Farmacia Trébol Ezequiel Solana Calle de Ezequiel Solana

Enlaces patrocinados

Farmacia de Madrid que encontrarás en Calle de Ezequiel Solana, 110, 28017 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Farmacia Trébol Ezequiel Solana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su farmacia.

Información

Nombre Farmacia Trébol Ezequiel Solana
Sector Farmacia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web grupo.farmaciastrebol.com
Teléfono 910569171

Horario

Lunes 9:30–21:30
Martes 9:30–21:30
Miércoles 9:30–21:30
Jueves 9:30–21:30
Viernes 9:30–21:30
Sábado 9:30–21:30
Domingo 9:30–21:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Farmacia Trébol Ezequiel Solana abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Farmacia Trébol Ezequiel Solana es de 9:30–21:30

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ezequiel Solana, 110, 28017 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Farmacia Trébol Ezequiel Solana?

Para contactar con esta farmacia deberás llamar al 910569171

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta farmacia, Farmacia Trébol Ezequiel Solana, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Farmacia Trébol Ezequiel Solana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta farmacia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Farmacia Trébol Ezequiel Solana pulsando aquí.

Dj

Dj hace 5 meses en Dj hace 5 meses
Atención al cliente excelente y profesional. Me ayudaron a resolver unas dudas y la gente que trabaja allí es una maravilla. 10/10 en servicio ✨

An

Anabel hace 5 meses en Anabel hace 5 meses
Siempre que voy a esta farmacia recibo un trato excelente por parte de sus trabajadores, tanto farmacéuticos como técnicos. Te hacen las mejores recomendaciones según lo que necesites.

Da

David hace 5 meses en David hace 5 meses
Trato inmejorable. Llegué explicando lo que me ocurria y el chico joven de ojos azules que me atendió fue muy amable y no me pudo recomendar mejor

BR

BRUNO hace 5 meses en BRUNO hace 5 meses
Fui a la farmacia hace poco y el trato fue excelente. Tras explicar los síntomas que tenía el chico que me atendió no pudo recomendarme mejor!

Ci

Cindy hace 1 año en Cindy hace 1 año
Me ofrecieron un trato muy cordial, amable y la chica que me atendió se llamaba Adeni, me asesoro súper bien sobre un serum y una crema fácil.

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Gracias por la atención de esta mañana. Lo que necesitaba no era sencillo y lo habéis solucionado perfecto, con paciencia y profesionalidad.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Necesitaba un medicamento difícil de conseguir por falta de stck y no pararon hasta encontrarlo. Era la primera vez que iba y no me conocían de nada. Desde ahora tienen un cliente fiel. Muchas gracias!!!

Jh

Jhaderlin hace 1 año en Jhaderlin hace 1 año
Excelente atención, el personal es muy amable con los clientes ☺️☺️, te resuelven las dudas que tengas con algún producto y te recomiendan lo que mejor se ajuste a tu problema 🥰.volvería sin duda gracias chicas 😘

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Llevo varios años yendo a esa farmacia y estoy encantada. Siempre me han atendido muy bien tanto Amelia como Adení. Son unas grandes profesionales y tienen un trato cercano que es lo que me gusta

Do

Doris hace 1 año en Doris hace 1 año
Unas chicas con una atención excelente. Siempre que voy con mi madre nos ayudan en todo lo que necesitamos. Muy amables y buen servicio.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Atención extraordinaria, amplio horario de apertura y personal amable y profesional. Además, y a diferecia de otras muchas farmacias que frecuento, tienen un gran control del stock. Siempre tienen el producto que necesito y no tengo que encargarlo y esperar.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Muy amables y la atención ha sido excepcional y rápida. Me mude hace poco y estoy encantado de haber encontrado una farmacia tan buena y cerca de casa.

Gl

Glam hace 1 año en Glam hace 1 año
Soy cliente desde hace años. Siempre hemos recibido una atención excelente y muy personalizada. Ahora que son del grupo Trébol a la buena atención hay que añadirle una gran oferta de productos y unos precios muy competitivos sin perder el trato personal que les caracterizaba. Seguirán contando con mi confianza.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Enhorabuena por el trato que dais al cliente, por vuestra profesionalidad y por la rapidez en la atención. Sin duda, volveré

Al

Alexandra hace 1 año en Alexandra hace 1 año
Excelente Farmacia, siempre que pido cualquier medicina, o leches para mi bebé que son especiales me llega rápido, la atención de los chicos en general es muy buena, siempre con mucha educación, respeto y amabilidad, tienen siempre una sonrisa y excelente atención al cliente.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Fantástico equipazo el de esta farmacia, un 10 a la atención, además da gusto entrar y verlo todo siempre tan bonito, se desviven por atenderte y ayudarte en lo q necesites

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Mi familia y yo siempre hemos ido a la farmacia que estaba allí situada, aunque cerraron y abrieron esta no dejaremos de ir ?. Personalmente he tenido una muy buena atención, todo rápido y conforme! El personal agradable y consultes lo que consultes te darán toda la información posible.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Siempre que he ido me han atendido correctamente y me han asesorado en caso de tener dudas, por lo que no tengo ninguna queja. Una farmacia de barrio, en la que suele haber de todo lo que necesitas.

Se

Sector hace 2 años en Sector hace 2 años
Segunda vez que voy a aquí brutal no se gente que esperáis a ir me encanta este sitio el empleado que me toco hoy super atento y majo tienes de todo allí y unos precios que no tienen nada que ver a las demás Super recomendable

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Fantástico trato con la gente y excelente servicio. El chico nuevo en prácticas un encanto, siempre dispuesto a ayudar. Volveré sin duda.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Farmacia de confianza, da gusto que te atienda gente como el chico de prácticas

CL

CLAUDIA hace 2 años en CLAUDIA hace 2 años
Sin duda esta sera mi farmacia de referencia, por el trato recibido por un chico llamado Carlos que ademas de tratarme con toda la cercanía y profesionalidad, me resolvió un problema de alergias y dermatitis. mil gracias volveré seguro para seguir con mi tratamiento y que se asesore con todo lo demás.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
Excelente trato , personal muy atento, recomendada totalmente

Ja

Jairo hace 2 años en Jairo hace 2 años
Siempre es un placer comprar en esta farmacia. La atencion del personal tanto de mañana como de tarde es excepcional. Me ayudan y me asesoran en todo y siempre salgo tranquilo con mi tratamiento cronico. Te ofrecen un monton de cosas y los precios estan super bien ademas de darte muestras de todo casi siempre. Sin duda alguna la recomiendo y vendre siempre a esta farmacia.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Me encantó el trato, están muy bien preparados, quería una cremas y me llevé un tratamiento completo,saben perfectamente vender y lo que venden, volveré sin duda.

Ra

Raúl hace 2 años en Raúl hace 2 años
Servicio al cliente excelente, y promociones muy competitivas. Farmacia Trébol de Ezequiel Solana MUY RECOMENDABLE!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
El trato espectacular siempre. Se nota la profesionalidad y la calidad humana. Muchas gracias por vuestro esfuerzo durante el covid, echando horas, con riesgo para vuestra salud, y moviendo mar y tierra para encontrar mascarillas y guantes que no había por ningún lado.. gracias equipo.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
He ido unas cuantas veces a esta Farmacia y el trato siempre impecable. Ayudando en todo lo que podían.

Sa

Salvador hace 3 años en Salvador hace 3 años
Buen trato y profesionalidad. Me gustamucho el ambiente cordial que se respira en el local nada más cruzar la puerta.

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Farmacia espectacular de trato y consejo farmacéutico, son muy amables y siempre con una sonrisa. Me da rabia que les critiquen por aprovecharse del Covid, la envidia es terrible!!! Si ponian esos precios es porque compraban a precios desorbitados y desde luego entiendo que encima no perdieran dinero, faltaria mas!

Li

Livis hace 3 años en Livis hace 3 años
Muy buena atención. Muy atentas y amables.

Al

Alberto hace 3 años en Alberto hace 3 años
Son muy amables, siempre intentan resolver todas mis dudas y ayudar en todo lo posible. Muy recomendable.

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
No suelo poner reseñas de farmacias pero la verdad es que mi experiencia fue tan buena que esta vez lo he hecho. Tuve un problema con una receta que me habían hecho mal en el hospital porque la fecha de recogida era incorrecta. En esta farmacia hicieron todo tipo de gestiones para tratar de solucionarlo y, aunque finalmente no lo consiguieron, les agradezco el esfuerzo, sobretodo teniendo en cuenta que no me conocían de nada. Da gusto encontrar a gente a la que le gusta su trabajo y que no se limita a despachar sin más. Me pilla un poco a desmano pero seguro que volveré. La recomendo 100%.

An

Angel hace 3 años en Angel hace 3 años
Trato exquisito, se nota la experiencia e historia de la farmacia, resultado de varias generaciones al servicio de los clientes. Seguir así.

S

S hace 3 años en S hace 3 años
Da gusto tener una farmacia en que no intentan venderte de cualquier forma para alcanzar sua objetivos, si no que son buenas asesoras y buenas profesionales. Gracias por la tranquilidad que dais y por el conocimiento que aportais!!!!

Ca

Calendario hace 3 años en Calendario hace 3 años
Trato excelente y precios competitivos. ?

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Gracias por vuestro esfuerzo, profesionalidad y cariño desde el confinamiento hasta hoy. Habéis arriesgado vuestra salud y la de vuestras familias en la sombra y en silencio, buscando guantes y mascarillas hasta debajo de las piedras para nosotros. Gracias.. mil veces gracias

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Muchísimas gracias! Un trato genial en general y precios excelentes!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Siempre me han atendido con profesionalidad!

Is

Isabel hace 3 años en Isabel hace 3 años
Es la farmacia de referencia del barrio. Llevan toda la vida atendiéndonos con amabilidad y profesionalidad y en muchas ocasiones me han sido de gran ayuda.

La

Lara hace 3 años en Lara hace 3 años
Profesionales atentos e implicados en su orientación al paciente. Atención farmacéutica con mayúsculas, peso a la situación de incertidumbre que venimos padeciendo en los últimos meses. Un 10 para mi. Mil gracias

Ni

Nicolás hace 3 años en Nicolás hace 3 años
Hola buenas Sólo vengo por aquí para comunicar el buen trato q tenéis hacia los clientes También decir q me encantais Y en esta época dificil: Sois de los pocos q siguen para adelante Y con buen trato, mis 10 para vosotros Mil gracias por todo

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Trato excepcional. Recomendaciones increíbles. Muchas Gracias por el trato recibido en estas épocas tan dificiles
Enlaces patrocinados

¿Conoces Farmacia Trébol Ezequiel Solana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores farmacias de Madrid de marzo de 2024