con el cliente y la organización que tienen en la farmacia. Os la recomiendo al 100%

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Una farmacia perfecta. El trato de sus trabajadoras es excepcional, educadas, atentas y muy amables. Tienen productos de parafarmacia maravillosos y muy variados. Ellas te ayudan siempre a elegir de la mejor forma para que también se adapte al bolsillo de cada uno. Recomendada al 100%.

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Farmacia nueva, con una variedad de productos increíble. También el trato de sus trabajadoras es excepcional, son resolutivas y rápidas. Un 10.

P

P hace 2 años en P hace 2 años
Trato excepcional. Me hicieron un estudio de la piel explicándome todo paso a paso y me recomendaron una crema que me va súper bien. ¡Os lo recomiendo muchísimo!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Bonita farmacia, bastante nueva y ordenada, tienen gran variedad de productos, y la atención muy buena, personas educadas y resolutivas. La recomiendo.

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Trato excepcional al cliente. Encantada con el producto que compré recomendadado por la farmacéutica (tónico equilibrante 5punto5). Gran profesionalidad y simpatía.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Siempre me sacan de un apuro. Suelen tener de todo.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
Muy amables, atentas y muy serviciales. Da gusto que te atiendan con una sonrisa y te solucionen el problema. Recomendable 100 %.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Muy buena atención y gran profesionalidad. Te ayudan en lo que necesitas.

Go

Gonzalo hace 3 años en Gonzalo hace 3 años
Son muy amables, muy eficientes, dan bolsas de papel y no de plástico lo cual es un detalle, son muy atentos, y realmente la farmacia cuando entro me da la sensación de un sitio bonito y acogedor.

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Estoy de puente en Sevilla y me han solucionado un problema de medicación importante, gracias a su gran atención farmacéutica. Muy simpáticas y agradables.

Ca

Carmen hace 4 años en Carmen hace 4 años
Muy buena atención. Profesionales de 10.

Jo

Jose hace 6 años en Jose hace 6 años
Horario de 10 a 22 los 365 días del año

An

Ana hace 7 años en Ana hace 7 años
Mi farmacia de confianza desde hace años. Un 10 en atención al cliente y amabilidad. Siempre me ayudan a encontrar productos que se adaptan a mis necesidades y mi bolsillo, y me asesoran en la búsqueda de soluciones para algunos problemas. Además realizan eventos y talleres de maquillaje, cosmética, capilares... Gran surtido en productos naturales. Siempre tienen productos de buenas marcas en promoción u oferta. Y cuentan con marca propia de cosmética, realmente buena y económica. Están abiertos todos los días incluso domingos y festivos hasta las 22.00 de la noche.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Palacio de Congresos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Sevilla de abril de 2024